ROM Max Smart para ZTE v967s v1.1(Portada de Lenovo A830)

de todas formas voy a instalar la Inception 1.6 que espero este arreglado la proximidad....a esperas que gacama retoque la Acer por lo de la radio fm
y asi compruebo que cambiando la rom se me solucione lo de la sincronizacion....
 
pues entonces igual es problema de los servidores de google. si tienes un pc a mano prueba a ver si funciona la sincronizacion. solo te pasa con gmail?
si....pero he comprobado el de la mujer y el de mis hijos y no hay problema....o sea que algo se ha corrompido en la rom...asi que como te he comentado....voy a flashear la inception....a ver que pasa.
 
si....pero he comprobado el de la mujer y el de mis hijos y no hay problema....o sea que algo se ha corrompido en la rom...asi que como te he comentado....voy a flashear la inception....a ver que pasa.
ya contaras que tal la inception. asi pruebas otra rom nueva.seguro que cambiando la rom se soluciona.flashitis power jajajajaja
 
ya contaras que tal la inception. asi pruebas otra rom nueva.seguro que cambiando la rom se soluciona.flashitis power jajajajaja
asi es....flashitis aguda.....
ya la probe la inception...pero la anterior....y estaba muy bien....pero tenia el problema del sensor de proximidad.....
vamos a ver ahora....:wink:
 
Esta actualizada....y nada...esto no se arregla...
Y me molesta...porque estoy cómodo con esta ROM

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

me temo que no tiene nada que ver con la rom, yo estoy a caballo entre dos rom y me pasa con ambas
 
me temo que no tiene nada que ver con la rom, yo estoy a caballo entre dos rom y me pasa con ambas
Pues acabo de instalar la inception y sincroniza perfectamente...ya esta solucionado...
No se que ocurriría...pero no había forma de ponerlo a funcionar....

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Resubo porque a mi hermano como dije hace tiempo aqui, le instalé esta rom.

Tanto con la versión 1.0 como con la versión 1.1 o 1.2 que lleva ahora, no sé que demonios ha hecho, pero la barra de abajo del touchwiz se le cambia para el lateral derecho.

Me he leido el hilo entero y a nadie le ha pasado, ¿sabeis si tiene solución, a parte de instalarle otra rom u otro launcher?.

No quiero andar cambiandole las cosas cada 2 x 3 porque es su primer smartphone y bastante tiene ya para él y yo tampoco quiero andar explicandole las cosas cada poco tiempo.

Saludos.

Solucionado borrando los datos del launcher touchwiz desde el Titanium. :blush:

Saludos.
 
Sí, la inception la tengo yo ahora y muy muy bien. Un versión muy vainilla y le tengo hechas algunas modificaciones como teclados, launcher, cámara, etc.. y la dejas a tu gusto. Esta última max smart no la he probado así que no puedo opinar sobre esta aún. Saludos.
 
Era un problema con los servidores de google, yo tengo la inception y también me pasaba, pero ya se ha solucionado. En un galaxy s2 que he visto esta tarde también estaba con error de sincronización.
 
Era un problema con los servidores de google, yo tengo la inception y también me pasaba, pero ya se ha solucionado. En un galaxy s2 que he visto esta tarde también estaba con error de sincronización.
Pues lo sigo viendo extraño ya que a los otros tres móviles de casa no les pasaba...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Hola

Acabo de instalar esta rom y de momento genial.
Suave
Sin cuelgues
Más limpia

Vengo de 105 minideal de stock

Aún así prefiero Nova de Launcher.
Y lel menú de configuración no es de mi agrado, como que faltan opciones o es sensación mía... No se...

Le daré tiempo a ver batería o estabilidad, sino la incepcion parece android más "puro" o la blue thl pinta bien.

Menudo monstruo de roms, el Carliv!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba