ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Donde te ha aparecido?
En el teléfono:
Screenshot_2018-09-20-08-41-01-083_com.android.updater[1].png
 
Y a mi también me ha aparecido...
¿Podré hacer el root igual que antes con el método normal, no?
acto seguido a la actualización, twrp, magisk, ....
twrp la quito primero y le pongo la original, ya que a mí al menos no se me actualiza mediante FOTA con TWRP y me suelta siempre un error, así que después de esto como vuelven a caer aplicaciones eliminadas, pues tengo que volver a eliminarlas.
 
Hola,ayer la instale y de momento todo normal,lo único que me ha activado lo de la pantalla dividida que no lo quiero,a ver si encuentro donde quitarlo,un saludo.
 
acto seguido a la actualización, twrp, magisk, ....
twrp la quito primero y le pongo la original, ya que a mí al menos no se me actualiza mediante FOTA con TWRP y me suelta siempre un error, así que después de esto como vuelven a caer aplicaciones eliminadas, pues tengo que volver a eliminarlas.
A mí también siempre me falla la actualización FOTA u OTA (que diferencia hay?) Con el TWRP. Cuando dices que pones el recovery original como lo haces, de dónde lo sacaste? Me he dado cuenta al Flashear la ROM entera que lo primero que hace es cargarse el TWRP e instalar Open Recovery Script , es eso a lo que te refieres?
 
A mí también siempre me falla la actualización FOTA u OTA (que diferencia hay?) Con el TWRP. Cuando dices que pones el recovery original como lo haces, de dónde lo sacaste? Me he dado cuenta al Flashear la ROM entera que lo primero que hace es cargarse el TWRP e instalar Open Recovery Script , es eso a lo que te refieres?
FOTA y OTA es lo mismo, costumbres de escribirlo de esta manera Firmware Over The Air; en la descarga de la ROM tienes en la carpeta images todas las imágenes del teléfono, solo es buscar la recovery y flashearla como si fuera la TWRP, actualizas y después vuelves a flashear la TWRP.
Captura.PNG
 
Última edición:
Gracias gente!!!
Hecho todo.
Con el método normal al reiniciar la primera vez tras meter el TWRP, lo sobreescribió con el stock.

Lo instalé una segunda vez y antes de reiniciar para ver si seguí el recovery, con TWRP official App instale el TWRP otra vez (el versión 3.2.3.0) y todo perfecto....

Gracias como siempre ....

Compi, aclárame este método. Como ejecutaste TWRP official App?. Desde el recovery, desde el pc?

Saludos
 
@SIgNIFER , esto hago yo

1) Instalo el TWRP y el Magisk en MIUI 10 y veo que al reiniciar aparece el Stock recovery :grin:...Mal.

2)Vuelvo a instalar el TWRP y Magisk, y desde este recovery, le dejo que me instale la aplicación oficial de TWRP (solo es dejar la opción activada).

Reinicio en Sistema...y en este reinicio todavía soy ROOT por lo que aprovecho para usando la aplicación oficial de TWRP instalar el recovery TWRP 3.2.3.0 que es más moderno que el que se instala con él .bat.

A su vez aprovecho para actualizar el Magisk.

3) Reinicio y en TWRP, después otra vez en Sistema...y sigo siendo ROOT. :blush:.

4) Reinicio esta vez tal cual para que vuelva a entrar en sistema y me mantiene el ROOT ...ya está!!!:smile:

A lo mejor me complico demasiado la vida pero yo la hago así y me funciona perfectamente.
 
Última edición:
Una duda a ver si sabéis algo. Siempre he esperado a esta estable por el hecho de que yo suelo llevar un dpi de 330 mas o menos (si, muy pequeño) y entonces en Miui 9 todo se ponía acorde a ese tamaño, pero en Miui 10 es como que la barra de notificaciones (los iconos del reloj, batería, etc) se quedan mas grandes de la cuenta, entonces me gustaría saber si hay forma de hacerlos mas pequeños, no me importa si es una aplicación o si tengo que tocar algún archivo del sistema...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba