ROM OFICIAL Rom MIUI v30 Traducida al español

Hoy me salto la ota v30 con miu.eu a alguien mas le paso? Yo la instale y parece que no perdió el root.

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
@Dewiso ya vi la opción que dices... El problema que esa captura que hice fue del día jueves... Pero si tienes razón ahorita ando con el 13% de batería y de pantalla me marca 4h 56min 19 s. Pero en cuanto el uso de la bateria me ha ido muy bien me aguanta súper sobrado en un día y medio día del siguiente. Jugando bastante en la noche que es cuando más puedo.
 
@Dewiso ya vi la opción que dices... El problema que esa captura que hice fue del día jueves... Pero si tienes razón ahorita ando con el 13% de batería y de pantalla me marca 4h 56min 19 s. Pero en cuanto el uso de la bateria me ha ido muy bien me aguanta súper sobrado en un día y medio día del siguiente. Jugando bastante en la noche que es cuando más puedo.
@julio lopez me alegra leer eso, esas horas son mucho mas cercanas! Yo pensaba que duraría menos, a ver un par de días que de asiente la v30 y espero andar como tu! Un saludo
 
@apa pues si hay vamos por el momento sigo con la miui v 30 que tradujo @Xancin y hasta el momento bien. Quiero volver a checar la xgamer. Pero me gusta mucho el acomodo miui.
@Dewiso pues si ya que siga mas con esta ROM a ver que tal se van portando por el momento todo bien. Saludos
 
@julio lopez tampoco le des más vueltas, hay que buscar una rom que nos guste, nos vaya todo bien y estemos contentos, lo de cambiar rom es lo de siempre al principio nos gusta estar todo el día enredando pero al final te cansas, por eso soy de los que piensa que sí en un principio busca la mejor que se adapte a tus propósitos y cuando la encuentres pues ya está.
 
@apa tienes toda la razón y pues como ando con el movil para el trabajo y uso personal aprovechando que es dual sim. Si ya tengo que estar quieto con una ROM. Je pero si me gusto mucho la xgamer. Ya que tenga mas tiempo la volveré a probar y como me recomendaste haré respaldo de esta que tengo para regresar a ella por cualquier cosa. Saludos.
 
El fallo es instantáneo nada mas dar a instalar o tarda un rato en salir el faild???

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
la primera tardo un poco el segundo intento menos, instale la xgamer que tenia antes y ahora no arranca se queda pillado en el logo de xancin
 
la primera tardo un poco el segundo intento menos, instale la xgamer que tenia antes y ahora no arranca se queda pillado en el logo de xancin
Es posible que te haya dado error pero se ha instalado si luego has instalado la xgamer encima sin wipes te hace bootloop.
Prueba otra vez cualquiera de las dos roms haciendo los wipes.
Si pruebas la miui y tarda aunque te de fallo reinicia.
Ahora me cuentas que tal

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba