ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

@MOTZLER ayer hice una prueba con el problema que me contantaste de la pagina web que no podías entrar.

Instalé la rom Miu 10 0.3.0 con todos los wipes y el format data. Después de configurar la rom, intente entrar en esa página:
Screenshot_2018-11-07-14-05-38-197_com.android.chrome.png
Screenshot_2018-11-07-14-05-50-238_com.android.chrome.png

Le dí a la opción primera, la de htttp://dcshoes.es//, y entré en la página

Screenshot_2018.png


Ok...sin pegas.

Después instalé el Aroma instalando también la modificación del archivo host, como siempre hago. Y he podido entrar en la página sin problemas:

Screenshot_2018-11-07-07-42-02-388_com.android.chrome.png


No sé cual podrá ser el problema, pero por la prueba que he hecho, no tienen que ver con la instalación del archivo host a traves del Zip Aroma. Esa es mi impresión.
 
@Feligres una preguntita "fácil"
¿No podrías hacer algo para eliminar la aplicación de Música sin que afectara a otros parámetros o sustituirla por otra llevando asociados los parámetros que no debería de tocar? Es que me llevo fatal con los "permisos" para todo, sobre todo con los de gestión y administración de llamadas telefónicas.
Si la elimino directamente me da problemas con por ejemplo los tonos que se los tengo que meter directamente a la carpeta manualmente para posteriormente emplearlos, entre otros, y cuando le da por funcionar el tono cambiado y no me emplea directamente el que viene por defecto.

Vaya por delante que yo no utilizo Miui. compañero, en el terminal que uso a diario, el Mi Max 2.
Es cierto que cada vez se piden más permisos aplicaciones que no deberian pedir permisos para ciertas cosas.
El problema, según yo lo veo, es que todo en Miui está bastante "interconectado".
Déjame que mire este tema con tiempo...
 
Vaya por delante que yo no utilizo Miui. compañero, en el terminal que uso a diario, el Mi Max 2.
Es cierto que cada vez se piden más permisos aplicaciones que no deberian pedir permisos para ciertas cosas.
El problema, según yo lo veo, es que todo en Miui está bastante "interconectado".
Déjame que mire este tema con tiempo...
Muchas gracias, no tengas prisas y tranquilitamente; el problema según lo ves es casi de la misma manera que lo veo yo también, lo están "interconectando" todo, aunque bueno esta de Música lo sabía desde hace años que llevaba tal cantidad de parámetros asociados que hacían imposible su eliminación sin más. aunque aquí al ver que para que funcione hay que Aceptar políticas de privacidad y demás primero y después los permisos, pues pensé (por una vez y sin que sirviera de precedente) que lo mismo la parte de la aplicación se puede eliminar sin más dejando los parámetros asociados intactos.
Si hay que hacer de banco de pruebas pues lo hago, no creo que me cueste mucho recuperarlo a un punto anterior con los Backup's, total tengo eliminadas MIVideo, la cuenta de Xiaomi en el teléfono, me parece que era el File Manager también (usando Es Explorer en sustitución). algunas más de Xiaomi, algunas más de google, y para la música y el video ya empleo VLC; el verdadero problema que tengo con la Música es que lleva parámetros de Ajustes como por ejemplo los tonos y es toda una odisea cambiarlos manualmente y meterlos en la carpeta manualmente y que funcione o no el cambio de tono de llamada (por ejemplo) de esta manera.
Al Mi Max 2 le supongo el mismo problema, aún cuando no emplees MIUI en él y es que la aplicación Música siempre ha llevado excesivos parámetros asociados a ella. Si quieres comprobar lo que te digo basta con que le elimines la aplicación que lleves de Música por completo en él para que veas que tendrías que sustituir los tonos (esto es de lo que más me acuerdo) mediante explorador de archivos e introducirlos en la carpeta correspondiente de forma manual.

Muchas gracias, perdona las molestias, y tómate el tiempo que necesites, y si no tienes tiempo para esto pues tampoco hay ningún problema, gracias por contestar y perdona las molestias.
 
ATENCIÓN
La verdad, no sé que ha pasado...
Si ha sido culpa mía o Xiaomi está haciendo de las suyas...
Hoy he instalado la miui 10 8.11.8 …. he hecho un backup y cuando he vuelto a mi backup de Pixel experience me ha salido un mensaje en el twrp de que había un fallo porque no podía montar sistema....
he reiniciado recovery... y ya solo puedo entrar en fastboot,...
Si intento entrar en twrp o iniciar normalmente... sale el logo miui… se apaga el móvil.... vuelve el logo miui y así sucesivamente...
Si intento instalar twrp por fastboot ...no me deja....
me sale..."FAILED (remote: Anti-roolback check failed)
si intento instalar una rom tgz por miflash…. me da error
 
ATENCIÓN
La verdad, no sé que ha pasado...
Si ha sido culpa mía o Xiaomi está haciendo de las suyas...
Hoy he instalado la miui 10 8.11.8 …. he hecho un backup y cuando he vuelto a mi backup de Pixel experience me ha salido un mensaje en el twrp de que había un fallo porque no podía montar sistema....
he reiniciado recovery... y ya solo puedo entrar en fastboot,...
Si intento entrar en twrp o iniciar normalmente... sale el logo miui… se apaga el móvil.... vuelve el logo miui y así sucesivamente...
Si intento instalar twrp por fastboot ...no me deja....
me sale..."FAILED (remote: Anti-roolback check failed)
si intento instalar una rom tgz por miflash…. me da error
Gracias por avisar. Espero que lo recuperes pronto y que no sea una vuelta a las andadas de Xiaomi jodiendo con el ARB

Estaremos pendientes de tus noticias

Saludos
 
ATENCIÓN
La verdad, no sé que ha pasado...
Si ha sido culpa mía o Xiaomi está haciendo de las suyas...
Hoy he instalado la miui 10 8.11.8 …. he hecho un backup y cuando he vuelto a mi backup de Pixel experience me ha salido un mensaje en el twrp de que había un fallo porque no podía montar sistema....
he reiniciado recovery... y ya solo puedo entrar en fastboot,...
Si intento entrar en twrp o iniciar normalmente... sale el logo miui… se apaga el móvil.... vuelve el logo miui y así sucesivamente...
Si intento instalar twrp por fastboot ...no me deja....
me sale..."FAILED (remote: Anti-roolback check failed)
si intento instalar una rom tgz por miflash…. me da error
Suerte
 
ATENCIÓN
La verdad, no sé que ha pasado...
Si ha sido culpa mía o Xiaomi está haciendo de las suyas...
Hoy he instalado la miui 10 8.11.8 …. he hecho un backup y cuando he vuelto a mi backup de Pixel experience me ha salido un mensaje en el twrp de que había un fallo porque no podía montar sistema....
he reiniciado recovery... y ya solo puedo entrar en fastboot,...
Si intento entrar en twrp o iniciar normalmente... sale el logo miui… se apaga el móvil.... vuelve el logo miui y así sucesivamente...
Si intento instalar twrp por fastboot ...no me deja....
me sale..."FAILED (remote: Anti-roolback check failed)
si intento instalar una rom tgz por miflash…. me da error
Lo del ARB con TWRP tienes que flashear primero el dummy.img con fastboot flash antirbpass dummy.img después ya te permite el flasheo de la recovery, ya sea la original o la TWRP.
Ayer devolviéndolo a fábrica para prepararlo a SAT (aunque me han emitido un reembolso) más o lo menos lo mismo que cuentas.
Opción 1 si lo que quieres es reinstalar TWRP, la que te he dicho de flashear el dummy, haces todos los wipes y el format data, y le instalas lo que quieras.
Opción 2 volver con los archivos esos que tenéis de anti test note5 a MIUI 9 con Mi Flash.

Ya te digo que ayer lo tuve que hacer y me dió todos los fallos que comentas, lo intenté con la última ROM Global Stable y MI Flash y a los pocos segundos un fastboot antirbpass, los archvos que necesitas los tienes tú para MI Flash y los otros andan por aquí, ahora mismo no me acuerdo por donde, pero por XDA también los tienes.
 
P.d. @antonioantuan se me olvidaba si los backup's que tengas están creados SIN el Digest debería de admitírtelos si están CON él no te montará System entre otros, vamos que no lo vas a poder instalar y vas a tener que empezar desde cero, ya dije por alguna parte, no recuerdo si fue a tí o a otro, que como se tenga que reinstalar TWRP y con el Digest creado lo más normal es que no acepte el Backup y haya que comenzar desde cero, vamos que puedes tirar a la papelera todos los Backup's que tuvieras creados anteriormente (si estuvieran creados con el Digest).
 
Lo del ARB con TWRP tienes que flashear primero el dummy.img con fastboot flash antirbpass dummy.img después ya te permite el flasheo de la recovery, ya sea la original o la TWRP.
Ayer devolviéndolo a fábrica para prepararlo a SAT (aunque me han emitido un reembolso) más o lo menos lo mismo que cuentas.
Opción 1 si lo que quieres es reinstalar TWRP, la que te he dicho de flashear el dummy, haces todos los wipes y el format data, y le instalas lo que quieras.
Opción 2 volver con los archivos esos que tenéis de anti test note5 a MIUI 9 con Mi Flash.

Ya te digo que ayer lo tuve que hacer y me dió todos los fallos que comentas, lo intenté con la última ROM Global Stable y MI Flash y a los pocos segundos un fastboot antirbpass, los archvos que necesitas los tienes tú para MI Flash y los otros andan por aquí, ahora mismo no me acuerdo por donde, pero por XDA también los tienes.
Ya intenté ayer con dummy…. pero parece instalar pero no inicia en twrp…..
se queda el logo miui unos segundos, se apaga, se vuelve a poner el logo y así en bucle...
de hecho, no puedo apagar el dispositivo y sigue así hasta que se le gasta la batería---
un desastre
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba