[ROM] MELOs ROMs v2.3

Actualizacion de la stock, mejorada
B6000_______.zip.
* * * * * * * * * * * * * * * * *


En cuanto a esta rom, probé de nuevo su instalacn, navegué entre los caracteres chinos, abri configuración de teclado e idioma, seleccionando español, etc....

Al terminar de ese proceso, el cel comenzó a reiniciarse constantemente.

En unos de esos reinicios, traté de instalar el teclado que me envio joanitus y nada, nunca terminó de instalarse.

Me parece que al menos unas 12 veces se reinició el cel y bueno, concluí que esa rom no está bien.

Su velocidad de acceso, su look, etc., son muy buenos pero no consigo estabilizarla.
Me sorprendió que al realizar una revisión con el antivirus instalado, detectó dos troyanos dentro del archivo comprimido de la rom y al eliminarlos, eliminó todo el archivo de la rom


Aun cuando tengo ese archivo en mi pc, creo que lo pensaré mucho para volver a instalarla, salvo que pueda obtener un pack de teclado e idioma que se instale bien y rápido.

Saludos

Porque ahora no tengo el cel, pero si la instalara seguro que consigo que funcione todo bien.
La pua es que al no tenerlo no puedo probar ni hacer nadaa y eso sinceramente me jode pero que hi fareem.
Saludoos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Porque ahora no tengo el cel, pero si la instalara seguro que consigo que funcione todo bien.
La pua es que al no tenerlo no puedo probar ni hacer nadaa y eso sinceramente me jode pero que hi fareem.
Saludoos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ni la menor duda tengo que la harias funcionar, pero mientras eso sucede, la dejaré guardadita en un rincon. La verdad, tiene muy bonito look y es muy rápida.

Me preocupó los tantos reinicios del cel, pero creo qe se debe a la ausencia del teclado que finalmente no lo pude instalar.

Deberías bajarla y darle una "cocinada" a fuego lento, para que se estabilice todo.

Saludos "Master Chef"
 
Este comentario es para hacer un reconocimiento al excelente trabajo realizado por el "Master Chef" Melo con las adecuaciones realizadas a la primera versión de su rom.

Solamente la he "rasurado" un poco y como podrán observar en la imagen, el rendimiento según Antutu está por encima de 16,000

No tiene ningún problema con el widget del reloj, simplemente, de alguna manera este accesorio viene MAXI-dimensionado y ocupa todo el tamaño disponible de la pantalla, por ello, al tratar de instalarlo de la pantalla principal junto con otros iconos, simplemente no encuentra suficiente espacio.


Lo he instalado en una pantalla "limpia", procedí a redimensionarlo y despues, lo moví a la pantalla principal.

Me parece que esto termina con ese pequeño inconveniente y adicionalmente, nos evita tener que usar alguna apk bajada de Play.

Saludos.
Gracias Melo.



B6000-antutu-15oct13.png
 
Muy buena la foto del antutu jejejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Este comentario es para hacer un reconocimiento al excelente trabajo realizado por el "Master Chef" Melo con las adecuaciones realizadas a la primera versión de su rom.

Solamente la he "rasurado" un poco y como podrán observar en la imagen, el rendimiento según Antutu está por encima de 16,000

No tiene ningún problema con el widget del reloj, simplemente, de alguna manera este accesorio viene MAXI-dimensionado y ocupa todo el tamaño disponible de la pantalla, por ello, al tratar de instalarlo de la pantalla principal junto con otros iconos, simplemente no encuentra suficiente espacio.


Lo he instalado en una pantalla "limpia", procedí a redimensionarlo y despues, lo moví a la pantalla principal.

Me parece que esto termina con ese pequeño inconveniente y adicionalmente, nos evita tener que usar alguna apk bajada de Play.

Saludos.
Gracias Melo.


B6000-antutu-15oct13.png


Buen Antutu suricatoy :wink:
 
Muy buena la foto del antutu jejejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola mi cuate y Cocinero Mayor,
Como te comenté en mensaje anterior, me da mucho trabajo realizar las capturas en andreoide porque no consigo sicronizar power+volumen, pero finalmente lo hice.

Por cierto, si puedes hacer un pack de teclado e idioma para instalar sin entrar a Play, te lo agradezco, pues aun tengo la intención de probar completamente la rom de Samsung.



Estamos en espera de tus nuevos logros.
Saludos.
 
Última edición:
Para complementar, ahora les subo la imágen del reporte de antutu en el cel de jocamaney, que es poco mejor, solo aclaro que alli estamos usando Xperia.
b6000-joca-15oct-13.png


Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba