CUSTOM ROM Rom Libertad

Me parece que te lo pone en el mensaje primero.
En el primer mensaje pone lo de hacer los 3 wipes sí, mi duda es si para dentro de una misma ROM, cuando cambía la versión es necesario realizar siempre los mismos. Cuando trasteaba con el S3 y tenía que hacer ese cambio, con hacer el wipe cache y dalvik, era suficiente. Con este puede ser totalmente de otra manera, pero prefiero preguntar antes por si acaso. :wink:
 
En el primer mensaje pone lo de hacer los 3 wipes sí, mi duda es si para dentro de una misma ROM, cuando cambía la versión es necesario realizar siempre los mismos. Cuando trasteaba con el S3 y tenía que hacer ese cambio, con hacer el wipe cache y dalvik, era suficiente. Con este puede ser totalmente de otra manera, pero prefiero preguntar antes por si acaso. :wink:
Si siempre es mejor preguntar y mencionamos a @Xancin que es el padre de la criatura.
 
Son necesarios ya que es un cambio grande aunque no lo parezca

Xgamer Final
 
Que buena idea tuviste con esta ROM temática @Xancin :up:

Cada vez mas se me antoja tener este móvil... Ya veremos :wink:

Saludos![DOUBLEPOST=1406776583][/DOUBLEPOST]
Deberíamos tenerlo no crees @haulage? Es que hasta envidia me da :smile:
Dr Rock vas a comprarte el Redmi Note? Me gustaría ver a alguien de la sección del Lenovo a820 por aquí.

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Dr Rock vas a comprarte el Redmi Note? Me gustaría ver a alguien de la sección del Lenovo a820 por aquí.

Enviado desde mi Lenovo A820
Pues tengo muchas ganas hay mucho soporte y movimiento con este móvil. Ademas @Xancin publica muy buenas ROMs para probar y comentar.

En este momento estoy viendo esa posibilidad.

Saludos!
 
Pues tengo muchas ganas hay mucho soporte y movimiento con este móvil. Ademas @Xancin publica muy buenas ROMs para probar y comentar.

En este momento estoy viendo esa posibilidad.

Saludos!
Pues sería un placer tenerte por aquí!
Yo tengo el mio ya pedido y estoy a la espera de que llegue, que otros terminales tienes vistos?

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Pues sería un placer tenerte por aquí!
Yo tengo el mio ya pedido y estoy a la espera de que llegue, que otros terminales tienes vistos?

Enviado desde mi Lenovo A820
El único pero que le tengo son las bandas pues no trae 850Mhz en 3G. En cuanto a otros modelos, tengo visto el Coolpad 7320 (con el mismo pero) y el Lenovo Golden Warrior A8.

Saludos!
 
El único pero que le tengo son las bandas pues no trae 850Mhz en 3G. En cuanto a otros modelos, tengo visto el Coolpad 7320 (con el mismo pero) y el Lenovo Golden Warrior A8.

Saludos!
Yo estuve a punto de pillarme el a8 de lenovo, pero no tenia 3g wcdma, tiene el chino td scdma, aunque quizas tenga alguna versión wcdma no sé.

El coolpad le acabo de echar un ojo y tiene muy buena pinta y es muy barato, tan solo 100€, mas barato de lo que me costó a mi el lenovo a820. Aunque no me gusta que tenga tan solo 1gb de RAM, y esa batería de 2500mAh no se como se comportará.

Ya es cuestión personal saber si merece la pena pagar 40€ mas por tener mayor batería y 1gb mas de RAM. Hagas los que hagas buena suerte con tu compra! Y espero que encuentres un buen terminal con soporte para la banda 850 del 3G!

Enviado desde mi Lenovo A820
 
si quieres 1 movil que aguante 1 tiempo coge de 2 gb de ram y gran bateria. si no estaras enganchado siempre al cargador.
y las aplicaciones futuras igual las resiente 1 movil de menos memoria
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba