ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Lo puedo intentar. Tengo el archivo host abierto...
Pero explicame que es lo que quieres @MOTZLER
Pues recuerdas lo que hablamos de que instalando el host del zip aroma. No me dejaba entrar a ciertas páginas. Leí que el causante de ese bloqueo. Es que las apps para bloquear pop ups y la publicidad. Modifican el archivo host, añadiendo todas las direcciones web que te mandan anuncios. Y yo personalmente con la que tenía siempre el error era esa.
Aunque claro. Igual la quitas del fichero y resulta que deja pasar un montón de publicidad.
Así que no se si es buena idea.
 
Curioso...
Gracias por la explicación.
Saludos.
No lo usan. El zip Aroma instala una alternativa a Adaway. Pero a diferencia de Adaway, en el que se pueden configurar listas blancas y negras de sitios con Aroma todo va en el archivo host

Saludos
 
Me ha saltado la actualización a 10.0.4 en el teléfono.
Es la primera vez que me pasa desde que estoy en la estable.
Screenshot_2018-11-19-16-15-18-049_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpeg
 
Pues recuerdas lo que hablamos de que instalando el host del zip aroma. No me dejaba entrar a ciertas páginas. Leí que el causante de ese bloqueo. Es que las apps para bloquear pop ups y la publicidad. Modifican el archivo host, añadiendo todas las direcciones web que te mandan anuncios. Y yo personalmente con la que tenía siempre el error era esa.
Aunque claro. Igual la quitas del fichero y resulta que deja pasar un montón de publicidad.
Así que no se si es buena idea.

Pasamé el enlace donde lo viste.
Ese es el problema. Igual eliminas la línea y jodes el invento.
El zip ya lo tengo preparado (el de siempre, pero para esta versión)
Además he extraido el archivo host original de la versión 10 0.4.0 para hacer un zip, así siempre que se quiera se puede instalar el original.
También tengo el archivo host del Aroma por separado, para volver a instalarlo cuando se desee...
 
Pasamé el enlace donde lo viste.
Ese es el problema. Igual eliminas la línea y jodes el invento.
El zip ya lo tengo preparado (el de siempre, pero para esta versión)
Además he extraido el archivo host original de la versión 10 0.4.0 para hacer un zip, así siempre que se quiera se puede instalar el original.
También tengo el archivo host del Aroma por separado, para volver a instalarlo cuando se desee...
Claro. Fue aquí.
Consulta Porque no me permite abrir los enlaces de las páginas de anuncios?
La verdad es que ese es el problema que yo le veía. Que una vez instalado el aroma con el host. Si no podías entrar a una página. No había manera de desactivarlo. O yo no la encontré.
Saludos!!
 
Zip Aroma para Miui 10 Global Estable 0.4.0


ATENCIÓN:
Yo recomiendo una instalación limpia de la rom si de verdad se quiere que el zip realice todas las funciones. Como ya esta comentado en otras ocasiones, el zip elimina las apps si estas no han sido actualizadas.
En caso de haber sido actualizadas, tanto las de Google como las de Miui, no las elimina. Las convierte en apps de usuario para que despúes puedan ser desinstaladas. En ese caso, no sé si pudiera darse algún tipo de problemas.


El zip esta testado de esa manera, y de ninguna otra más.
He Instalado el zip de la rom Miui 10 0.4.0 y acto seguido y sin reiniciar, he instalado el Magisk 16.4 para no perder el recovery TWRP. He instalado el Magisk 16.4 para comprobar si el el Zip Aroma instalaba la versión Magisk 17.1, cosa que así ha sido.

Recordar: Hacer siempre un backup de la rom antes de hacer cualquier modificación al móvil. Es una regla básica y fundamental.

Como novedad, he modificado el archivo host para que no dé problemas al cargar páginas con el aviso de: "La página www.googleadservices.com ha rechazado la conexión."
Yo lo he comprobado con la página dcshoes, que al compañero @MOTZLER le daba problemas. A mi no me ha dado ninguno tras instalar el zip.
No sé con la modificación del archivo "colará" más publicidad. Yo he probado con varias páginas (por ejemplo el Marca) y no me ha aparecido publicidad.

Capturas antes de la instalación del Zip Aroma. Como se ve, estan todas la apps Google, etc y la versión de Magisk es la 16.4:


1.png
2.png
4.png




CAPTURAS DEL ZIP AROMA:
Como sabeís, las primeras pantallas son de bienvenida y de presentación:

5.png




Primera pantalla del Zip Aroma con opciones. Yo nunca selecciono nada ahí:

6.png



Pantalla de eliminación de las apps de Google. Yo he eliminado las que están seleccionadas:

7.png


Pantalla de eliminación de las apps de Miui. Yo he eliminado las seleccionadas:

8.png



Pantalla de Ajustes del Sistema. Yo he instalado lo que está seleccionado:

10.png



Pantalla de instalación del Navegador MiuiPro, de la app de Música MiuiPro y la aplicación MovilesDualSim que modifique con enlaces relacionados con el RMN 5 y que ya la había incluido en otras versiones del Zip Aroma. Yo he instalado lo seleccionado:

11.png



Pantalla de instalación de los derechos root . Yo he seleccionado Magisk . Se instala la versión estable 17.1:

12.png



Cuando acabe la instalación, nos pedirá reiniciar:

14.png



Tras esto, saldremos de nuevo al TWRP y daremos reiniciar al dispositivo.

Así es como me ha quedado tras instalar las modificaciones:

15.png
16.png
17.png
3.png



DESCARGA ZIP AROMA PARA MIUI 10 Global Estable 0.4.0:
Zip Aroma Miui 10 Estable 0.4.0 by Feligres (NAT)



##No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales el zip o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACKUP) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACIÓN AL MÓVIL...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar. ##


Desde aquí y ante todo, dar las gracias al usuario Kinsansaya de 4pda, creador del Zip Aroma 9, del que he modificado para crear esta versión para Miui 10.

Saludos....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba