ROM OFICIAL Rom Miui 9 Global estable para XRN5 Versión actual 9.6.4.0

Gracias por vuestro interés y apoyo, de momento se ha reiniciado con éxito y estoy restaurando una copia de google. Ahora me queda un rato largo hasta que ponga las cosas en orden. Creo que con ésta me jubilo, no actualizo más.
Y hablando de actualizar, me sale una notificación del TWRP diciendo que debo actualizarla y me parece raro, nunca me había salido, actualizo?
 
Gracias por vuestro interés y apoyo, de momento se ha reiniciado con éxito y estoy restaurando una copia de google. Ahora me queda un rato largo hasta que ponga las cosas en orden. Creo que con ésta me jubilo, no actualizo más.
Y hablando de actualizar, me sale una notificación del TWRP diciendo que debo actualizarla y me parece raro, nunca me había salido, actualizo?
No......
Eso es porque cuando iniciaste twrp te salio si querías instalar la app de twrp y le diste.....
Desinstala esa app
 
Gracias por vuestro interés y apoyo, de momento se ha reiniciado con éxito y estoy restaurando una copia de google. Ahora me queda un rato largo hasta que ponga las cosas en orden. Creo que con ésta me jubilo, no actualizo más.
Y hablando de actualizar, me sale una notificación del TWRP diciendo que debo actualizarla y me parece raro, nunca me había salido, actualizo?
Del TWRP?

Podrías poner captura? Si te habla de la 9.5.19 de momento pasaría de ella
 
No......
Eso es porque cuando iniciaste twrp te salio si querías instalar la app de twrp y le diste.....
Desinstala esa app
Del TWRP?

Podrías poner captura? Si te habla de la 9.5.19 de momento pasaría de ella
Yo he instalado la 9.5.17.0 y estoy restaurando las aplicaciones con la copia de seguridad de google y la última de la cola es Official TWRP App. La quito entonces?
 
Desde que tengo el móvil, solo he actualizado una vez y mediante TWRP, a la version 9.5.13.0 stock.
Llevaba ya unos días, saltándome el aviso de que tenía disponible la 9.5.17.0, pero por pereza no la instalaba. Hoy me ha avisado que se actualizará esta noche :dizzy:, por lo que me tocará pasar a la acción, bajármela de aquí e instalarla mediante TWRP, para no perder el recovery ni root.

Eso sí, esta vez no voy a hacer todos los wipes como la anterior vez, porque no quiero perder el tiempo configurando algunas aplicaciones, volviendo a pasar todas las fotos y vídeos (las guardo en la memoria del teléfono al no gastar micro sd), etc.. Pierdo una mañana o tarde entera en dejar el móvil tal cual lo tenía antes.

¿Se supone que haciendo un simple "Limpiar Datos, Caché y Dalvik" se instalará el zip sin problemas, al no cambiar de versión 9 a 10 de Miui ni de Android y me encontraré el móvil practicamente igual como lo tenía antes?

Tendré que probarlo para comprobarlo por mi mismo, a ver si esta vez me mantiene todos los iconos en su sitio, las configuraciones igual, las fotos y vídeos en su sitio, etc..
Menuda gozada instalar en "sucio":grin:, creo que se dice así a lo que he hecho. He instalado la rom 9.5.17.0 que está citada en un mensaje del hilo (por cierto, no está en el 1º mensaje, por si queréis añadirla) y esta vez no he hecho wipes ni nada antes de instalar la rom, solo al finalizar creo que salía algo de wipe dalvik cache o algo así, pero nada más. Y me ha conservado todo, todas las aplicaciones van perfectamente, etc.. menuda gozada :aplause:.
Lo único ha sido que los iconos se me han descuadrado, pero porque le meto también un zip desde el TWRP para poner los iconos en 5x7. Aunque esta vez después de instalarlo no me dejaba ponerlo, es decir, lo seleccionaba pero no me hacía caso. El caso es que me ha dado por cambiar la región un momento a Hong Kong y ya me ha dejado coger 5x7 y volver a la región de España y seguía conservando los cambios.
Un lujo, porque en media hora me he dejado el móvil tal como lo tenía antes, pero actualizado :cool:, la anterior vez que hice wipe a todo, tardé varias horas en dejármelo todo a mi gusto.

A partir de ahora, si sigo con la Rom Stock sin cambiar a una Custom y mientras no cambie de versión de Miui o Android, seguiré este proceso, otra cosa es cuando haya que pasar de Miui 9 a Miui 10 o cuando haya un cambio de versión de Android, ahí si haré un wipe a todo para curarme en salud y luego me tocará configurar algunas aplicaciones, etc. :sweat:

Una cosa, alguien puede explicarme, por qué si me voy a la web oficial de Miui, en descargas, para nuestro modelo, las Rom que hay son únicamente las developer :flushed:, o yo no lo sé mirar o me extraña muchísimo que no estén las Rom globales estables, lo he mirado en algún otro modelo de Xiaomi y tampoco he conseguido verlo, estaré perdiendo facultades :expressionless:. ¿Alguien puede echarme un cable?

Saludos!
 
Por si vale de algo: tengo el Note5 de hace unos días. Llevo la estable 9.5.17.0 (no he probado Miui 10 hasta ahora) y la prueba del anti-rollback sale 3. Bootloader cerrado y todo eso.
Supongo que un backup de esa rom con el twrp (cuando abra el bootloader) ya vale de "salvavidas" para pruebas?
Gracias.
 
Menuda gozada instalar en "sucio":grin:, creo que se dice así a lo que he hecho. He instalado la rom 9.5.17.0 que está citada en un mensaje del hilo (por cierto, no está en el 1º mensaje, por si queréis añadirla) y esta vez no he hecho wipes ni nada antes de instalar la rom, solo al finalizar creo que salía algo de wipe dalvik cache o algo así, pero nada más. Y me ha conservado todo, todas las aplicaciones van perfectamente, etc.. menuda gozada :aplause:.
Lo único ha sido que los iconos se me han descuadrado, pero porque le meto también un zip desde el TWRP para poner los iconos en 5x7. Aunque esta vez después de instalarlo no me dejaba ponerlo, es decir, lo seleccionaba pero no me hacía caso. El caso es que me ha dado por cambiar la región un momento a Hong Kong y ya me ha dejado coger 5x7 y volver a la región de España y seguía conservando los cambios.
Un lujo, porque en media hora me he dejado el móvil tal como lo tenía antes, pero actualizado :cool:, la anterior vez que hice wipe a todo, tardé varias horas en dejármelo todo a mi gusto.

A partir de ahora, si sigo con la Rom Stock sin cambiar a una Custom y mientras no cambie de versión de Miui o Android, seguiré este proceso, otra cosa es cuando haya que pasar de Miui 9 a Miui 10 o cuando haya un cambio de versión de Android, ahí si haré un wipe a todo para curarme en salud y luego me tocará configurar algunas aplicaciones, etc. :sweat:


Una cosa, alguien puede explicarme, por qué si me voy a la web oficial de Miui, en descargas, para nuestro modelo, las Rom que hay son únicamente las developer :flushed:, o yo no lo sé mirar o me extraña muchísimo que no estén las Rom globales estables, lo he mirado en algún otro modelo de Xiaomi y tampoco he conseguido verlo, estaré perdiendo facultades :expressionless:. ¿Alguien puede echarme un cable?

Saludos!
Qué suerte con tu instalación en sucio. Yo llevo actualizando cosas desde anoche. Y, por cierto, cuando busqué la ROM en la página oficial me pasó como a ti, sólo me aparecía la developer. A ver si nos iluminan los profesionales
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba