ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Xiaomi.eu 9.3.28 pie
Primer 10% de uso
Con luz al 30% y uso de navegador
Screenshot_2019-04-02-09-01-32-577_com.miui.securitycenter.png

Screenshot_2019-04-02-09-01-37-625_com.miui.securitycenter.png

Screenshot_2019-04-02-09-01-47-776_com.miui.securitycenter.png

Segundo 10% de uso.
En la calle con luz al 100%
Screenshot_2019-04-02-12-10-27-351_com.miui.securitycenter.png

Screenshot_2019-04-02-12-10-32-734_com.miui.securitycenter.png

Screenshot_2019-04-02-12-10-40-780_com.miui.securitycenter.png
 
Bueno, pues ya estoy de vuelta en Pixel Experience. Hice wipes y format data, flashee el firmware e instalé la rom y todo funciona bien.
Gracias a todos por la ayuda. Ha sido más fácil de lo que pensaba. Seguiré por aquí seguramente hasta que haya lineageos oficial, espero que no tarden jeje
 
Bueno, pues ya estoy de vuelta en Pixel Experience. Hice wipes y format data, flashee el firmware e instalé la rom y todo funciona bien.
Gracias a todos por la ayuda. Ha sido más fácil de lo que pensaba. Seguiré por aquí seguramente hasta que haya lineageos oficial, espero que no tarden jeje
Debeberias esperar sentado que LOS sea oficial para este dispositivo.

Saludos
 
Debeberias esperar sentado que LOS sea oficial para este dispositivo.

Saludos
Pues tengo bastantes esperanzas de que con android 9 oficial salga algún desarrollador.
De hecho han sacado o van a sacar una gcam específica para este modelo. Hay mucho desarrollo por delante, otra cosa será que aguantemos para verlo los que somos de culo inquieto.
 
Lo intente desde el updater y no me dejó instalarla.

No controlo cómo está el tema las actualizaciones de la Miui Pie vía updater. No recuerdo si alguien comentó que actualizó así. Que yo recuerde todos los han hecho desde TWRP

A ver si alguien comenta. Pero es raro que el updater la descargue para no poder instalarla.

Saludos
 
No controlo cómo está el tema las actualizaciones de la Miui Pie vía updater. No recuerdo si alguien comentó que actualizó así. Que yo recuerde todos los han hecho desde TWRP

A ver si alguien comenta. Pero es raro que el updater la descargue para no poder instalarla.

Saludos
Yo actualize por twrp en sucio la 9.4.12 desde la anterior y sin problema
De momento todo correcto,creo que mejoró los consumos de bateria
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba