ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Dos dudas:

1- Me he descargado un par de módulos para Magisk, pero cuando sigo la ruta normal Descargas > Modulo, pincho en él y no puedo instalarlo. No pasa nada. Tengo todos los permisos dados y sí puedo instalar los que descargo directamente de Magisk... Pero los que bajo por mi cuenta cuando clico en ellos no sucede nada. Es decir, instalar de forma manual no me lo permite este rom y no sé la razón.

2- El efecto "rebote" o alargado que pasa en los menús al llevar al final, por ejemplo, en ajustes, ¿se puede quitar?

Gracias por vuestra colaboración :tonguewink:
 
Dos dudas:

1- Me he descargado un par de módulos para Magisk, pero cuando sigo la ruta normal Descargas > Modulo, pincho en él y no puedo instalarlo. No pasa nada. Tengo todos los permisos dados y sí puedo instalar los que descargo directamente de Magisk... Pero los que bajo por mi cuenta cuando clico en ellos no sucede nada. Es decir, instalar de forma manual no me lo permite este rom y no sé la razón.

2- El efecto "rebote" o alargado que pasa en los menús al llevar al final, por ejemplo, en ajustes, ¿se puede quitar?

Gracias por vuestra colaboración :tonguewink:
Sobre los módulos, ¿ Has probado a instalarlos desde el TWRP?
Primero haz un backup y mira a ver si se instalan desde el TWRP en vez de desde la aplicación Magisk.
 
Dos dudas:

1- Me he descargado un par de módulos para Magisk, pero cuando sigo la ruta normal Descargas > Modulo, pincho en él y no puedo instalarlo. No pasa nada. Tengo todos los permisos dados y sí puedo instalar los que descargo directamente de Magisk... Pero los que bajo por mi cuenta cuando clico en ellos no sucede nada. Es decir, instalar de forma manual no me lo permite este rom y no sé la razón.

2- El efecto "rebote" o alargado que pasa en los menús al llevar al final, por ejemplo, en ajustes, ¿se puede quitar?

Gracias por vuestra colaboración :tonguewink:
A veces mejor bajártelos, flasearlos vía TWRP (montar system) y luego entrar a Magisk para habilitarlos; finalmente deberás reiniciar para que queden activos
Yo creo que es porque deben instalarse en la partición system y no sé con el instalado vía Magisk si lo hará
 
Instalada en sucio sobre la ultima global... y No Inicia¡¡ :( .Se reinicia el Fecovery constantemente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba