ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Una pregunta. Tengo instalada la RC4 si quiero instalar la RC5 que he de hacer? Instalar zip directamente y listo o wipes e instalar como si fuera una ROM nueva? Gracias
 
Aquí solo esta para dar permiso a las aplicaciones, no hay bloqueador de llamadas, de todas maneras gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Vaya, ahora no estoy con la RC5, llevo una CM 12.1 y en esta sí aparece esa opción en el apartado de privacidad. A partir de la RC4 incluyeron este apartado heredado de las CM, pensaba que incluía las mismas opciones.

A ver si te solventa la duda alguien de los que la tengan instalada ahora.

En el caso de no existir la opción nativa en esta ROM dale a Google y busca alguna app que te lo permita, como decías.
 
Una pregunta. Tengo instalada la RC4 si quiero instalar la RC5 que he de hacer? Instalar zip directamente y listo o wipes e instalar como si fuera una ROM nueva? Gracias
En la primera página POSTs 1 y 3 tienes todas las opciones de instalación, así como en varios otros hilos del foro.

En el caso de la RC5, al ser una actualización OTA siempre debes instalar sobre la RC4, haciendo wipes de cache. Siempre puedes hacer una instalación limpia previa de la RC4 para asegurar que esté todo limpio.
 
Osea solo hacer wipe cache. E instalar zip? O los tres wipes de siempre y luego instalar zip?
 
De momento y a falta de que @antonioantuan saque su bola a pasear y nos sorprenda con alguna predicción (la gente por XDA fantasea más con una versión de MarshMallow que una RC6) no hay noticias de una nueva versión inminente.

De momento he seguido insistiendo en el foro alemán con el problema del GPS (APORTE - Gestión de GPS), que para mí es el fallo que más me afecta en las ROMs de jiayu.de (tanto RCs como CM 12.1) y por fin, después de varios POSTs documentando (de nuevo) el bug y corroborado por otros usuarios, han respondido que han implementado cambios en la RC6 en este sentido :blush:.

Al menos parece que ya son conscientes del tema aunque no tengo muchas esperanzas de que se resuelva en la RC6, algo parecido dijeron para la RC5, y luego comentaron que no habían visto nada que mejorar en el GPS, con lo fácil que es de comprobar... ¿esta gente no viaja en coche?

Edito: Han publicado un mini-changelog en XDA, con lo siguiente:
  • you'll get wifi access points fixed, there should not be any call bug after video recording, and gps accuracy should also been improved in Rc6.
Así que, sí parece que podrían solucionar el bug de la precisión del GPS en la RC6... :fearscream:
 
Última edición:
Hola,

No se si este tema de los modems tiene algo que ver con lo que me pasa a mi(bueno más bien a mi teléfono).
Os cuento tengo un jiayu S3 y desde hace un mes aprox. Cuando se conecta por wifi va la red muy lenta más que cuando te quedas sin datos.
El movil ya probe a resetearlo a puesto a fabrica y sigue igual....es más este finde me entro la manita(el malware que deja el movil toscado) y le tuve que meter un rom nueva, como indicaban en el foro puse la VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM y el movil va de maravilla pero la wifi sigue igual :(.
Lo que me pasa con la wifi es problema entonces del movil o de Orange? Tanto el ordenador como el movil de mi pareja la wifi va normal.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Ya se que este no es el hilo adecuado para mi pregunta, pero llevo revisando como loco todas las opciones del menú de la RC5 y no encuentro ninguna opción de bloqueo de llamadas y mensajes, en mi anterior teléfono tenia y venia de perlas para bloquear las llamadas no deseadas, alguien sabe como se puede hacer o que aplicación se podría poner?, no tiene que dejar rastro ni notificaciones. Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues es cierto que ha desaparecido. Lo único que he encontrado es bloquear todas las llamadas o las internacionales, pero para bloquear a un contacto sólo se me ocurre ponerle como tono de llamada "ninguno" y al menos no molestan.
 
Pues es cierto que ha desaparecido. Lo único que he encontrado es bloquear todas las llamadas o las internacionales, pero para bloquear a un contacto sólo se me ocurre ponerle como tono de llamada "ninguno" y al menos no molestan.
Ya encontré una aplicación genial, Root Call Blocker, es maravillosa no hay registros ni nada y ni te enteras de los números bloqueados, bloquee un numero de publicidad de Vodafone que me estaba tocando aquello y hoy he mirado haber si había llamado y me ha bloqueado el chico 30 llamadas y yo sin enterarme. Así que supercontento

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Se sabe algo de la RC6?
Esto esta últimamente demasiado trankilo, ya hay hambre de ROM

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba