Voy a intentar actualizar
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Vaya! La acabo de instalar y me ha saltado la actualizacion... Pero en mi caso parece una OTA .... Mira el tamañoVoy a intentar actualizar![]()
Yo voy a intentarlo. Tengo el TWRP Red Wolf que permite OTAs. El de Iceman creo que no lo permite (si lo permite que me corrija alguien)Vaya! La acabo de instalar y me ha saltado la actualizacion... Pero en mi caso parece una OTA .... Mira el tamaño![]()
Que hago...actualizo?
GraciasClaro, podeis actualizar.....
Da igual el twrp.....
Todos admiten otas....
Pero perdereis el twrp..... Al hacerlo automatico
¿Aunque tengas puesto en el Red Wolf que no te machaque el TWRP?Salvo que en el reinicio entren al TWRP pulsando volumen arriba cuando sale el logo de unlocked, para instar magisk o el parche de Iceman-IT
Esa es un opción a probar. El redwolf tiene ese ajuste. Falta saber sin funciona si poner magisk o el parche. En teoría debería eliminar el problema si está marcado el ajuste¿Aunque tengas puesto en el Red Wolf que no te machaque el TWRP?
Ya la he descargado. A la noche lo pruebo.Esa es un opción a probar. El redwolf tiene ese ajuste. Falta saber sin funciona si poner magisk o el parche. En teoría debería eliminar el problema si está marcado el ajuste
Pues eso no lo sé.¿Aunque tengas puesto en el Red Wolf que no te machaque el TWRP?