ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Zip Aroma para Miui 10 Global Estable 0.2.0


A partir de ahora sólo realizaré Zips Aroma para versiones estables de Miui. Es un currazo que me tengo que pegar y no tengo tiempo para también estar haciendo zips para las versiones beta.
Este zip Aroma esta preparado para instalar lo que funciona en esta versión de Rom Estable Miui 10 0.2.0. No es válida para ninguna otra.


ATENCIÓN:
Yo recomiendo una instalación limpia de la rom si de verdad se quiere que el zip realice todas las funciones. Como ya esta comentado en otras ocasiones, el zip elimina las apps si estas no han sido actualizadas.
En caso de haber sido actualizadas, tanto las de Google como las de Miui, no las elimina. Las convierte en apps de usuario para que despúes puedan ser desinstaladas. En ese caso, no sé si pudiera darse algún tipo de problemas.
El zip esta testado de esa manera, y de ninguna otra más.
He Instalado el zip de la Miui 10 0.2.0 y acto seguido y sin reiniciar, he instalado el Magisk para no perder el recovery TWRP .
Recordar: Hacer siempre un backup de la rom antes de hacer cualquier modificación al móvil. Es una regla básica y fundamental.


CAPTURAS DEL ZIP AROMA:
Como sabeís, las primeras pantallas son de bienvenida y de presentación. Esas me las saltaré y voy directamente a las pantallas de opciones.

Primera pantalla del Zip Aroma con opciones. Yo nunca selecciono nada ahí:

1.png


Pantalla de eliminación de las apps de Google. Yo he eliminado las que están seleccionadas:

6.png


Pantalla de eliminación de las apps de Miui. Yo he eliminado las seleccionadas:

2.png


Pantalla de Ajustes del Sistema. Yo he instalado lo que está seleccionado:

3.png


Pantalla de instalación del Navegador MiuiPro, de la app de Música MiuiPro y la aplicación MovilesDualSim que modifique con enlaces relacionados con el RMN 5 y que ya la había incluido en otras versiones del Zip Aroma. Yo he instalado lo seleccionado:

4.png


Pantalla de instalación de los derechos root. Yo he seleccionado Magisk. Comentar una cosa: El zip instala la versión 16.3 por defecto. Yo tenía instalada la versión 17.1 del Magisk cuando instalé la rom. Y se me ha quedado instalada esa versión. la 17.1
Seguramente detecta que tiene una versión más moderna y no la modifica. Pero recordar que SÍ o SÍ debéis instalar en esta pantalla el Magisk


5.png


Pantalla para comenzar la instalación de las modificaciones:

6.png


Pantallas donde se ve que ha instalado las modificaciones y en la que nos pide finalizar

7.png
8.png


Tras esto, saldremos de nuevo al TWRP y daremos reiniciar al dispositivo.

Así es como me ha quedado tras instalar las modificaciones:

9.png
10.png
20.png
12.png




DESCARGA ZIP AROMA PARA MIUI 10 Global Estable 0.2.0:
MEGA


Los Wigdets reloj-clima daban error en la instalación. He creado un zip de instalación y los podéis intalar desde este enlace:
MEGA


11.png
12.png



##No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales el zip o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACKUP) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACIÓN AL MÓVIL...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar. ##

Desde aquí y ante todo, dar las gracias al usuario Kinsansaya de 4pda, creador del Zip Aroma 9, del que he modificado para crear esta versión para Miui 10.

Saludos....

PD: @SIgNIFER ya esta el Zip Aroma para la Global Versión 10 0.2.0
Puedes indicarlo donde creas necesario, compañero...
Eres un genio!!
 
Instalado y funcionando perfectamente.
Aprovecho para preguntar si a alguno en esta versión estable 10.0.2
Le salta este mensaje constantemente.
Seguridad ha dejado de funcionar.
Decir que fue una instalación limpia con todos los wipes. Y creo que lo hace cuando instalo Magisk 17.
No para de saltarme y me tiene ya aburrido de la vida...de echo tenia apps como what'sapp, galería etc bloqueadas con contraseña. Y tuve que reinstalar la rom porque no podía entrar.
Ahora ya no tengo contraseñas, pero el mensaje no para igualmente.
Saludos
IMG_20181028_090309.jpeg
 
Instalado y funcionando perfectamente.
Aprovecho para preguntar si a alguno en esta versión estable 10.0.2
Le salta este mensaje constantemente.
Seguridad ha dejado de funcionar.
Decir que fue una instalación limpia con todos los wipes. Y creo que lo hace cuando instalo Magisk 17.
No para de saltarme y me tiene ya aburrido de la vida...de echo tenia apps como what'sapp, galería etc bloqueadas con contraseña. Y tuve que reinstalar la rom porque no podía entrar.
Ahora ya no tengo contraseñas, pero el mensaje no para igualmente.
Saludos
IMG_20181028_090309.jpeg

Pero ¿Ya te aparecía antes de instalar el Zip Aroma?
 
@MOTZLER pero cuál llevas la de Xiaomi o la de Xiaomi.eu, acabé instalando la de Xiaomi.eu y me decía básicamente lo mismo al intentar introducir la cuenta de MI, por lo que eliminé la aplicación y problema solucionado; con la de Seguridad lleva muchos parámetros asociados como para eliminarla por completo, podrás eliminar partes como por ejemplo el limpiador, pero no te podrás librar de ella por completo (las veces que lo he intentado me ha tocado restaurar backup); a mí no me lo indica en Seguridad, funcionar me funcionan algunas partes (sobre todo porque me niego a concederle permisos a las que me lo solicitan. así que volveré a intentar eliminarlas).
 
@MOTZLER pero cuál llevas la de Xiaomi o la de Xiaomi.eu, acabé instalando la de Xiaomi.eu y me decía básicamente lo mismo al intentar introducir la cuenta de MI, por lo que eliminé la aplicación y problema solucionado; con la de Seguridad lleva muchos parámetros asociados como para eliminarla por completo, podrás eliminar partes como por ejemplo el limpiador, pero no te podrás librar de ella por completo (las veces que lo he intentado me ha tocado restaurar backup); a mí no me lo indica en Seguridad, funcionar me funcionan algunas partes (sobre todo porque me niego a concederle permisos a las que me lo solicitan. así que volveré a intentar eliminarlas).
Xiaomi 10.0.2 global estable .
La eu no la he probado pero viendo lo visto creo que voy a optar por instalar eu . Porque a mi la global estable me está dando una cantidad de problemas descomunal .
O que yo soy muy tonto , pero ya no se que hacer , he hecho wipes de todo no se cuantas veces , me he bajado de otros enlaces la rom y nada...Si no es ese , es el dialer y contactos y si no otro proceso que no me acuerdo del nombre y si no el de google...pero fina fina ni una
 
Xiaomi 10.0.2 global estable .
La eu no la he probado pero viendo lo visto creo que voy a optar por instalar eu . Porque a mi la global estable me está dando una cantidad de problemas descomunal .
O que yo soy muy tonto , pero ya no se que hacer , he hecho wipes de todo no se cuantas veces , me he bajado de otros enlaces la rom y nada...Si no es ese , es el dialer y contactos y si no otro proceso que no me acuerdo del nombre y si no el de google...pero fina fina ni una
¿Y cómo instalas la ROM oficial? A mí me dió problemas al intentar actualizar sustituyendo la recovery a la original, aún con la completa, por lo que para volver a comenzar a eliminar de todo opté por cambiar y no tener que estar sustituyendo recovery cada vez que a Xiaomi le dé por soltar una actualización, y menos aún por actualizaciones menores que a saber Dios que implican, que como les dé a los de Xiaomi como a los de Honor por volver a bloquear bootloader al actualizar me puedo acordar de ellos y me escuchan hasta en China los pensamientos.
Ya te digo que lo de la cuenta de MI me sucedió en la .eu pero como yo apaño eliminando directamente que para estar con pantallitas de informes de problemas y que no funcione pues mejor la elimino y problema solucionado. Pero la de Seguridad ya te digo que no se puede eliminar por completo.
 
Yo llevo la estable y la llevo actualizando desde la versión inicial que me vino en el teléfono siempre en sucio, siempre encima de la versión antigua. Ya sea con el propio instalador de MIUI o por TWRP, y siempre sin ningún wipe de nada. Y no recuerdo haber tenido nunca una mala función de ningún programa. Será suerte!
 
Zip Aroma para Miui 10 Global Estable 0.2.0


A partir de ahora sólo realizaré Zips Aroma para versiones estables de Miui. Es un currazo que me tengo que pegar y no tengo tiempo para también estar haciendo zips para las versiones beta.
Este zip Aroma esta preparado para instalar lo que funciona en esta versión de Rom Estable Miui 10 0.2.0. No es válida para ninguna otra.


ATENCIÓN:
Yo recomiendo una instalación limpia de la rom si de verdad se quiere que el zip realice todas las funciones. Como ya esta comentado en otras ocasiones, el zip elimina las apps si estas no han sido actualizadas.
En caso de haber sido actualizadas, tanto las de Google como las de Miui, no las elimina. Las convierte en apps de usuario para que despúes puedan ser desinstaladas. En ese caso, no sé si pudiera darse algún tipo de problemas.
El zip esta testado de esa manera, y de ninguna otra más.
He Instalado el zip de la Miui 10 0.2.0 y acto seguido y sin reiniciar, he instalado el Magisk para no perder el recovery TWRP .
Recordar: Hacer siempre un backup de la rom antes de hacer cualquier modificación al móvil. Es una regla básica y fundamental.


CAPTURAS DEL ZIP AROMA:
Como sabeís, las primeras pantallas son de bienvenida y de presentación. Esas me las saltaré y voy directamente a las pantallas de opciones.

Primera pantalla del Zip Aroma con opciones. Yo nunca selecciono nada ahí:

1.png


Pantalla de eliminación de las apps de Google. Yo he eliminado las que están seleccionadas:

6.png


Pantalla de eliminación de las apps de Miui. Yo he eliminado las seleccionadas:

2.png


Pantalla de Ajustes del Sistema. Yo he instalado lo que está seleccionado:

3.png


Pantalla de instalación del Navegador MiuiPro, de la app de Música MiuiPro y la aplicación MovilesDualSim que modifique con enlaces relacionados con el RMN 5 y que ya la había incluido en otras versiones del Zip Aroma. Yo he instalado lo seleccionado:

4.png


Pantalla de instalación de los derechos root. Yo he seleccionado Magisk. Comentar una cosa: El zip instala la versión 16.3 por defecto. Yo tenía instalada la versión 17.1 del Magisk cuando instalé la rom. Y se me ha quedado instalada esa versión. la 17.1
Seguramente detecta que tiene una versión más moderna y no la modifica. Pero recordar que SÍ o SÍ debéis instalar en esta pantalla el Magisk


5.png


Pantalla para comenzar la instalación de las modificaciones:

6.png


Pantallas donde se ve que ha instalado las modificaciones y en la que nos pide finalizar

7.png
8.png


Tras esto, saldremos de nuevo al TWRP y daremos reiniciar al dispositivo.

Así es como me ha quedado tras instalar las modificaciones:

9.png
10.png
20.png
12.png




DESCARGA ZIP AROMA PARA MIUI 10 Global Estable 0.2.0:
MEGA


Los Wigdets reloj-clima daban error en la instalación. He creado un zip de instalación y los podéis intalar desde este enlace:
MEGA


11.png
12.png



##No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales el zip o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACKUP) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACIÓN AL MÓVIL...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar. ##

Desde aquí y ante todo, dar las gracias al usuario Kinsansaya de 4pda, creador del Zip Aroma 9, del que he modificado para crear esta versión para Miui 10.

Saludos....

PD: @SIgNIFER ya esta el Zip Aroma para la Global Versión 10 0.2.0
Puedes indicarlo donde creas necesario, compañero...
Feligres , Creo .Al menos en mi caso que la app de moviles dual sim . No enlaza bien al foro , es decir .Si quiero entrar al foro whyred desde la app . Me dice :
Serás redireccionado a moviles dual sim . Pulso aceptar y hace el amago de abrir taptalk , pero se reinicia la app y vuelve al menú de la app .
Si pruebo con google chrome si me redirecciona bien al fotro general , pero en los subforos me hace lo mismo que con taptalk
Saludos !!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba