ROM OFICIAL Rom MIUI v30 Traducida al español

Buenas pues yo la instale para seguir probando y hasta ahora todo bien, lo que quería preguntar aca nos serviría o se podrá instalar las diferentes aplicaciones que hay en el apartado de parches? o que si se puede y que no?



Otra pregunta con esta version de miui se pierde el root?.. porque estoy intentando cambiar el recovery pero me dice que primero me haga root o algo asi

...............
Me auto respondo, primero quedo brickeado el cel hace rato, volvi a meterle la version de miui oficial en ingles y chino, despues le meti nuevamente la v28 multilenguaje (hice root) y de ahi le actualice a la v30, al actualizar como que perdi el root del telefono, por eso la pregunta de arriba, nuevamente tuve que reiniciar modo recovery de fabrica y volvi a rootear con el mismo archivo de la v28. Y con eso quedo. Bueno sigo probando mañana y aviso. Buenas madrugadas.
no se pierde el root, vengo de la v.17 que la tuve que pner por problemas con el movil. y va perfectamente. tambien respondo a otro compañero que el navegador por defecto es chrome.

gracias @Xancin por la traduccion.
 
Gracias @apa y @wizardice es que hice un montón de cosas, je pero si ya me anda trabajando y la que tengo fue la que puso en la liga xancin por el momento es la que mas me q dilatado, aunque si se extraña varias cosas de las Roms de @Xancin este fin seguiré probando algunas otras Roms. Saludos.
 
Yo he instalado la multi v30 y antutu me da esta puntuación:

Screenshot_2014-08-28-20-15-00.png
 
Yo he instalado la multi v30 y antutu me da esta puntuación:
Mi madre...pero ese que antutu es? porque ya no pone beta?[DOUBLEPOST=1409267270][/DOUBLEPOST]Ya lo vi...le voy pasar yo ese a la xgamer--
 
Última edición:
del play store lo he descargado y se lo he pasado, es alta no¿
si esta muy bien pero muy bien[DOUBLEPOST=1409267677][/DOUBLEPOST]Te subo yo la captura con la Xgamer...vas flipar
 
Ahi va.....XGamer
img.tapatalk.com_d_14_08_29_eresu9ah.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1409267780][/DOUBLEPOST]Me da 1000 mas que la MIUI...caray
 
Última edición por un moderador:
Y aun tengo alguna mas potente....
 
Cuando pruebes una mía....empieza por algo diferente... Metele la ROM Libertad. Y la Yandex o la Slimkat...hay....tantas

Xgamer by Xancin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba