ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Esto es rarisimo. O algo va mal en el TWRP, o en la SD externa. Yo he hecho ya varios backup y nunca me ha tardado tanto

Deberías probar a hacer backup en la memoria interna a ver que tiempo te tarda. Solo por probar, ya se que con una instalación limpia se borra la memoria interna.

Otra prueba seria usando el TWRP oficial 3.2.1.0 Download TWRP for whyred Y ver si tarda tanto

Saludos
Lo estoy descargando a ver que tal, encima fui a flashear la Rom y me dice que está corrupta, con otra que tenía en la sd igual, y el back up me lo ha restaurado sin datos, he restaurado luego datos encima y no tengo ninguna app ni nada, la Rom pelada y sin gaps. Si cada Jiayu era un mundo, cada XRN5 es un universo
 
Comparto la opinión de @SIgNIFER y más aún, jamás he utilizado el lazy ese que tanto se nombra últimamente...
Con reiniciar en recovery "reboot recovery" bastaría para fijarlo no? Estoy dudando yo mismo de mi existencia... Por dios

cuando dices "reboot recovery" te refieres al comando fastboot con esa literal ? O sea fasboot reboot recovery

Creo recordar que lo probé con el RMN5 y no funciona ese comando fastboot en este modelo. Pero no estoy seguro porque solo he probado la instalación del TWRP, via fasboot, una vez en este SoC qualcomm

Saludos
 
Lo estoy descargando a ver que tal, encima fui a flashear la Rom y me dice que está corrupta, con otra que tenía en la sd igual, y el back up me lo ha restaurado sin datos, he restaurado luego datos encima y no tengo ninguna app ni nada, la Rom pelada y sin gaps. Si cada Jiayu era un mundo, cada XRN5 es un universo

Es que además aquí nos enfrentamos a que las rom Miui pesan un huevo. Mas de un Gb y la posibilidad de que la descarga no sea buena es muy alta.

No es imposible que el zip se instale sin señalar errores y luego vayan apareciendo ellos solos :sweatsmile:
 
Bueno instalada la miui 10 global y descargando apps. He podido a hacer un backup en la interna y ha durado unos 3 minutos, no sé si funcionará después. No he podido instalar magisk desde la SD (me decía que estaba corrupto, y el global boot lo he intentado unas 5 veces hasta que al final lo ha instalado.
 
Última edición:
Bueno instalada la miui 10 global y descargando apps. He podido a hacer un backup en la interna y ha durado unos 3 minutos, no sé si funcionará después. No he podido instalar magisk desde la SD (me decía que estaba corrupto, y el global Bolt lo he intentado unas 5 veces hasta que al final lo ha instalado.

Esa Sd tuya hace cosas raras. Yo no me fiaría mucho de ella
 
A ver, a mucha gente le pasa que cuando instalas una rom MIUI stock al reiniciar el teléfono se queda parado en el logo de MIUI. No sé la razón, pero a mi me pasó cuando venía de una rom ASOP (Mokee) a MIUI 10. Para solucionarlo, volví al modo recovery e instalé Lazy Flasher. Habrá otros métodos, por supuesto, pero yo comento este por si le puede ayudar a alguien. La información nunca está de más.

Saludos.
 
No
Screenshot_2018-06-17-17-27-17-391_com.android.settings.jpeg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba