ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

A mí la anterior me tenía frito con las llamadas, se cortaban todas al minuto y pico de empezar a hablar, a sido insufrible, está parece que de momento va mejor, iremos viendo
 
¿A alguien le pasa que descargando solo la OTA, no se actualiza...?, hay que descargar por segunda vez toda la ROM, para que se instale sin problemas. Me ocurre siempre...
Siempre, pero lo achaco a que como tengo eliminadas aplicaciones de google al no poder actualizarlas salta el error y me obliga a la completa y otra vez a eliminar la misma mierda de google (y alguna que otra de Xiaomi).
Esto no parece ser exclusiva de Xiaomi con el Honor me pasaba lo mismo.
Al final me parece que habrá que utilizar una Custom y a las oficiales que les dén.
 
Instalada la global 8.8.30 y no veo cambios....
La verdad, desde hace mes y medio las veo todas exactamente iguales.....
Yo creo que no son exactamente iguales de hecho pienso que esta es estable y la de la semana que viene será inestable lo hacen por joder y para que cuando la siguiente semana saquen otra estable creas que están haciendo algo por mejorar el teléfono pero es todo un cuento chino
 
Gracias rastreator.
No será solo en chino /inglés como la anterior?
Salu2
No, está ves no....
Una y no más, santo Tomás!!!!
Espero, je je je
Mira la prueba
Screenshot_2018-09-06-17-44-44-455_com.android.settings.png Screenshot_2018-09-06-17-44-51-537_com.android.updater.png
Screenshot_2018-09-06-17-44-59-597_com.android.updater.png
 
Ya lo he leído y puesto y sigue sin funcionar.
También intento instalar el dolby del hilo y tampoco puedo.
Salu2

Para recuperar la regionalización global has instalado este zip MEGA Y no te ha funcionado? Que raro. Yo creo que eres el primero que no la recupera así

A mi me entro una rom miui global en bootloop al intentar cambiar la región china, venia de haber tenido custom miui. Fue instalar el zip sin wipes. reiniciar y asunto arreglado. En ese momento tenia magisk 16.3. Que magisk usas tú ahora?

Saludos
 
Para recuperar la regionalización global has instalado este zip MEGA Y no te ha funcionado? Que raro. Yo creo que eres el primero que no la recupera así

A mi me entro una rom miui global en bootloop al intentar cambiar la región china, venia de haber tenido custom miui. Fue instalar el zip sin wipes. reiniciar y asunto arreglado. En ese momento tenia magisk 16.3. Que magisk usas tú ahora?

Saludos
He probado con el 16.3 con el 17 ,haciendo instalación sucia con mister proper,instalando la ota, hasta que no he instalado la ROM completa con todos los sacramentos no había manera.
Ya después de instalar la ROM completa y el parche ya está como quería yo.
Gracias
Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba