ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Si me decidiese a probar esta MIUI beta y después decidiera volver a Syberia con un backup tendria que cambiar el firmware a Oreo ? O eso solo es necesario al flashear las ROM?
Tendrias que hacer el proceso contrario...
Y poner otra vez firmware oreo y twrp antiguo...
Yo no daría el paso hasta tener claro que no voy a volver atrás...
Pero digo lo mismo que dije con el ARB4 ....
El futuro está delante, no hay vuelta atrás.
-----
Por otro lado, yo no pasaría a miui pie con una stock.... Lo haría con una .eu
 
Tendrias que hacer el proceso contrario...
Y poner otra vez firmware oreo y twrp antiguo...
Yo no daría el paso hasta tener claro que no voy a volver atrás...
Pero digo lo mismo que dije con el ARB4 ....
El futuro está delante, no hay vuelta atrás.
-----
Por otro lado, yo no pasaría a miui pie con una stock.... Lo haría con una .eu
Entonces para probar una EU pie debo poner un twrp diferente al 3.2.3-5 ?
 
Para ponerla desde una con Fw Oreo no. Cuando ya la tienes es cuando cambias a un TWRP pie
A ver, estoy en SyberiaOS y quiero probar la .EU pie. La ROM SyberiaOS es Oreo si no me equivoco. Si hago una instalación limpia de .EU pie con el twrp 3.2.3-5 no hay problema no? Se me instalará el firmware pie que ya va incluido en el Zip. Entonces si decido regresar a una ROM Oreo estando en una ROM pie debo poner un twrp que trabaje ya sobre la base de archivos pie? Es que no lo acabo de entender que para subir a pie me vale un twrp Oreo y para bajar a Oreo necesite un twrp que trabaje sobre pie.
 
A ver, estoy en SyberiaOS y quiero probar la .EU pie. La ROM SyberiaOS es Oreo si no me equivoco. Si hago una instalación limpia de .EU pie con el twrp 3.2.3-5 no hay problema no? Se me instalará el firmware pie que ya va incluido en el Zip. Entonces si decido regresar a una ROM Oreo estando en una ROM pie debo poner un twrp que trabaje ya sobre la base de archivos pie? Es que no lo acabo de entender que para subir a pie me vale un twrp Oreo y para bajar a Oreo necesite un twrp que trabaje sobre pie.
A ver es que el TWRP que tienes esta trabajando con firmware Oreo. La SyberiaOs es una Rom Pie pero con firmware Oreo.

El TWRP que tienes te va a instalar la Xiaomi. EU Pie. Pero luego no trabaja bien porque ya tendrás firmware Pie. Si sigues en esa Rom, o en otra que ya use Fw Pie, deberías cambiar el TWRP para Pie.

Si solo vas a instalarla y probarla, pero vas a volver, no necesitas cambiar el TWRP a pie, Solo tendrás que instalar un Fw Oreo y luego la SyberiaOs
 
A ver es que el TWRP que tienes esta trabajando con firmware Oreo. La SyberiaOs es una Rom Pie pero con firmware Oreo.

El TWRP que tienes te va a instalar la Xiaomi. EU Pie. Pero luego no trabaja bien porque ya tendrás firmware Pie. Si sigues en esa Rom, o en otra que ya use Fw Pie, deberías cambiar el TWRP para Pie.

Si solo vas a instalarla y probarla, pero vas a volver, no necesitas cambiar el TWRP a pi, Solo tendrás que instalar un Fw Oreo y luego la SyberiaOs
Vale Manolo !! Ahora entiendo
 
A ver es que el TWRP que tienes esta trabajando con firmware Oreo. La SyberiaOs es una Rom Pie pero con firmware Oreo.

El TWRP que tienes te va a instalar la Xiaomi. EU Pie. Pero luego no trabaja bien porque ya tendrás firmware Pie. Si sigues en esa Rom, o en otra que ya use Fw Pie, deberías cambiar el TWRP para Pie.

Si solo vas a instalarla y probarla, pero vas a volver, no necesitas cambiar el TWRP a pie, Solo tendrás que instalar un Fw Oreo y luego la SyberiaOs
Una vez en la. EU pie( o cualquier ROM con fw pie) para flashear por ejemplo magisk,gcam,viper4android,etc lo suyo es poner un twrp pie. Si?
 
Pues a todo esto a los backups habrá que hacerles una anotación para advertir si son fw Oreo o pie, al menos hasta que todo lo que vaya saliendo lo haga únicamente en pie. Porque llámame tonto, pero yo creía que en un backup también había el fw propio y no eran necesarios flasheos adicionales.
Se nota que hoy tengo tiempo eh
 
Una vez en la. EU pie( o cualquier ROM con fw pie) para flashear por ejemplo magisk,gcam,viper4android,etc lo suyo es poner un twrp pie. Si?
Así es, he intentado flashear la última EU con el recovery 3.2.3-2 que puse para instalar Masik 3.7 y daba error, he tenido que cambiar el recovery y perfecto. En un principio pensaba que la ROM podría estar corrupta pero era el recovery.
 
Pues a todo esto a los backups habrá que hacerles una anotación para advertir si son fw Oreo o pie, al menos hasta que todo lo que vaya saliendo lo haga únicamente en pie. Porque llámame tonto, pero yo creía que en un backup también había el fw propio y no eran necesarios flasheos adicionales.
Se nota que hoy tengo tiempo eh
Es una manera. Pero yo lo tengo claro, No me paso a firmware Pie hasta que haya más custom no Miui que lo usen. La SyberiaOs y la Havoc oficiales. Cuando cambie adiós a firmware Oreo para, siempre.

Como dice Antonio no se ve diferencia. No tengo prisa Por pasar a Fw Pie, pero al pasar es tontería volver atrás.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba