ROM OFICIAL Rom Miui 9 Global estable para XRN5 Versión actual 9.6.4.0

Me acabo de actualizar a la 9.5.17.. Me acaba de saltar primero una actualización de 350M y como tengo (tenía) el recovery de icemanT no me actualizó.Y al instante me dice que me baje la actualización de 1.5G y está si se me ha instalado .obviamente me ha dejado sin TWRP ni magisk. Otra vez a ponerlo todo esta noche...
 
Me acabo de actualizar a la 9.5.17.. Me acaba de saltar primero una actualización de 350M y como tengo (tenía) el recovery de icemanT no me actualizó.Y al instante me dice que me baje la actualización de 1.5G y está si se me ha instalado .obviamente me ha dejado sin TWRP ni magisk. Otra vez a ponerlo todo esta noche...
Intentaste entrar al TWRP al empezar el reinicio automático?

Saludos
 
Acabo de recibir el aviso de actualización
Screenshot_2018-07-06-17-49-40-276_com.android.updater.png
 
yo creo estaria bueno que el movil no se pueda apagar estando bloqueado. asi en caso de que alguien lo encuentre o lo robe, no pueda apagarlo ni sacarle la bateria, y la ubicacion por gps sigue activa
 
Zip Aroma para Miui 9 9.5.17

Este zip Aroma esta preparado para instalar lo que funciona en esta versión de Rom Miui 9. No es válida para ninguna otra.

ATENCIÓN:
Yo recomiendo una instalación limpia de la rom si de verdad se quiere que el zip realice todas las funciones. Como ya esta comentado en otras ocasiones, el zip elimina las apps si estas no han sido actualizadas.
En caso de haber sido actualizadas, tanto las de Google como las de Miui, no las elimina. Las convierte en apps de usuario para que despúes puedan ser desinstaladas. En ese caso, no sé si pudiera darse algún tipo de problemas.
El zip esta testado de esa manera, y de ninguna otra más.
He Instalado el zip de la Miui 9 9.5.17 y acto seguido y sin reiniciar, he instalado el Magisk para no perder el recovery TWRP .
Recordar: Hacer siempre un backup de la rom antes de hacer cualquier modificación al móvil. Es una regla básica y fundamental.



CAPTURAS:
Capturas de la rom recién instalada y configurada:

1.png 2.png 3.png


Como se aprecia, están todas las apps de Google y de Miui.
Una pequeña nota aclaratoria. Yo , después de instalar una rom, lo primero que hago es ir al Play Store y en Ajustes indicar que no me actualice las apps. Yo decido qué y cuando actualizo las aplicaciones.


CAPTURAS DEL ZIP AROMA:

Pantalla de Bienvenida:

4.png


Primera pantalla del Zip Aroma con opciones. Ahí yo nunca selecciono nada:

5.png


Segunda pantalla de Opciones, en este caso de Google. Aquí se pueden quitar apps de Google que no uses, o que simplemente quieres descargar sin que ocupen espacio en system. Yo he eliminado las seleccionadas:

6.png


Pantalla de Eliminación de las apps de Miui. Yo he eliminado las seleccionadas:

7.png


Pantalla de Ajustes del Sistema. Yo he instalado lo que está seleccionado:

8.png


La siguiente pantalla de opciones tiene que ver con el marcador y la imagen que aparecerá cuando llamemos o nos llamen. Yo para la prueba, he seleccionado la que esta marcada:

9.png


Pantalla de instalación del Navegador MiuiPro, de la app de Música MiuPro al igual que en la última versión del Zip Aroma para Miui 10, también se puede instalar una app que he modificado, y a la que he llamado MovilesDualSim. Es una app que yo había visto en roms en tiempos de KitKat en roms del Maestro Xancin. Si no estoy mal informado, la app fue realizada por psanlu. Estos son los cambios realizados por mí en esta app:

1.-He cambiado el icono de la app
2.-He cambiado la imagen que aparece en el menú, por el logo de MDS
3.-He cambiado los accesos a los foros. Ahora son los siguientes:
*Acceso al Foro MovilesDualSim
*Acceso al apartado Sorteos y Concursos
*Acceso a SmartwearMania
*Las demás lineas son accesos directos al foro y subforos RMN5 Whyred

Más abajo, pondré capturas de la app en cuestión.

10.png


Pantalla de instalación del root . Yo he selecionado Magisk . Instala la versión 16.3

11.png


Pantalla final tras instalar las modificaciones:

12.png



CAPTURAS CON EL ZIP AROMA YA INSTALADO Y FUNCIONANDO:

13.png 14.png 15.png 16.png 18.png 19.png

Como se aprecia en las capturas, me ha eliminado las apps de Google y las de Miui que he seleccionado. Ademas instala las otras opciones, como el Menú de Reinicio Avanzado, Widgets de Relojes-Clima, la imagen en el marcador, etc.... Además, si os fijáis me ha instalado la app MovilesDualSim. Este es su menú:

17.png

Desde esa app podéis:
-Acceder al Foro MovilesDualSim
-Acceder directamente al apartado Sorteos y Concursos
-Acceder al foro hermano SmartWearMania
-Acceder al Foro y todos los subforos del WHYRED (RMN5)

Además podréis seleccionar como acceder (Tapatalk si lo lleváis instalado, Navegador) Yo siempre he seleccionado el Chrome, que es el navegador que utilizo.



DESCARGA ZIP AROMA PARA MIUI 9 9.5.17:
Zip Aroma Miui9 Global-9.5.17 by Feligres (NAT).zip



##No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales el zip o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACKUP) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACIÓN AL MÓVIL...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar. ##

Desde aquí, y ante todo, dar las gracias al creador del zip para Miui 9 que lo puso a disposición de los usuarios en 4pda: el usuario Kisasanya del foro ruso.

Saludos.....
 
Actualmente sigo en la clasica 9.5.13, creeis que habrá algun problema si le instalo en sucio encima la .17 sin haber pasado antes por la .14? o deberia primero flashear encima la .14? Gracias.
 
Última edición:
Actualmente sigo en la clasica 9.5.13, creeis que habrá algun problema si le instalo en sucio encima la .17 sin haber pasado antes por la .14? o deberia primero flashear encima la .14? Gracias.

Si lo que instalas, en sucio, es un zip de la rom completa no debería haber problemas más haya de los que puede haber en las instalaciones sucias. En principio todo debería ir bien.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba