[ROM] Miui 4.2.21 para Thl W8+

Facesnights

Platino
Comercial
Mensajes
550
Puntos
1.089
Hola buenas a todos aqui os traigo mi primer port rom de la miui 4.2.21 para el ThL W8 +:

Ojo no me hago responsable de los posible fallos que pueda ocasionar, y es única y exclusivamente para el ThL W8+.


MIUI ROM 4.2.21 Full Changelog
Read more: http://en.miui.com/thread-15214-1-1.html
[Phone]
Fix - Singapore build was not able to make emergency 999 calls (2-19) (Mi 3 WCDMA)
Fix - Card scanning accessories were not being recognized by the phone (2-19) (Mi 3 WCDMA)

[Camera] (For MI3 TD)
New - Smart face beauty mode supported (The front camera can automatically make your face thinner and eyes larger)

[Calendar]
Fix - When switching languages, user was not able to switch time zones properly (2-18)

[Security Center]
Optimization - After you exit Do Not Disturb mode, unread indicators will be cleared (2-19)
Fix - Sometimes virus scan would FC (2-19)

Optimization - Merged Video and Video player apps (2-19)
Fix - When playing video on a DLNA device
 
Por ahora va bien. No tiene cosas raras chinas (al menos yo trasteando no las he encontrado). Parece que el consumo ha bajado algo con respecto al MIUI que tenía anteriormente (4.1.17 creo, cocinado por un usuario en Needrom).

Lo único que, por ahora no he conseguido cambiar, es la Lock Screen, que me pone algunas letras en chino (la fecha).
 
Buenos días, yo también llevo probando esta ROM desde hace 2 semanas, todo va muy bien, me encanta de las MIUI la facilidad de elegir temas, música, tonos, y galerías de fotos de una forma muy sencilla, gratuitamente y privativamente.
La pantalla a veces se ve como si tuviese una pequeña interferencia pero es algo que casi ni se nota, lo ha hecho algunas veces cunado tiene la batería con poca carga, comento esto solo para ponerle un pero.
En conclusión..... GENIAL.
 
Hola @johncarcar para lo de las rayitas gráficas desactiva esquinas redondeadas en opciones de desarrollador y ya no te saldrán mas.
@jmpalomares lo de la fecha del lockscreen es que hay algunos que lo llevan traducido y otros no yo por ejemplo llevo el teme v5_extended y ese sale bien , además puedes combinar varios themes como si fuera uno solo

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Muy contento con esta ROM, buen diseño, mejora la duración de la batería, y le saco provecho a todo, sin embargo tengo 3 dudas.
1. La App de Gooogle Maps no la encuentro por ningún lado, y en Google Play me indica que esta instalada.
2. El keyboard A VECES se esconde y no quiere salir, generalmente me pasa con Whatsapp y el navegador
3. Me indica que puedo actualizar a la versión MIUI 4.4.25 via OTA, habrá alguna complicación o alguien ya la ha probado?
 
Muy contento con esta ROM, buen diseño, mejora la duración de la batería, y le saco provecho a todo, sin embargo tengo 3 dudas.
1. La App de Gooogle Maps no la encuentro por ningún lado, y en Google Play me indica que esta instalada.
2. El keyboard A VECES se esconde y no quiere salir, generalmente me pasa con Whatsapp y el navegador
3. Me indica que puedo actualizar a la versión MIUI 4.4.25 via OTA, habrá alguna complicación o alguien ya la ha probado?
Creo que si actualiza por ota pierdes el español

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
es un port no se puede actualizar por ota porque te dara error, para lo del teclado cambia las animaciones en opciones de desarrollador y las pones x1,x0.5 y x1 las 3 que hay en este orden, desactiva las esquinas redondeadas y lo del google maps pues no se men has mirado en todos sitios y no esta?? has entrado en apps en ajustes y esta instalada o no?
 
Al cambiar las animaciones, lo aplica perfectamente al teclado, sin embargo me estoy dando cuenta de que el problema me pasa con el Navegador, Whatsapp, Facebook y otras en las que ocupo el teclado. Cuando me pasa esto, al tocar la barra de texto no me aparece el teclado pero me muestra las opciones secundarias (seleccionar texto, pegar). No pasa siempre, pero cuando pasa debo reiniciar el telefono y vuelve a funcionar normalmente.
Otra cosa, al reiniciar, se activa automáticamente el ahorro de batería, esto es normal?
 
Mañana la pruebo. La gravity no va mal, pero me apetece cambiar....

Edito porque no me había fijado que es para el W8+, mi gozo en un pozo... XD XD
 
Última edición:
Pues me encantaría probar la rom, pero no he podido ni si quiera instalar el CWM ya intente todas las formas que pude, hasta con una maquina virtual de Windows XP, pero no tuve éxito, ni en windows 8 ni el 7, el SP Flash Tool, jamas encontró mi dispositivo para instalar el recovery, y no se si existe otra forma de hacerlo mas directamente, así como cuando se instala un zip desde el recovery original, eso funcionaba en mi anterior galaxy ace, pero creo que para el THL w8+ 16Gb no hay otra forma que el SP Flash Tools, ojala puedan ayudarme. SALUDOS desde México
 
Pues me encantaría probar la rom, pero no he podido ni si quiera instalar el CWM ya intente todas las formas que pude, hasta con una maquina virtual de Windows XP, pero no tuve éxito, ni en windows 8 ni el 7, el SP Flash Tool, jamas encontró mi dispositivo para instalar el recovery, y no se si existe otra forma de hacerlo mas directamente, así como cuando se instala un zip desde el recovery original, eso funcionaba en mi anterior galaxy ace, pero creo que para el THL w8+ 16Gb no hay otra forma que el SP Flash Tools, ojala puedan ayudarme. SALUDOS desde México

Ya pude instalar el recovery con MobileUncle Tools la rom esta excelente, funciona muy fluida aunque si tuve que instalar los parches y por supuesto no tiene full compatibilidad cual un MI3 o MI2s pero funciona de maravilla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba