ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Lo del ARB con TWRP tienes que flashear primero el dummy.img con fastboot flash antirbpass dummy.img después ya te permite el flasheo de la recovery, ya sea la original o la TWRP.
Ayer devolviéndolo a fábrica para prepararlo a SAT (aunque me han emitido un reembolso) más o lo menos lo mismo que cuentas.
Opción 1 si lo que quieres es reinstalar TWRP, la que te he dicho de flashear el dummy, haces todos los wipes y el format data, y le instalas lo que quieras.
Opción 2 volver con los archivos esos que tenéis de anti test note5 a MIUI 9 con Mi Flash.

Ya te digo que ayer lo tuve que hacer y me dió todos los fallos que comentas, lo intenté con la última ROM Global Stable y MI Flash y a los pocos segundos un fastboot antirbpass, los archvos que necesitas los tienes tú para MI Flash y los otros andan por aquí, ahora mismo no me acuerdo por donde, pero por XDA también los tienes.


Joderrrrrrrr....
Si puedo ayudarte en algo, avisame, anda...
voy a descargar los archivos anti y el miflash para recuperarlo
 
Parece que todo bien....
Estoy en Pixel experience....
Me dice que hay update....
¡Vamos a por él!
Screenshot_20181110-132223.png
 
!Que susto me has dado, macho¡

Me alegro que ya este todo en orden..
Ya ves.... Y yo......
Pensaba que podría haber muerto.....
Sólo el método para salir del arb lo activó....
Pero de una forma extraña....
No me pidio cuents miui....
Al terminar el proceso de flasheo del miflash ponía que todo había terminado correctamente.... Sin embargo, tampocco iniciaba sistema...
Pero ya sí me permitió instalar dummy.img y twrp por fastboot....
Y de ahí a restaurar....
No entiendo qué pasó....
Pero estamos vivos
:aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Ya intenté ayer con dummy…. pero parece instalar pero no inicia en twrp…..
se queda el logo miui unos segundos, se apaga, se vuelve a poner el logo y así en bucle...
de hecho, no puedo apagar el dispositivo y sigue así hasta que se le gasta la batería---
un desastre
Aunque ya te he visto que lo has recuperado, se puede apagar aprovechas el reinicio para entrar en Fastboot y desde aquí apagas, aunque en ese estado mejor aprovechas para entrar en fastboot y recuperar, sabes que tienes que iniciar primero en twrp o puedes entrar en el bucle, en ocasiones toca más de un intento, la cuestión es no perder la paciencia.
Puede, aunque es suponer, que no hicieras una instalación en limpio; cuando suceden estas cosas lo mejor es, si es posible, hacer wipe a todo (incluído interna, ya se pasará el archivo de instalación después en el caso de no contar con una microSD) y el format data (más que nada para que quede el teléfono vacío).
 
Aunque ya te he visto que lo has recuperado, se puede apagar aprovechas el reinicio para entrar en Fastboot y desde aquí apagas, aunque en ese estado mejor aprovechas para entrar en fastboot y recuperar, sabes que tienes que iniciar primero en twrp o puedes entrar en el bucle, en ocasiones toca más de un intento, la cuestión es no perder la paciencia.
Puede, aunque es suponer, que no hicieras una instalación en limpio; cuando suceden estas cosas lo mejor es, si es posible, hacer wipe a todo (incluído interna, ya se pasará el archivo de instalación después en el caso de no contar con una microSD) y el format data (más que nada para que quede el teléfono vacío).
La verdad.... No te he entendido bien
 
La verdad.... No te he entendido bien

Que en el bucle si mantienes presionados los botones o entras a recovery o entras a fastboot, si entras a recovery pues la única opción que te deja del wipe all data, y en fastboot (que sí puedes apagar) aprovechas para intentar instalar la twrp o la rom, si instalas twrp pues le dejas lo más limpio posible antes de intentar instalar nada.
 
Me has alegrado la mañana @antonioantuan

Ahora toca divagar sobre qué coño le pasó a tu móvil.

No he tenido tiempo a mirar mucho pero no he visto, en otros foros, que se comente nada de algún nuevo problema con la última beta. Sería la beta o algo casual?

Llevabas algún TWRP diferente?

Saludos
 
Me has alegrado la mañana @antonioantuan

Ahora toca divagar sobre qué coño le pasó a tu móvil.

No he tenido tiempo a mirar mucho pero no he visto, en otros foros, que se comente nada de algún nuevo problema con la última beta. Sería la beta o algo casual?

Llevabas algún TWRP diferente?

Saludos
Eso es lo raro.
No tiene sentido como ocurrió....
Estaba en la miui beta 8.11.8 y ví que había salido una actualización de Píxel Experience...
Así que entré en twrp e hice un backup (exactamente como siempre)...
Al terminar (como siempre hago) hice wile de todo y format data antes de restaurar el backup de la pixel....
Pero al teminar me decía que había fallo porque no podía montar system....
Le dí a reiniciar en twrp.... Y ya no pude....
Quedó en el logo.......y era imposible apagar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba