[Rom] LewaOs Thl W3+ DC Español

Hola, gracias por responder.
Tengo una consulta más... alguien sabe donde puedo descargas más temas para el LewaOS?, descargué algunos ficheros de extensión "lwt", pero no sé en qué ubicación ponerlos para que me permita seleccionarlos desde el "selector de temas".
 
Lo he instalado hoy y tras un día de uso intenso, es una maravilla! Totalmente recomendado. Enhorabuena a @jcestal

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Confirmado, después de varios meses con esta versión Lewa 305 tengo que decir que es la mas estable, rápida y segura que he probado.
Solamente dos problemas:
-Con la versión oficial del 22/08/2012 me cargue una tarjeta SD de 32 Gb clase 10 ( Sandisk Ulta HC-I (1)). Con esta versión Lewa después de dos mese dejo de leer otra tarjeta SD Samsug 32 Gb clase 10. La solución que encontré fue leer la tarjeta en el ordenador y pasar el Comprobador de errores de Windows. Al pasarlo encontró fallos los reparo y pude leer de nuevo la SD en el móvil.¿Alguien le ocurre esto con las SD en este móvil?.
- Sigo teniendo doble notificación, dos mensajes, al recibir un SMS. ¿Alguien sabe como solucionar esto?.

Un saludo.
 
Hola a todos
Estaba listo para actualizar a la última rom, pero no puedo descargarla desde putlocker
You have exceeded the daily download limit for your country. You can wait until tomorrow, or get a premium account right now, and access the site without any limits.
Hay alguna forma que lo suban a otro servidor, o, saben a qué hora (UTC/GMT) cambia el día?

Saludos
EDIT: Lo solucioné con una vpn... la primera que encontré fue hotspot shield... no se que efectos negativos me traerá luego en el windows, intentaré restablecerlo a la brevedad slds
 
Última edición:
Ya tengo andando la última versión, 305(318-328) (?) pero al apretar para que use 3g, no se conecta. En la rom anterior, a encender 3g me preguntaba si quería usar el chip1, el 2 o nada. ahora se enciende el boton, pero no se conecta. He copiado la configuración que tenia previamente (APN).
A alguno le pasó, o pude imaginarse cómo solucionarlo?

Saludos
 
Ya tengo andando la última versión, 305(318-328) (?) pero al apretar para que use 3g, no se conecta. En la rom anterior, a encender 3g me preguntaba si quería usar el chip1, el 2 o nada. ahora se enciende el boton, pero no se conecta. He copiado la configuración que tenia previamente (APN).
A alguno le pasó, o pude imaginarse cómo solucionarlo?

Saludos

Tiene toda la pinta de ser el apn. Crea un nuevo apn otra vez, asegurandote de que todo esté correcto, guardalo, y marcalo.

Enviado desde mi MX58 Pro usando Tapatalk 4
 
Ya tengo andando la última versión, 305(318-328) (?) pero al apretar para que use 3g, no se conecta. En la rom anterior, a encender 3g me preguntaba si quería usar el chip1, el 2 o nada. ahora se enciende el boton, pero no se conecta. He copiado la configuración que tenia previamente (APN).
A alguno le pasó, o pude imaginarse cómo solucionarlo?

Saludos

Mira si eres OMV y tienes la itinerancia apagada

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Aparte de Putlocker, que ahí subí la última versión, tenias una copia en dropbox + actualización posterior (tb en putlocker), ambas son la misma Rom.
En esta Rom Lewa podrás determinar de antemano, que tarjeta quieres que use datos, Sim1, Sim2 o ambas, esta opción la tienes en Configuración en Gestión SIM(se activa cuando tienes puestas 2 SIM).
Revisa toda la configuración, que tengas activada la opción que te he comentado anteriormente, la Itinerancia de datos, el 3G, y hecha un vistazo en la web de tu compañia de teléfono, ahí te cuentan que poner en la APN, y asegúrate de que está seleccionada la correcta, ya que hay OMV's que necesitan una APN diferente a la de la compañia que les da el servicio.

Saludos
 
Gracias por sus respuestas.
Le seguí dando vueltas y vueltas, y resultó ser el que no había configurado el "Medidor de datos" (Data Meter): lo había dejado en 0 ya que yo tengo plan de datos diario, y no mensual. Ahora le puse un valor suficientemente grande ;P

Saludos
 
Una consulta, que diferencia hay con la otra ROM "LeWaG3_0201 con GoogleNow???
Cual es mas nueva/estable/liviana?
 
Hola maestro!
quería consultarte qúe ROM me de las que hiciste para el W3+ me conviene instalar, ví por ahí que hay por lo menos 2:
LeWa G3_0201 y ThL_W3dc_LeWa_X1_0305

cual de las 2 es mas nueva/estable?
cual me recomiendas instalar?

gracias!!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba