ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Hol a a todos,yo llevó desde ayer probando y me va muy bien el bt me sincroniza en el coche sin problema,el gps de momento sin tocar nada salta un poco intentare ajustar y con las bandas de momento no me a dado problemas la instalación a sido por flasch tool instalación limpia.el doble tap funciona bien no e notado lago la cámara bien no de las mejores pero bien dentro de lo que cabe..un saludo a todos!:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Hol a a todos,yo llevó desde ayer probando y me va muy bien el bt me sincroniza en el coche sin problema,el gps de momento sin tocar nada salta un poco intentare ajustar y con las bandas de momento no me a dado problemas la instalación a sido por flasch tool instalación limpia.el doble tap funciona bien no e notado lago la cámara bien no de las mejores pero bien dentro de lo que cabe..un saludo a todos!:tonguewink::tonguewink::tonguewink:

me alegro tio. vaya suertudo!!!!!
 
Pues nada no he podido esperar para probar
Instalada en sucio desde recovery con solo wipe caché. Por ahora parece que funciona todo (a falta de hacer root, cambiando recovery)
Seguiremos comentando

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
24 horas desde la instalacion.
Por el momento el funcionamiento es bueno, calibrada la batería al cargarla al 100%.
Consumo por el momento satisfactorio, poco uso, pero un gasto racional, alguna llamada, alguna foto, algo de whatsApp, un rato largo de linterna y un poco de web y correo electrónico.
El resultado después de seis horas y medía con ese uso, es de un gasto de batería de solamente un 20%
No esta nada mal.
Poca pantalla y poco uso (3% solamente y 35 minutos de pantalla) pero realmente me ha sorprendido, para alguien que no haga un uso intensivo del terminal, puede llegar a darle una autonomía muy aceptable.
Veremos con el paso de los días si sigue manteniendo un gasto razonable

uploads.tapatalk_cdn.com_20160201_637bcabbbe1c14b5048608ddd2110bf3.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160201_2bf44369599d70ef036796c1d6967c88.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160201_647ef7935bc87353ff6c53b643b45dbb.jpg




Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Una pregunta: creo recordar que en ese mismo hilo alguien posteó un método parecido pero algo "más complejo" (era algo con tiempos, es decir: "haz esto, espera 5 minutos a cielo abierto, luego otros 5 minutos..."), pero no lo encuentro de ninguna manera. Y recuerdo que lo hice al pie de la letra en su día y el GPS empezó a funcionar perfectamente... ¿A alguien le suena este método?

Gracias!
Mira a ver si te sirve esto: Como calibrar el GPS (parte I) | Android Básico
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba