[Rom] LewaOs Thl W3+ DC Español

Instala la versión ThL_W3dc_LeWa_X1_0305, es una evolución de la versión G3_0201, te recuerdo que la instalación de la rom borra todos los datos del sistema, asi que te tocará volver a meter contraseñas, acceder a gmail para que quede registrado en el teléfono, Whatsapp..., borra los datos de la tarjeta SD a excepción de las carpetas que contienen las fotos, videos...o las de programas que tengas pensado volver a instalar como pej. whatsapp ya que aqui guarda las fotos y videos.

La rom incluye algunas app, asi que alguna te pedirá actualizar, piensa que hay app que las actualizan cada poco.

P.D: como puedes ver en el primer post, en esta versión también tienes la opción de instalar el Google Now.

Saludos
 
Excelente! muchas gracias por la pronta respuesta. Te comento que instale TWRP pero no funciona, es decir, cuando le mando a hacer un wipe, el equipo reinicia pero no con las opciones que deberían aparecer, sino que son minimas, lo mismo si elijo el .zip, resetea y entra en un menu similar pero sin opciones de "install ROM" solo tiene "update".
Alguna idea de que puede ser?
gracias!
 
Es como si no fuera compatible con el w3+ porque el menu del modo recovery tiene muy pocas opciones.
Probe con ROM Manager y otros, pero ninguno me modifica el restore del inicio. Hay alguna otra manera de hacerlo? O estoy fallando en algo?
 
Gente ya esta resuelto!!!
Cambie de recovery, era lo que no me habia dado cuenta. Use uno que me funciono y luego instale la ROM, que por cierto EXCELENTE!!!
muchas gracias!
 
Tengo problemas con algunas aplicaciones (MEGA por ejemplo), se cierran, y ademas se duplican los mensajes, están aplicadas las actualizaciones, pero no hay forma de que funcionen...
 
Muy buenas,
a alguno os pasa que al cargar la rom de lewa sale la cuenta atras y se queda "colgado" en una pantalla negra que pone android?? Puede pasar mas de media hora y sigue en esa pantalla. He intentado flashear el movil pero el SP Flash no me lo reconoce, y eso que he instalado los drivers para el movil...
Gracias
 
Muy buenas,
a alguno os pasa que al cargar la rom de lewa sale la cuenta atras y se queda "colgado" en una pantalla negra que pone android?? Puede pasar mas de media hora y sigue en esa pantalla. He intentado flashear el movil pero el SP Flash no me lo reconoce, y eso que he instalado los drivers para el movil...
Gracias

Al final lo he arreglado cargando la rom desde el MKT Tools con el telefono encendido (pero colgado en la pantalla negra)
 
Hola, buenas,
alguien podría poner la última versión de Lewa?
Es que dice que ya no existe.
Muchas gracias!
 
A alguien más le pasa que no le deja entrar en la Gestión SIM (desde la configuración)?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba