[ROM] MELOs ROMs v2.3

Suricatoy, en unas paginas mas atras tienes el enlace a la rom que te echo, la he subido a 4share para que no tengas problemas.
Saludoos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Vale Melo, vi que se referian a una B6000-------zip y a otra de samsung pero la vedad, no me fije en la que hiciste recien.
Ya revisare, la bajare y la instale. Te diré como fué. Me fije que Joanitus insalo la primera y que no le fué muy bien.

Lo importante de todo ésto, es que sigamos probando y probando, hasta que nos quede como debe quedar.

Saben ustedes que esto me recuerda hace muchos años atras, cuando estaban con la calentura de modificar versiones de XP y eran una tras otra, hasta que al final se lograron muchas versiones, muy buenas y estables.

Creo que asi nos pasará, y pues bueno, los beneficiarios serán todos los usuarios que podran disfrutan de estas bondades en sus teléfonos android de nuev generación.

Ahora estamos preparando una cheladas ppleon, que son vasos grandes escarchados con sal, llenos de cerveza obscura fria y al centro, se introduce un "caballito" lleno de tequila. Al inclinar la bebida, se mezclan ambos componentes y el resultado......ufff....
 
CHANGELOG para suricatoy:

-Añadido power toggles.
-Añadido correo de serie.
-Cambiado NOVA por APEX. (te vas a ajustes de apex y desmarcas una casilla que pone reportar errores a apex o algo a si, buscalo que esta).
-Cambiado aplicacion del reloj para que te salga el widget del relog.
-Añadido mobile uncle tools.
-Añadido explorador de archivos de serie.
-Densidad de pantalla aumentada para que no lo veas tan pequeño.
-Tubemate actualizado.
-Teclado actualizado (Tienes que ponerlo como predeterminado en ajustes para que funcione).
-Añadido recovery executor pro.
Amigo mio, te lo agradezco mucho. Solo te pide me des el enlace para bajar el arrchivo.
 
Vaya pues, uno de mis nietos ha desempolvado un video de Gipsy King "Live from Kenwood House" y bueno, ya se imaginaran que se calentó el ambiente.
 
Claro, lo se y te lo agradezco.
Me parece que debemos continuar hasta que estemos conformes, tu como creador y nosotros, joanitus, trang, yo, etc., como usuarios.
De esa manera logrremos la ROM ideal.

Claro, ya te preparo una primera como para "dos cuadras". Saluddd..!!
 
Ya la he bajado amigo. Me parece que la instalaré más tarde o mañana, porque ahora con la cheladas "ppleon" no creo que me vaya muy bien.

Gracias por todo.
Deseo pasen tun feliz fin de semana.
bye
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba