ROM OFICIAL Rom Miui 9 Global estable para XRN5 Versión actual 9.6.4.0

Una cosa, alguien puede explicarme, por qué si me voy a la web oficial de Miui, en descargas, para nuestro modelo, las Rom que hay son únicamente las developer :flushed:, o yo no lo sé mirar o me extraña muchísimo que no estén las Rom globales estables, lo he mirado en algún otro modelo de Xiaomi y tampoco he conseguido verlo, estaré perdiendo facultades :expressionless:. ¿Alguien puede echarme un cable?

Saludos!
Y, por cierto, cuando busqué la ROM en la página oficial me pasó como a ti, sólo me aparecía la developer. A ver si nos iluminan los profesionales

Vuelvo a citar mi mensaje y el de otr@ compi del foro, porque sigo sin encontrar las vesiones globales en la web oficial, por si alguien puede ayudarnos.

Gracias.
 
Creo que tienes que ir a la página,versión para el móvil,no como pc. Screenshot_2018-07-16-12-19-38-886_com.android.chrome.png
 
Como están las cosas, creo que los que estamos en estable deberiamos quedarnos en la 9.5.17 hasta que nos salga la primera estable de MIUI 10 en un par de semanitas.

Asi ademas de evitar el RB4, le ahorramos trabajo al crack feligres de andar modificando el zip AROMA para cada nueva pequeña version que vaya saliendo, si salen mas de por medio :tonguewink:
 
Buena a todos. Pillo sitio por aquí. Hoy me ha llegado el Redmi note 5 y ya me ha saltado la actualización de la 9.5.19. Lo único que le he hecho es desbloquear el bootloader, ya que hace poco, tuve un problema con una actualización estable en mi Mi5, que venía corrupta y lo pude salvar por miflash. No le puesto ni el twrp ni nada. Quiero seguir en estable hasta que llegue Miui 10 estable. y claro está, no volver a ninguna anterior.MI pregunta es. Si actualizo a ésta última, habría algún problema? Estoy en la 9.5.13. Gracias.Saludos P.D. os va el led de notificaciones.?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba