ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Ahora tengo el problema de la otra vez. Instaló el recóvery y hago fastboot boot recovery_(nombre del recovery) . img me dice que ok pero no guarda el recóvery. Puedo iniciar sistema normal sin haber perdido datos, pero sigo sin recóvery
Pero es que ese comando no lo instala. Solo lo inicia. Mira el tuto de sinek. Son dos comandos. El primero lo instala y el segundo inicia en recovery. Y en ese segundo hay que volver a ponerlo el fastboot con power y volumen abajo para, que, acepte el comando.

Luego instalar magisk y ya, se puede apagar y reiniciar en sistema

Saludos
 
Ahora tengo el problema de la otra vez. Instaló el recóvery y hago fastboot boot recovery_(nombre del recovery) . img me dice que ok pero no guarda el recóvery. Puedo iniciar sistema normal sin haber perdido datos, pero sigo sin recóvery
Creo que después hay que reiniciar el móvil en el recovery con la línea de comandos fastboot reboot. Así se fijará el recovery, puedes intentarlo.
 
Bueno, todo solucionado. Instalado recovery de iceman (uno descargado de nuevo que el otro no parecía estar bien) con el script de Bloudin. Hecho el backup más rápido que ayer 1 hora 10 min completo. Ahora probaré por fin la miui 10 global
 
Bueno, todo solucionado. Instalado recovery de iceman (uno descargado de nuevo que el otro no parecía estar bien) con el script de Bloudin. Hecho el backup más rápido que ayer 1 hora 10 min completo. Ahora probaré por fin la miui 10 global
Te tarda una hora y diez en hacer un backup ahora?.

Es muy raro eso
 
El twrp lo fija, el parchear con magisk o el oarche. Si no se pone uno de ellos se reinstala el recovery original al iniciar en sistema.
Lo fija si puedes reiniciar en recóvery. Si no lo puedes reiniciar no puedes parchear. Con el script de Bloudin lo instalas y reinicias en TWRP. Yo ya tenía la Rom rooteada y el parche instalado
 
Lo fija si puedes reiniciar en recóvery. Si no lo puedes reiniciar no puedes parchear. Con el script de Bloudin lo instalas y reinicias en TWRP. Yo ya tenía la Rom rooteada y el parche instalado
Yo no he usado nunca el auto instalador. Pero con el. Método manual con los dos comandos que puso @sinek en su tuto, instalas el twrp, booteas en TWRP, con el segundo comando, instalas magisk, no hay problema para reiniciar en twrp tantas veces como quieras desde su menú de reinicio y cuando apagas, luego reinicias en sistema. Si vuelves a iniciar en twrp está.
 
Si. Lo he echo en la SD para poder hacer una instalación limpia. El otro recovery me tardó más de hora y media y llevaba el 79%, además este, desde el 101% (cosa extraña 101 %) hasta acabar, ha tardado más de 20 minutos.

Esto es rarisimo. O algo va mal en el TWRP, o en la SD externa. Yo he hecho ya varios backup y nunca me ha tardado tanto

Deberías probar a hacer backup en la memoria interna a ver que tiempo te tarda. Solo por probar, ya se que con una instalación limpia se borra la memoria interna.

Otra prueba seria usando el TWRP oficial 3.2.1.0 Download TWRP for whyred Y ver si tarda tanto

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba