[ROM] MELOs ROMs v2.3

Tengo preparado unos cuantos launchers de samsung para nuestro b6000, note 2, note3, s3 y s4, el apollo con su ecualizador, galeria nueva y unas cuantas cosillas mas, en cuanto tenga el movil hos hago una rom bien echa.


Espero que nos la hagas 4.2.2 como minimo, jajajaja y si es 4.3 ya ni te digo :up:
 
Sin duda me quedo con la samsung, esta muy bien hecha, ademas es de ayer.
El teclado bajatelo de cualquier sitio y lo metes, eso no es problema.

De momento estoy restaurando my backup, he guardado la samsung.

ya... pero me da pereza tener que buscar el teclado meterlo en la sd... meto la de xperia que me funcionaba muy bien y asunto arreglado.
 
cuando salga una 4.2.2 entonces ya cambiaré. a la xperia le pondré el nova launcher que me ha gustado y con eso ya me doy en un canto en los dientes.
por cierto trang, vives en cataluña?? vi que tenias un caganer en la foto... jajaja yo soy de tarragona
 
cuando salga una 4.2.2 entonces ya cambiaré. a la xperia le pondré el nova launcher que me ha gustado y con eso ya me doy en un canto en los dientes.
por cierto trang, vives en cataluña?? vi que tenias un caganer en la foto... jajaja yo soy de tarragona

Yo tambien soy de tarragona, de que parte eres?
 
Ostras al lado de los mossos.
Podriamos quedaar algun diia y tomarnos algooo jejeje.
Saludoos.
 
Que va, soy un gallego que vive en Valladolid, bueno, en un pueblo al lado de Valladolid.
El caganet me lo regalaron, siempre estaba dando la coña a mis amigos con que queria uno, me encanta cataluña y soy del Barça.
Pero lo mio es el gotico y lo siniestro, jajajaja.
 
os habreis cruzado mil veces y os vais a ir a conocer por culpa de un movil, tiene cojones, jajajajjaa
 
jejeje pues no he ido veces a roda i al roc de sant gaietà o caietà... ahora no me acuerdo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba