ROM OFICIAL Rom Miui 9 Global estable para XRN5 Versión actual 9.6.4.0

En realidad, me he arriesgado a pasar del backup porque ya tenía una copia reciente de hace una semana más o menos, que de yo que no habría perdido mucho :laughing:
Justo a eso me refería: como mucho habrías perdido una semana de configuraciones. Si en esa semana no has cambiado nada en ajustes ni has instalado nuevas aplicaciones no habrás perdido nada.

Por cierto, sí que recomiendo llevar más o menos al día las copias de seguridad de nuestras fotos, whatsapp, notas, etc en sus respectivas aplicaciones (google fotos, mensajes en whatsapp, etc) para restaurarlos si nuestra copia de seguridad de TWRP es algo más antigua. Y recordemos que la copia de seguridad hecha con TWRP no incluye fotos ni vídeos.

Un saludo.
 
Es que a mí siempre me pasa de todo :grin:

1. No reinicié en recovery, justo después de instalar el Zip reinicié en sistema. Había que hacerlo? :sweatsmile:
2. Mandé reiniciar desde el propio Twrp.
Es que siempre la lío en algo :tearsofjoy::tearsofjoy:

Simplemente preguntaba para saber cómo lo haces. Como has visto @Feligres lo hace cómo tú y no se le quedo pillado. Como decimos siempre cada teléfono es un mundo ( el Jiayu S3 lo es y el RMN5 también )

Mi protocolo me lleva a qye cuando instalo algún zip lo primero que hago es ir al menú de reinicio del TWRP y reiniciar en recovery. Es obligatorio?, ni mucho menos. Pero yo lo hago por costumbre y me ha ido bien. Otra cosa que siempre hago es que nunca reinicio en sistema desde el TWRP. Al ir al menú de reinicio del TWRP no escojo nunca sistema, siempre mando apagar. Luego inicio en sistema con el botón power.

Es una costumbre mía derivada de que, a veces, reiniciando en sistema desde el menú de reinicio del recovery se me quedaba pillado. Y no siempre era por instalar nada. Me pasó después de hacer un backup. Con lo que decidí que nunca voy al sistema desde el TWRP. Apago y arranco con power

Manías que vas cogiendo con el trasteo :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Yo tengo instalado en esta tu zip aroma.

Si, se que funciona. Pero añadiria el menú de Reinicio avanzado para esta rom stock. Hay que recordar que hay que hacer para cada versión de la rom stock las modificaciones en el services.jar

Si actualizaran ahora a otra versión de Miui 9, yo tendría que realizar todo el proceso para añadir el Menú del Reinicio Avanzado, ya que no valdría el de esta, igual que no vale el de la 9.5.6.0 para esta versión de rom.

De esta manera, se tendria "Un todo en uno" para aquellos que lo quisieran....
 
Simplemente preguntaba para saber cómo lo haces. Como has visto @Feligres lo hace cómo tú y no se le quedo pillado. Como decimos siempre cada teléfono es un mundo ( el Jiayu S3 lo es y el RMN5 también )

Mi protocolo me lleva a qye cuando instalo algún zip lo primero que hago es ir al menú de reinicio del TWRP y reiniciar en recovery. Es obligatorio?, ni mucho menos. Pero yo lo hago por costumbre y me ha ido bien. Otra cosa que siempre hago es que nunca reinicio en sistema desde el TWRP. Al ir al menú de reinicio del TWRP no escojo nunca sistema, siempre mando apagar. Luego inicio en sistema con el botón power.

Es una costumbre mía derivada de que, a veces, reiniciando en sistema desde el menú de reinicio del recovery se me quedaba pillado. Y no siempre era por instalar nada. Me pasó después de hacer un backup. Con lo que decidí que nunca voy al sistema desde el TWRP. Apago y arranco con power

Manías que vas cogiendo con el trasteo :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
Pues está bien saberlo, para la próxima lo tendré en cuenta :up:
 
Gracias @Feligres, por todo el tiempo que te ha llevado, ya está instalado. Después de leer lo que le pasó a materuca, hice el consejo que le dio signifer, reiniciar en recovery, para después apagar y luego encender normal... perfecto. :up:

Me alegro que lo tengas instalado y funcionando.
Un saludo
 
Gracias @Feligres, por todo el tiempo que te ha llevado, ya está instalado. Después de leer lo que le pasó a materuca, hice el consejo que le dio signifer, reiniciar en recovery, para después apagar y luego encender normal... perfecto. :up:

Si no me hicieses caso no me caerías mal. Pero haciéndome caso, ya me caes bien, que lo sepas :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Si no me hicieses caso no me caerías mal. Pero haciéndome caso, ya me caes bien, que lo sepas :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Jajaja, es que junto a otros eres de lo mejor del foro, ojalá supiese tanto yo también, pero como no tengo ni idea, solo unas ganas horrorosas de trastear con el móvil, intento quedarme con todo lo que vais diciendo :tonguewink::up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba