jcabad66
Platino
Sí, es muy raro.Carliv dice que si, yo digo que no...unas gapps 4.2 no deberian ir en una rom 4.3
Pero conociendo a Carliv, que yo creo que es bastante honrado, ya uno llega a dudarlo.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Sí, es muy raro.Carliv dice que si, yo digo que no...unas gapps 4.2 no deberian ir en una rom 4.3
prueba a actualizar gmail. hoy a salido una nuevaPues nada.. Hay q cambiar de ROM... Porque ni haciendo wipes para limpiar se me soluciona..
Gacama...has llegado a solucionar lo de la radio de la Acer?
Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
tu tienes lo de la particion de meteos, no? no vaya a ser que no tengas espacio suficiente. igual no es eso ,pero para ir descartandoEsta actualizada....y nada...esto no se arregla...
Y me molesta...porque estoy cómodo con esta ROM
si despues de hacer la particion no tienes mas de 25 mb en la memoria interna no te va a dejar sincronizar.....yo borraria datos desde la aplicacion, desinstalaria las actualizaciones de gmail y reiniciaria.Si tengo ampliada la memoria
En la memoria interna tengo libre 297mbsi despues de hacer la particion no tienes mas de 25 mb en la memoria interna no te va a dejar sincronizar.....yo borraria datos desde la aplicacion, desinstalaria las actualizaciones de gmail y reiniciaria.