ROM OFICIAL Rom Miui 9 Global estable para XRN5 Versión actual 9.6.4.0

Pues he vuelto a descargar, he instalado, se ha reiniciado y juraría que he pulsado a tiempo el vol+ ha aparecido el twrp y han empezado a salir letras diciendo que se estaba instalando un zip y cuando ha terminado ha iniciado en sistema, me ha dicho que la actualización había sido correcta y he perdido el twrp :(. Así que voy a ponerme ahora a ver si vuelvo a ponerlo.
 
Pues he vuelto a descargar, he instalado, se ha reiniciado y juraría que he pulsado a tiempo el vol+ ha aparecido el twrp y han empezado a salir letras diciendo que se estaba instalando un zip y cuando ha terminado ha iniciado en sistema, me ha dicho que la actualización había sido correcta y he perdido el twrp :(. Así que voy a ponerme ahora a ver si vuelvo a ponerlo.
Y no es mas fácil descargar la actualización.
Entrar a twrp
Hacer wipe de dalvik y cache, wipe de sistema y wipe de caché.
Instalar la actualización, reiniciar en twrp e instalar magisk y, posteriormente, iniciar sistema.....
Yo prefiero eso.
 
@materuca , la primera vez que lo descargué se me reinicio en recovery sin instalarme la actualización, las demás veces es cuando me decía que el archivo estaba corrupto como te ha dicho signifer, hasta que al final a base de descargarla varias veces una de las veces, conseguí actualizar, sigue intentándolo, seguro que lo consigues si no lo has hecho ya, y no te olvides de reiniciar en recovery
 
Y no es mas fácil descargar la actualización.
Entrar a twrp
Hacer wipe de dalvik y cache, wipe de sistema y wipe de caché.
Instalar la actualización, reiniciar en twrp e instalar magisk y, posteriormente, iniciar sistema.....
Yo prefiero eso.
Si es que vosotros os lo encontráis todo hecho pero yo me había hecho un resumen muuuuy detallado de todo lo que tenía que hacer para una instalación limpia (backups, wipes, no sé cuántos reinicios en recovery, más wipes, más reinicios...) y cuando hoy me ha llegado la actualización por OTA he visto el cielo abierto :sweatsmile:. Pero bueno, no ha sido para tanto, que ya tengo otra vez el TWRP y el magisk :grin:. A ver si a la próxima estoy más espabilada.
 
Pues he vuelto a descargar, he instalado, se ha reiniciado y juraría que he pulsado a tiempo el vol+ ha aparecido el twrp y han empezado a salir letras diciendo que se estaba instalando un zip y cuando ha terminado ha iniciado en sistema, me ha dicho que la actualización había sido correcta y he perdido el twrp :(. Así que voy a ponerme ahora a ver si vuelvo a ponerlo.
A ver es que primero va a entrar de forma automática en TWRP e instalar el ZIP de la, actualización. . Es cuando empieza a reiniciar despues, al salir el logo Mi, cuando se debe apretar en volumen arriba para que no reinicie en sistema y poder entrar, otra vez, al TWRP para instalar magisk, o zip de Iceman, para no perder el TWRP.

Saludos
 
Si es que vosotros os lo encontráis todo hecho pero yo me había hecho un resumen muuuuy detallado de todo lo que tenía que hacer para una instalación limpia (backups, wipes, no sé cuántos reinicios en recovery, más wipes, más reinicios...) y cuando hoy me ha llegado la actualización por OTA he visto el cielo abierto :sweatsmile:. Pero bueno, no ha sido para tanto, que ya tengo otra vez el TWRP y el magisk :grin:. A ver si a la próxima estoy más espabilada.
No creas, que yo soy igual....
Me lanzo.... Pero primero hay que saber que hago....
Lo has hecho muy bien...... Lo tienes todo controlado.... Se ve
 
A ver es que primero va a entrar de forma automática en TWRP e instalar el ZIP de la, actualización. . Es cuando empieza a reiniciar despues, al salir el logo Mi, cuando se debe apretar en volumen arriba para que no reinicie en sistema y poder entrar, otra vez, al TWRP para instalar magisk, o zip de Iceman, para no perder el TWRP.

Saludos
Pues yo pensaba que era en cuanto empezaba a reiniciar :sweatsmile::sweatsmile:. Entonces por eso la primera vez me ha dicho que había un error de actualización y en el segundo intento como he visto que había entrado en el TWRP creía que ya estaba. Madre mía, qué lío me he hecho!!!
 
Pues yo pensaba que era en cuanto empezaba a reiniciar :sweatsmile::sweatsmile:. Entonces por eso la primera vez me ha dicho que había un error de actualización y en el segundo intento como he visto que había entrado en el TWRP creía que ya estaba. Madre mía, qué lío me he hecho!!!
Claro. Te dice que existe una actualización. La descargas, esperando que descargue bien. Mandas actualizar y se Inicia en TWRP. Si el zip descargó bien se instala sin errores y se reinicia. Él pretende iniciar en sistema y nosotros con el volumen arriba hacemos que el reinicio sea en TWRP para instalar otro zip. El de magisk o el de Iceman, según queramos que, además de no perder el TWRP, se rootee o no.
 
Última edición:
Claro. Te dice que existe una actualización. La descargas, esperando que descargue bien. Mandas actualizar y se Inicia en TWRP. Si el zip descargó bien se instala sin errores y se reinicia. El pretende iniciar en sistema y nosotros con el volumen arriba hacemos que el reinicio sea en TWRP para instalar otro zip. El de magisk o el de Iceman, según queramos que, además de no perder el TWRP, se rootee o no.
Gracias por la información, me lo apunto para la siguiente :up:
 
Si es que vosotros os lo encontráis todo hecho pero yo me había hecho un resumen muuuuy detallado de todo lo que tenía que hacer para una instalación limpia (backups, wipes, no sé cuántos reinicios en recovery, más wipes, más reinicios...) y cuando hoy me ha llegado la actualización por OTA he visto el cielo abierto :sweatsmile:. Pero bueno, no ha sido para tanto, que ya tengo otra vez el TWRP y el magisk :grin:. A ver si a la próxima estoy más espabilada.
@materuca, te veo cogiéndole experiencia a esto de cambiar de ROM... ¡De aquí a nada te cambias una cada día :tearsofjoy:!

A mi me acaba de saltar (de nuevo, porque ya me avisó hace unos días y luego desapareció) la actualización a 9.5.13.0… y justo esta mañana había puesto el bootmenu mejorado de @Feligres :sweat:. Voy a descargarlo y a dejarlo en la SD para más adelante :sweatsmile:

Por cierto, una duda: estoy descargando la actualización desde el actualizador de MIUI (solo descargar, no instalar). ¿La bajará en zip? ¿La bajará a la carpeta de descargas? Bueno, son dos preguntas pero ya me entendeis :wink:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba