ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Alguien podría decir cuales son los pasos para flashearla por custom recovery? Qué recovery usar? Hay que meter luego el lazy flasher? Sirve el que se usaba para oreo?
Gracias
 
Hola, yo he instalado la última actualización estable, con el recovery oficial 3.2.3-5 y después le he metido el root para no perderlo. Se me ha instalado bien, pero me he dado cuenta de que ahora, cuando voy a entrar en recovery, me aparece "mount decrypt data" "enter password". Como no se la contraseña le doy a cancelar y ya me aparece el menú normal. Alguien tiene alguna idea de porque me sale?, no se si he hecho algo mal
 
Alguien podría decir cuales son los pasos para flashearla por custom recovery? Qué recovery usar? Hay que meter luego el lazy flasher? Sirve el que se usaba para oreo?
Gracias
Flashear con custom Recovery TWRP es primero hacer wipes y luego instalar el zip de la Rom. Si se quiere poner la Miui oficial no hay que instalar Gapps, ya tiene lo necesario, y si se debe poner el zip de magisk para que al iniciar la Rom no se pierda el TWRP.

En cuanto al recovery, a utilizar depende del firmware que ya se tenga y el que lleve la Rom de destino. Las Miui beta ya tienen firmware Pie y requieren un recovery para Pie. Tenemos varios hilos con los recomendados para Pie.

Inicialmente sirve el de Oreo, pero luego debe cambiarse. .

Saludos
 
Hola, yo he instalado la última actualización estable, con el recovery oficial 3.2.3-5 y después le he metido el root para no perderlo. Se me ha instalado bien, pero me he dado cuenta de que ahora, cuando voy a entrar en recovery, me aparece "mount decrypt data" "enter password". Como no se la contraseña le doy a cancelar y ya me aparece el menú normal. Alguien tiene alguna idea de porque me sale?, no se si he hecho algo mal
Porque la Miui oficial encripta la partición data. Prueba a cambiar el TWRP por la versión PB. La otra solución a la encriptación es hacer un format data. La solución que tú le das, cancelando, funciona. Puedes seguir o cambiar a uno que trabaje bien con el encriptado.

Saludos
 
Instalada la Global Oficial Pie. Lleva modo oscuro

Screenshot_2019-06-02-17-08-22-181_com.miui.home.png
Screenshot_2019-06-02-17-08-28-231_com.miui.home.png
Screenshot_2019-06-02-17-09-18-055_com.android.settings.png
Screenshot_2019-06-02-17-09-57-884_com.android.settings.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba