ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Pues yo después de obviar muchas actualizaciones de Miui, estaba anclado en Miui 9 en la versión 17.0, me decidí a mitad de semana a instalar la versión oficial de Miui 10 estable 10.0.2 y ningún problema destacable de momento.

Mi método para hacerlo, desde el TWRP, haciendo wipe a todo y formateando los datos al final para dejar el móvil totalmente limpio y configurarlo desde 0 y mano de santo :up:, comentar que antes de iniciar en sistema, reincié en TWRP e instalé Magisk para no perder el TWRP y seguir siendo root.

Y una vez arrancado el móvil e instalado todas las aplicaciones que tenías antes de manera automática al conectarme al WiFi, recuperé la copia de seguridad que hace Miui de manera local en el movil, la pasé con un USB y cable OTG a la carpeta correspondiente (previamente la había guardado en el PC) y me recuperó la colocación de todas mis aplicaciones y carpetas y buena parte de los datos y configuraciones que tenía, estoy :hearteyes: de Miui, no necesito hacer otras copias de seguridad en TWRP o estar cambiando de Rom, yo al menos de momento no tengo esa necesidad.
 
Feligres , Creo .Al menos en mi caso que la app de moviles dual sim . No enlaza bien al foro , es decir .Si quiero entrar al foro whyred desde la app . Me dice :
Serás redireccionado a moviles dual sim . Pulso aceptar y hace el amago de abrir taptalk , pero se reinicia la app y vuelve al menú de la app .
Si pruebo con google chrome si me redirecciona bien al fotro general , pero en los subforos me hace lo mismo que con taptalk
Saludos !!

No se cual podrá ser tu problema. A mi me funciona perfectamente.
Yo tengo el Tapa y el Chrome (sólo tengo ese navegador, ningún otro)
La primera vez, cuando quieres entrar en cualquiear de las opciones de la app, si tienes el Tapa también te pregunta con que aplicación quieres entrar, si con el Tapa o con el Chrome.
Yo selecciono recordar mi elección y escogo el navegador. Y me funciona perfectamente.
A ver si @reixavi la ha instalado y comenta algo....pero a mí me funciona, ya te digo. Te pongo las capturas para que lo veas.

Screenshot_2018-10-28-20-13-59-520_com.grx.headers.png
Screenshot_2018-10-28-20-16-39-040_android.png
Screenshot_2018-10-28-20-14-32-378_com.android.chrome.png
 
@SIgNIFER acuerdate de poner el enlace del Zip Aroma para la versión estable 10 0.2.0 es el post de la primera página, compañero.

A mí mientras no me toquen a Paco López, que Mister Florentino fiche al que le dé la gana...
 
No se cual podrá ser tu problema. A mi me funciona perfectamente.
Yo tengo el Tapa y el Chrome (sólo tengo ese navegador, ningún otro)
La primera vez, cuando quieres entrar en cualquiear de las opciones de la app, si tienes el Tapa también te pregunta con que aplicación quieres entrar, si con el Tapa o con el Chrome.
Yo selecciono recordar mi elección y escogo el navegador. Y me funciona perfectamente.
A ver si @reixavi la ha instalado y comenta algo....pero a mí me funciona, ya te digo. Te pongo las capturas para que lo veas.

Screenshot_2018-10-28-20-13-59-520_com.grx.headers.png
Screenshot_2018-10-28-20-16-39-040_android.png
Screenshot_2018-10-28-20-14-32-378_com.android.chrome.png
Pues si he instalado la app de MDS
Estas son mis capturas
Sólo decir que únicamente me pide con que app abrir el subforo en las opciones :Foro móviles dual SIM y Foro SWERTMANIA (o como sea que se escriba) . En el resto de opciones se me abre automáticamente el tapatalk.
Screenshot_2018-10-28-22-24-22-267_com.grx.headers.jpeg
Screenshot_2018-10-28-22-23-46-197_com.grx.headers.jpeg
Screenshot_2018-10-28-22-25-16-396_android.jpeg
Screenshot_2018-10-28-22-28-00-493_org.mozilla.firefox.jpeg
 
@SIgNIFER acuerdate de poner el enlace del Zip Aroma para la versión estable 10 0.2.0 es el post de la primera página, compañero.

A mí mientras no me toquen a Paco López, que Mister Florentino fiche al que le dé la gana...

Hecho @Feligres Ya aparece referenciado el enlace al mensaje del zip Aroma , para la segunda versión de la Rom global estable, en el mensaje #4

Saludos
 
@Feligres ,buenas tardes .una pregunta .
Hay varias paginas web a las que no puedo entrar .
Crees que puede ser por el archivo modificado de Host ?
O será cosa de la rom ? El error que me da cuando quiero entrar a dichas paginas es
googleadservices ha rechazado su conexion .
Saludos !

Es posible. A mí me pasa con el Mi Max 2 y el AdAway y algunas páginas.
Para comprobarlo dime en que pagina no puedes entrar y lo compruebo en el RedMINote 5.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba