ROM OFICIAL Rom Miui 9 Global estable para XRN5 Versión actual 9.6.4.0

Sabes que siempre es un placer colaborar en lo que sé y puedo tanto para el @NAT como para Moviles Dual Sim.
Y eso que no le he puesto ni la sim, tu y los compañeros del @NAT ya lo sabéis.....pero a los demás se lo juro por el tio Slash...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Lástima que el terminal no tenga 6,44 de pantalla, una verdadera lástima.

Hecha esta labor....me voy a cambiar la rom del Mi Max 2

Creo que los chinos van a sacar una funda que simula que el móvil tiene ese tamaño, para usuarios con los mismos gustos que tú :tonguewink::tonguewink:
 
Gracias @Feligres por tu gran aporte y por tu esfuerzo. Ya me lo he instalado, pero como me va el riesgo no he hecho ningún backup y cuando le he dicho que inicie en sistema se ha quedado pillado en logo Mi del principio. Después de algunos minutos, de sudores y encogimiento de estómago, he decidido pulsar el botón power para apagarlo y volver a encenderlo y ya se ha reiniciado con normalidad y tengo el menú perfectamente.
Pero, uff, qué mal rato :sweatsmile::sweatsmile:
 
Compañeros que lleváis instalada esta versión de la rom Global:

Os traigo un parche que he realizado para tener el Menú de Reinicio Avanzado para esta versión de la rom Global.
Me ha llevado su tiempo el realizarlo, ya que he tenido que re-reaprender a abrir y modificar el services.jar, que es donde esta el meollo de la cuestión.
No tenéis ni idea de la cantidad de programas que he buscado y utilizado, dándome siempre error.
Al final he conseguido sacar y modificar el archivo services.jar para que podáis disfrutar de el Menú de Reinicio Avanzado en el terminal. Es un gran aporte a la comunidad de MDS por parte del NEW AGE TEAM (@NAT)

Gracias a @antonioantuan por la prueba final. Tanto en su terminal como con el mío funciona sin problemas.
La instalación es muy simple:
Os descargáis el zip y lo copiáis a la SD_Externa. Se entra en TWRP y lo instaláis sin ningún tipo de wipe...
Repito...entrar en TWRP e instalar....un trabajo fácil.

Descarga del Zip:
Reinicio Avanzado RMN5 StockGlobal 9.5.13.0 by Feligres (NAT)

CAPTURAS:

323713-95bea03435bfd165ab642106c576278e.jpg
323714-74c62fef33eeb477c2b0913c57c48716.jpg


Huelga decir que ante cualquier tipo de modificación, realizar siempre un backup previo.
Muchas gracias @Feligres, ya estoy probandolo
 
Gracias @Feligres por tu gran aporte y por tu esfuerzo. Ya me lo he instalado, pero como me va el riesgo no he hecho ningún backup y cuando le he dicho que inicie en sistema se ha quedado pillado en logo Mi del principio. Después de algunos minutos, de sudores y encogimiento de estómago, he decidido pulsar el botón power para apagarlo y volver a encenderlo y ya se ha reiniciado con normalidad y tengo el menú perfectamente.
Pero, uff, qué mal rato :sweatsmile::sweatsmile:

No tendría que haberse quedado pillado. Ni a mí ni a @antonioantuan nos ha pasado...pero cada móvil es un mundo.
Me alegro que lo tengas instalado y funcionanado.
 
Gracias @Feligres por tu gran aporte y por tu esfuerzo. Ya me lo he instalado, pero como me va el riesgo no he hecho ningún backup y cuando le he dicho que inicie en sistema se ha quedado pillado en logo Mi del principio. Después de algunos minutos, de sudores y encogimiento de estómago, he decidido pulsar el botón power para apagarlo y volver a encenderlo y ya se ha reiniciado con normalidad y tengo el menú perfectamente.
Pero, uff, qué mal rato :sweatsmile::sweatsmile:


Pregunta 1. Reiniciaste en recovery después de instalar el zip

Pregunta 2. Mandaste reiniciar en sistema desde el menú del TWRP, o mandaste apagar y luego iniciaste con power

Es para saber si el twrp puede tener que ver con que se quede pillado.

Saludos
 
Yo lo que te puedo decir @SIgNIFER es que cuando preparé el zip y lo instalé, le dí al botón de reiniciar.

Puede ser que le pasara puntualmente por cualquier mótivo: alguna configuración o simplemente se quedara pillado por que sí.
Edito para decir que yo llevo el TWRP 3.2.1-2Oficial
 
@materuca, cada vez estás más cerca… :tonguewink:

De todas formas quisiera recordarles a los que no tienen mucha experiencia "flasheando" (aunque aquí no se use realmente flashtools), es decir, poniendo y quitando cosas por el recovery que teniendo una copia de seguridad actualizada del teléfono no se corre ningun ríesgo: si algo sale mal, volvemos a recovery, hacemos wipes y restauramos la copia de seguridad. Solo habremos perdido un poco de tiempo y algunos latidos de corazón por el susto inicial.

El otro día (martes o miércoles) me dio por instalar un módulo de Magisk llamado "Xposed" pensando que iria bien. Cuando terminó de instalar me pidió reiniciar el teléfono y al hacerlo no pasaba del logo MI. Me entraron los sudores por los nervios y a los 5 minutos eternos de estar esperando, me cansé de esperar, apagué el teléfono (dejando pulsado Power) y lo arranqué de nuevo en TWRP. Hice wipes, restauré y otra vez a funcionar :wink:
 
No tendría que haberse quedado pillado. Ni a mí ni a @antonioantuan nos ha pasado...pero cada móvil es un mundo.
Me alegro que lo tengas instalado y funcionanado.
Es que a mí siempre me pasa de todo :grin:
Pregunta 1. Reiniciaste en recovery después de instalar el zip

Pregunta 2. Mandaste reiniciar en sistema desde el menú del TWRP, o mandaste apagar y luego iniciaste con power

Es para saber si el twrp puede tener que ver con que se quede pillado.

Saludos
1. No reinicié en recovery, justo después de instalar el Zip reinicié en sistema. Había que hacerlo? :sweatsmile:
2. Mandé reiniciar desde el propio Twrp.
Es que siempre la lío en algo :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Es que a mí siempre me pasa de todo :grin:

1. No reinicié en recovery, justo después de instalar el Zip reinicié en sistema. Había que hacerlo? :sweatsmile:
2. Mandé reiniciar desde el propio Twrp.
Es que siempre la lío en algo :tearsofjoy::tearsofjoy:

Así es como lo hice yo. No te preocupes...ha podido ser una cosa puntual que se quedara pillado. Lo bueno es que lo tienes ya instalado y funcionando...
 
@materuca, cada vez estás más cerca… :tonguewink:

De todas formas quisiera recordarles a los que no tienen mucha experiencia "flasheando" (aunque aquí no se use realmente flashtools), es decir, poniendo y quitando cosas por el recovery que teniendo una copia de seguridad actualizada del teléfono no se corre ningun ríesgo: si algo sale mal, volvemos a recovery, hacemos wipes y restauramos la copia de seguridad. Solo habremos perdido un poco de tiempo y algunos latidos de corazón por el susto inicial.

El otro día (martes o miércoles) me dio por instalar un módulo de Magisk llamado "Xposed" pensando que iria bien. Cuando terminó de instalar me pidió reiniciar el teléfono y al hacerlo no pasaba del logo MI. Me entraron los sudores por los nervios y a los 5 minutos eternos de estar esperando, me cansé de esperar, apagué el teléfono (dejando pulsado Power) y lo arranqué de nuevo en TWRP. Hice wipes, restauré y otra vez a funcionar :wink:
En realidad, me he arriesgado a pasar del backup porque ya tenía una copia reciente de hace una semana más o menos, que de yo que no habría perdido mucho :laughing:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba