ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

intale la rom CR5 pero no trae los botones virtuales, en la 2.0 si viene por defecto, alguien me dice como colocarlos?

Esta ROM no dispone de opción para activar botones virtuales, pero puedes activarlos con el módulo GravityBox de Xposed (en el menú Ajustes de la barra de Navegación)
 
En Jiayu.de siguen mantienendo que habrá RC6 (o como quieran llamar a la nueva versión de la rama LL de desarrollo) y que están "a punto" (desde hace 2 meses) de sacar la versión estable de MM CM13.

Seguiremos a la espera...
Los de Jiayu.de llevan prometiendo ya mas de un mes...
-RC6 de 5.1.1
-CM13
-AICP11
-AOSP Marshmalow
-Paranoic Android Marshmalow 6.0.1
De todas nos dicen que es inminente.....
También hablaron de la última actualización AICP 10 (para arreglar el sonido bluetooth, al menos)
Incluso han prometido ya Android 7.0 Nougat....
Son tantas que es imposible...
Luego un día dirán "pasamos de seguir en esta linea de desarrollo y avanzamos en ésta"
De todas formas con que saquen 1 ó 2 de lo prometido bastará....
Yo doy por hecho que lo harán.....
Y por sus ultimas comunicaciones será en este mes de Julio.......
 
Los de Jiayu.de llevan prometiendo ya mas de un mes...
-RC6 de 5.1.1
-CM13
-AICP11
-AOSP Marshmalow
-Paranoic Android Marshmalow 6.0.1
De todas nos dicen que es inminente.....
También hablaron de la última actualización AICP 10 (para arreglar el sonido bluetooth, al menos)
Incluso han prometido ya Android 7.0 Nougat....
Son tantas que es imposible...
Luego un día dirán "pasamos de seguir en esta linea de desarrollo y avanzamos en ésta"
De todas formas con que saquen 1 ó 2 de lo prometido bastará....
Yo doy por hecho que lo harán.....
Y por sus ultimas comunicaciones será en este mes de Julio.......
vas a tener que formatear tus bolings, hacer una instalacion limpia,volver a contratar al nogmo a ver si aciertas algo jaja, pareces Peman...igual llueve,pero puede hacer sol, di hace sol se suda,aunque no se descarta tormenta, y quizas nieblas jajaja no falla nunca!!!!
 
Cuando hablas de 2.0, supongo que te refieres a la Xtreme 2.0. Lo que no tengo claro es que son los botones virtuales. Pero ten claro que no todas las roms implementan las mismas opciones. Puede ser una opción de la Xtreme 2.0 y que no este presente en la RC5.

Saludos
SIgNIFER grCIa por responder en la rom Xtreme2.0 le llama botones virtuale al de menu, el de retorno y el otro abre las ventanas recien cerradas en forma de archivo cuando activas esa modalidad aparecen en la parte inferior de la ventana.
 
Los de Jiayu.de llevan prometiendo ya mas de un mes...
-RC6 de 5.1.1
-CM13
-AICP11
-AOSP Marshmalow
-Paranoic Android Marshmalow 6.0.1
De todas nos dicen que es inminente.....
También hablaron de la última actualización AICP 10 (para arreglar el sonido bluetooth, al menos)
Incluso han prometido ya Android 7.0 Nougat....
Son tantas que es imposible...
Luego un día dirán "pasamos de seguir en esta linea de desarrollo y avanzamos en ésta"
De todas formas con que saquen 1 ó 2 de lo prometido bastará....
Yo doy por hecho que lo harán.....
Y por sus ultimas comunicaciones será en este mes de Julio.......
antonioantuan, que Dios te oiga y diga amen rapido:up:
 
Última edición:
Xposed tiene un zip que se instala por Recovery y una apk que se instala normalmente. Si instalas xposed haz un backup previo, con el recovery, por si no te funciona bien y debes restaurar.

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
Hola @SIgNIFER , tengo instalada la rom "Paranoid" y la version anterior de Xposed, vale decir la V85, cómo instalo la V86.
Saludos.
 
Hola @SIgNIFER , tengo instalada la rom "Paranoid" y la version anterior de Xposed, vale decir la V85, cómo instalo la V86.
Saludos.
Te bajas el zip de la v86 y lo instalas por recovery sin wipes y listo. La apk ya la tienes y no hay que volver a instalarla. Al reiniciar se actualiza el framework.

Como siempre, hacer backup previo por si algo no va bien.

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
Te bajas el zip de la v86 y lo instalas por recovery sin wipes y listo. La apk ya la tienes y no hay que volver a instalarla. Al reiniciar se actualiza el framework.

Como siempre, hacer backup previo por si algo no va bien.

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
Yo la instale la CR5 y la Xposed 86 la intale por recovery pero veo todo, igual hice algo mal o que??? recuerden que soy novato:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba