CUSTOM ROM [ROM] Miui 4.4.18 para Thl W8 Beyond /W8s Actualizado (22/04/2014)

bueno,pues no solo ha funcionado,si no que me ha saltado el aviso de que hay una actualización y se esta descargando sin ningún problema,
También entra dentro del launcher sus widgets,el task killer ,la cuenta de miui,los temas...etc cosas que yo no quería pero bueno,no me voy a poner quisquilloso,
A lo que iba,que poder se puede
 
pues yo lo intento instalar y me da error .....

Una cosa alguno sabe actualizar el perl v5.10 a perl v5.14 que me lo pide para poder desempaquetar el kernel........
 
Si la aplicación de cleaner tiene un error en la traducción ya se lo dije a elsorro si quieres solucionarlo solo cambia la app settings por la de la versión anterior y ya estará solucionado

Enviado desde mi ThL W8s mediante Tapatalk
 
La estoy probando y me encanta miui, una rom genial hice todo lo que pones en el primer post y de momento hasta que se estabilize es una pasada.
Muchas gracias por tu trabajo, no se si ha salido alguna actualizacion mas pero es una pena que la dejaras un poco apartada, porque esta genial.
Saludos.
 
@hunk5 la verdad es que no me cuesta nada hacerla pero es que estoy encabezonado en conseguir el kitkat para nuestro modelo y no paro to el dia de mirar , leer y probar pero no hay manera....... el tema de la miui a mi me gusta la rom pero es que me falla siempre el teclado no se porque se esconde y no sale el ..... asi que por eso la tengo abandonada, actualmente llevo la stock optimizada y no la cambio a no ser que sea kitkat ya que no encontre ninguna ni port ni na que funcione mejor ....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba