ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Que en el bucle si mantienes presionados los botones o entras a recovery o entras a fastboot, si entras a recovery pues la única opción que te deja del wipe all data, y en fastboot (que sí puedes apagar) aprovechas para intentar instalar la twrp o la rom, si instalas twrp pues le dejas lo más limpio posible antes de intentar instalar nada.
No me dejaba entrar a recovery.... Se quedaba en el logo, estaba así unos 20 segundos, se apagaba y, él solito, se reiniciaba....
Y así sucesivamente....
Si podía entrar a fastboot....pero desde él, tampoco podía apagar el terminal..... Se volvía a reiniciar
 
Eso es lo raro.
No tiene sentido como ocurrió....
Estaba en la miui beta 8.11.8 y ví que había salido una actualización de Píxel Experience...
Así que entré en twrp e hice un backup (exactamente como siempre)...
Al terminar (como siempre hago) hice wile de todo y format data antes de restaurar el backup de la pixel....
Pero al teminar me decía que había fallo porque no podía montar system....
Le dí a reiniciar en twrp.... Y ya no pude....
Quedó en el logo.......y era imposible apagar
Comprueba una cosa en TWRP, los tamaños de las particiones, a mí me ocurría con Vendor que decía que tenía miles de teras me impedía el Backup y se quedaba con solo Data en la mayoría de las ocasiones, si hay algún error en el tamaño de las particiones puede ocurrirte que el Backup solo te lo haga de Data y el Backup totalmente inválido, y además el unmount System.
 
Eso es lo raro.
No tiene sentido como ocurrió....
Estaba en la miui beta 8.11.8 y ví que había salido una actualización de Píxel Experience...
Así que entré en twrp e hice un backup (exactamente como siempre)...
Al terminar (como siempre hago) hice wile de todo y format data antes de restaurar el backup de la pixel....
Pero al teminar me decía que había fallo porque no podía montar system....
Le dí a reiniciar en twrp.... Y ya no pude....
Quedó en el logo.......y era imposible apagar
Y que diferencias hiciste entre el flasheo por miflash que ayer te dio error y el que hiciste hoy, que al menos te dejó instalar TWRP?

Diferente Miflash? Diferente Rom? Diferentes drivers fastboot?
 
Y que diferencias hiciste entre el flasheo por miflash que ayer te dio error y el que hiciste hoy, que al menos te dejó instalar TWRP?

Diferente Miflash? Diferente Rom? Diferentes drivers fastboot?
Pues que ayer flasheé con el último miflash la rom miui 10 estable 10.0.2.0 .tgz y me daba error...
Y hoy descargué los archivos para salir del ladrillo provocado por el roll back... Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1 - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
Y me sirvió....
Flaseó bien...
No iniciaba el sistema
Pero me permitió instalar posteriormente el twrp por fastboot
 
Pues que ayer flasheé con el último miflash la rom miui 10 estable 10.0.2.0 .tgz y me daba error...
Y hoy descargué los archivos para salir del ladrillo provocado por el roll back... Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1 - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
Y me sirvió....
Flaseó bien...
No iniciaba el sistema
Pero me permitió instalar posteriormente el twrp por fastboot
MIflash estaba retocado para el problema de ARB y la Rom era anterior a la primera estable, creo recordar, no?
 
Siempre que hay problem.... Estás en miui...
Si sales y permaneces en no miui..... No hay incidencias
Si. Yo creo que esta Miui beta trae algún cambio, posiblemente de tamaño de particiones, que rompió el TWRP.

Supongo que como muy pocos usan la Miui beta no han aparecido, aún. más casos.
 
Última edición:
Si. Yo creo que esta Miu betai trae algún cambio, posiblemente de tamaño de particiones, que rompió el TWRP.

Supongo que como muy pocos usan la Miui beta no han aparecido, aún. más casos.
Sería extraño....
Habría alguien que hubiera dicho algo...
Quizá mas bien de mi método sucio de instalar la rom.....
Cada vez que usé miui tenía problemas al ir y venir a otras rom....
Solía perder el wifi (luego vi que era un problema de titanium y miui)...
Así que comencé a quitarle el encriptado a miui al instalar....
Esta vez hice eso y al terminar restauré data de la miui beta anterior....
Eso sin quitar el encriptado de miui ... Nunca me dió problemas....
Quizá así sí los dé.....
No sé.....
 
Sería extraño....
Habría alguien que hubiera dicho algo...
Quizá mas bien de mi método sucio de instalar la rom.....
Cada vez que usé miui tenía problemas al ir y venir a otras rom....
Solía perder el wifi (luego vi que era un problema de titanium y miui)...
Así que comencé a quitarle el encriptado a miui al instalar....
Esta vez hice eso y al terminar restauré data de la miui beta anterior....
Eso sin quitar el encriptado de miui ... Nunca me dió problemas....
Quizá así sí los dé.....
No sé.....
Por lo que dices si puede haber causa para que falle, si. Y no tener que ver con nada hecho por la nueva beta. Ahora bien, menudo pifostio que se montó, que el último MIflash no pudo arreglarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba