ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

No me ha escrito eso el móvil, que salves datos...con titanium o lo que tengas y luego flasees.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Esta ROM no llevaba lo de cambiar de color Wifi,cobertura y batería???
Por que no lo veo por ningún lado...
Saludos.

Creo que te has confundido, en principio parece que han solventado o mejorado el tema de asignar color a las dos SIMS. De colorear Wifi y batería no hay nada.

Ahora te colorea el icono de cobertura en notificaciones, pero en mi caso tienes que entrar en el menú de SIMS y volver a asignarle el color.
 
Me mantengo en la gran fluidez que se percibe en la interfaz, aunque lo mismo me pasó con la RC2 y luego se notaban los típicos pequeños trompicones al cabo de los días.

De momento me espero a instalar Xposed para constatar ese incremento en la experiencia de usuario sin interferencias.
 
Buenas, les comento que instale la ROM RC4 desde hace mas de 12 horas, he utilizado el celular como nunca revisando todo, instalando apps, revisando GPS, etc y la batería todavía la tengo en el 47% (Esperando si sale el bug del 15%), con respecto al recovery lo instale desde la aplicación de jiayu España y perfecto, no le he notado nada por ahora a la Rom, tiene mucha fluidez y muchas opciones de configuración aunque algunos apartados todavía están en ingles (Vamos cocineros Antonioantuan y compañía tienen trabajo jajajaj :innocent::up: eso si si es posible jajaja aunque para uds no hay nada imposible), las notificaciones van perfectas y la cámara como mayormente la utilizo para los chat de vídeo la noto muy bien he tomado algunas fotos y vídeos y perfecto pues es de entender que es una cámara de celular no una profesional, el slow motion bien así como HD. Con respecto al sonido no le he instalado todavía el dolby atom y me parece que va muy bien, espero mejore mas instalando el dolby. lo único es que no he podido cambiar desde el launcher el color blanco del cajón de aplicaciones, si alguien sabe como hacerlo le recomiendo la información. En cuento a cobertura de Wiffi, datos y GPS va perfecta (Yo estoy en Colombia), calentamiento para nada.
En términos generales la ROM esta de lo mejor que he probado y creo que se quedara por mucho tiempo, claro que hay que esperar sorpresas de nuestros cocineros, esta rom , la Genomo y xtreme 1.3 son de las que van ganando las apuestas.
Estas son las apreciaciones por ahora de este humilde servidor, hasta la vista compañeros.
 
Buenas, les comento que instale la ROM RC4 desde hace mas de 12 horas, he utilizado el celular como nunca revisando todo, instalando apps, revisando GPS, etc y la batería todavía la tengo en el 47% (Esperando si sale el bug del 15%), con respecto al recovery lo instale desde la aplicación de jiayu España y perfecto, no le he notado nada por ahora a la Rom, tiene mucha fluidez y muchas opciones de configuración aunque algunos apartados todavía están en ingles (Vamos cocineros Antonioantuan y compañía tienen trabajo jajajaj :innocent::up: eso si si es posible jajaja aunque para uds no hay nada imposible), las notificaciones van perfectas y la cámara como mayormente la utilizo para los chat de vídeo la noto muy bien he tomado algunas fotos y vídeos y perfecto pues es de entender que es una cámara de celular no una profesional, el slow motion bien así como HD. Con respecto al sonido no le he instalado todavía el dolby atom y me parece que va muy bien, espero mejore mas instalando el dolby. lo único es que no he podido cambiar desde el launcher el color blanco del cajón de aplicaciones, si alguien sabe como hacerlo le recomiendo la información. En cuento a cobertura de Wiffi, datos y GPS va perfecta (Yo estoy en Colombia), calentamiento para nada.
En términos generales la ROM esta de lo mejor que he probado y creo que se quedara por mucho tiempo, claro que hay que esperar sorpresas de nuestros cocineros, esta rom , la Genomo y xtreme 1.3 son de las que van ganando las apuestas.
Estas son las apreciaciones por ahora de este humilde servidor, hasta la vista compañeros.
Se quedará hasta que salga la Gnomo V3. Hay ansía viva.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo la mejor mejora que le encuentro es la batería, es increíble, no se si tendré bug del 15% pero de momento llevo 3h y 20 mints de pantalla y tengo el 55% de batería aún el mejor consumo que me he hecho con el Jiayu :fearscream:
 
Pues otro por aquí que instala desmarcando lo de DATAUser. De momento optimizando aplicaciones. Ya contaremos mañana impresiones..... que de juego nos está dando este Jiayu, :blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba