ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Chicos tengo una pregunta, iba a instalar la rc4 desde la rc1 por recovery en instalación sucia, tengo instalado el xposed, ¿me daría problemas? Y supongo que después tendré que reinstalar el xposed no??
Muchas gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo hice eso mismo y sin problema alguno, eso si, no tengo instalado xposed.
Por si acaso backup primero y si falla restaurar desde recovery

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Muy buenas después de leer un poco como estoy probando..e decidido hacer backup cr4 y e instalado moden mew Ui gracias @yossSP ,y creo que el kernel para carga rapida que @antonioantuan puso de mewIU,si no me equivoco y de momento todo ok , por si sirve a alguien cuelgo captura

Screenshot_2016-02-09-01-32-41.png
 
Yo hice eso mismo y sin problema alguno, eso si, no tengo instalado xposed.
Por si acaso backup primero y si falla restaurar desde recovery

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Chicos tengo una pregunta, iba a instalar la rc4 desde la rc1 por recovery en instalación sucia, tengo instalado el xposed, ¿me daría problemas? Y supongo que después tendré que reinstalar el xposed no??
Muchas gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

No debe haber problema, pero como ya se ha dicho antes en este hilo, en mi caso, con la RC2 teniendo Xposed instalado y actualizando sólo un kernel nuevo se me colgó reiniciando optimizando la app APM+ con Xposed v78. Tuve que reinstalar la RC2 (quedando anulado Xposed) y volviendo a arrancar normalmente. Desinstalé APM+ y actualicé el kernel reiniciando ya sin problemas (con un par de bootloops eso sí). Así que, como siempre, recomendable backup previo antes de instalar, sobre todo los usuarios de Xposed.
 
Confirmo lo dicho por @wuesy. La combinación ha funcionado.

Hoy he probado varias combinaciones de kernel y módem sobre esta ROM intentando ver si era posible acercar la precisión del GPS al de la Flype v2, y confirmo que no es posible en esta ROM. El GPS es funcional, tan bueno ó malo como todas las LL, a excepción de la Flype v2 y la 360OSUI de finales de enero, que son mundo a parte.

Como me decía @antonioantuan en otro hilo, en este terminal la ROM juega un papel decisivo en la gestión del GPS.

Ahora he vuelto al kernel original de la RC4 con el modem de la newUI y puedo confirmar que no he tenido ningún micro-corte en Wifi, respecto a la cobertura en datos/teléfono, similar a otras (aquí sólo el módem de la Maremoto/Armagedon de @Nivu brilla en la oscuridad de mi garaje).

Según apuntan los amigos alemanes, están trabajando la RC5 con carga rápida, como anotaba @antonioantuan. Tal y como indican, es un proceso complejo que permite aumentar de forma controlada el amperaje de carga y, según sus pruebas, la batería se mantiene fría como el hielo, lo que disipa las dudas sobre el posible efecto adverso que acortaría la vida útil de la batería. Habrá que verlo.

Más cosas, según dice por XDA el problema del audio grabando vídeo se soluciona con apps alternativas, nombran la OpenCamera como ejemplo. Habrá que probarlo.

Seguiremos informando :smile:
 
Última edición:
Pues yo no uso la cámara de stock (A better camera) y el sonido en los vídeos es igual de malo.

Habrá que probar alguna otra...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenos días os dejo unas imagenes del antuntu no esta nada mal un saludo a todos

Screenshot_2016-02-09-09-25-05.png


2016-02-09_09.28.51.jpg


Screenshot_2016-02-09-09-25-41.png


Screenshot_2016-02-09-09-26-22.png


Screenshot_2016-02-09-09-26-29.png


Screenshot_2016-02-09-09-26-35.png


Screenshot_2016-02-09-09-26-46.png


Screenshot_2016-02-09-09-26-58.png


Screenshot_2016-02-09-09-27-05.png
 
Última edición:
Confirmo lo dicho por @wuesy. La combinación ha funcionado.

Hoy he probado varias combinaciones de kernel y módem sobre esta ROM intentando ver si era posible acercar la precisión del GPS al de la Flype v2, y confirmo que no es posible en esta ROM. El GPS es funcional, tan bueno ó malo como todas las LL, a excepción de la Flype v2 y la 360OSUI de finales de enero, que son mundo a parte.

Como me decía @antonioantuan en otro hilo, en este terminal la ROM juega un papel decisivo en la gestión del GPS.

Ahora he vuelto al kernel original de la RC4 con el modem de la newUI y puedo confirmar que no he tenido ningún micro-corte en Wifi, respecto a la cobertura en datos/teléfono, similar a otras (aquí sólo el módem de la Maremoto/Armagedon de @Nivu brilla en la oscuridad de mi garaje).

Según apuntan los amigos alemanes, están trabajando la RC5 con carga rápida, como anotaba @antonioantuan. Tal y como indican, es un proceso complejo que permite aumentar de forma controlada el amperaje de carga y, según sus pruebas, la batería se mantiene fría como el hielo, lo que disipa las dudas sobre el posible efecto adverso que acortaría la vida útil de la batería. Habrá que verlo.

Más cosas, según dice por XDA el problema del audio grabando vídeo se soluciona con apps alternativas, nombran la OpenCamera como ejemplo. Habrá que probarlo.

Seguiremos informando :smile:
Acabo de instalar al RC4 desde la RC1 por Recovery en sucio, he probado la open camera y me da el mismo audio que la stock camera, a ver si alguien puede confirmar desde una instalacion limpia jeje

Aprovecho para preguntar, a mi no me funciona la radio, se cierra la app, a alguno os pasa?, puede ser por la instalacion sucia?
 
Última edición:
bueno tras un reinicio confirmo que con la instalacion sucia si ha vuelto a funcionar la radio, no se a que era debido, en la anterior tenia la xposed v78sdk22, he tenido que instalar de nuevo al xposedv78sdk22 y todo perfecto.

También creo que comentaron pero no estoy seguro, en la instalación sucia por recovery el archivo que cambia el recovery no aparece y tras varios reinicios mantengo el twrp.
Ahora voy a probar el gps a ver que tal pero esta mañana en menos de 30 segundo ya estaba conectado y con una precisión de 3m.

Y como dijeron con un manos libres se arregla el problema del audio
 
Buenas tardes a todos, tengo una duda grandisima o no se que sera. Cuando baje por primer vez la Rom RC4 para instalar por flashtool, esta pesaba 1.5G ( y dice todo en uno) que es la que tengo descargada en mi computador, como tengo problemas con los correos los cuales no me abren trate de instalar la que hay en la pagina hoy en día la cual pesa creo 753 Megas y al efectuar la instalación por recovery no me instala el sistema cuando voy reiniciar me dice UI no instalado, observo también que la versión que hay para flashtool pesa como 753 megas también, porque esa diferencia entre las dos? porque esa diferencia en tamaño en los dos zip del falshtool. (La que salio recién colocaron la rom en internet y la que hay ahora??)
Acabo de instalar por flashtool la que tenia originalmente (1.5G) y todo perfecto.
Alguien me puede decir que tiene una que no tiene la otra??? Gracias pues hasta la vista.
 
Yo solo puedo comentar que instalé por flashtools la versión descargada desde el foro de jiayu.de y eran 776 MB. La versión de recovery son 726 MB.

Las diferencias de una a otra deberían ser solamente de formato.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno tras un dia de uso decir que va todo bien, el consumo de bateria en mi caso igual que la rc1 o similar,el video de la cámara sigue igual de mal y la verdad el gps me ha sorprendido, ha cogido la posicion en 20 seg o menos y estando nublo y la verdad en mytrack la ruta ha sido bastante fidedigna para ser a pie, ya probare esta tarde un poco más, para mi una rom muy completa
 
Acabo de instalar al RC4 desde la RC1 por Recovery en sucio, he probado la open camera y me da el mismo audio que la stock camera, a ver si alguien puede confirmar desde una instalacion limpia jeje

Aprovecho para preguntar, a mi no me funciona la radio, se cierra la app, a alguno os pasa?, puede ser por la instalacion sucia?

Sin problemas con la radio. Instalación limpia eso sí, primero instalé en sucio (ahí no lo probé) y después de varios problemas decidí una instalación limpia, hay que tener en cuenta que llevaba con updates desde la beta 8...

Desde la instalación limpia de la RC4 todo está en orden. Si aparecen poltergeists incompresibles en el uso diario, lo mejor es una instalación limpia, luego recuperar sólo las apps desde Titanium o similar e ir retocando lo que falta por configurar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba