[ROM] Miui V5 4.12.19 Mejorando lo bueno

después de unos cuantos días de pruebas, el único fallo que he detectado es la configuración de la cuenta de gmail con la app de gmail. No ha habido manera de sincronizarla, siempre me da error.
No he tenido problemas para sincronizar la cuenta de gmail con la aplicación de mail que viene con la rom.
saludos
 
De momento me funciona bastante bien, exceptuando el tropiezo con alguna gapp como Gmail.

Lo que si veo es que a mi no me sale la partición de 2,5Gb en almacenamiento interno que veo en las imágenes de este hilo. Vengo de la ROM de Fantacy (B03 creo) y tras rootearla y ponerle TWRP flashee esta MIUI con los wipes pertinentes. Lo del intercambio de SDs lo hizo de serie pero lo de "ampliar" la partición para el interno no.
¿Hay que hacerlo entonces siguiendo el método que se explica en el post sobre particionar? Y en ese caso ¿donde consigo el scatter y el resto de ficheros flashtooleables de esta ROM?

Gracias de antemano. Saludos.
 
Antes que nada, muchísimas gracias por la ROM, no obstante, me quedan 2 preguntas:

1- ¿Todos los que han instalado esta ROM han experimentado problemas con las gapps? Lo pregunto porque en mi caso es absolutamente indispensable tener Gmail instalado y funcionando 100% bien en el móvil, así que agradecería sus comentarios/opiniones al respecto.

2- Si definitivamente las gapps no funcionan correctamente, ¿cuál de las otras ROMs de este terminal recomendarían? Me iba a decantar por la NEXUS pero por lo que puedo apreciar en el hilo se están reportando diversos problemas, lo que me lleva a pensar que quizás la mejor opción sea la ROM Stock Renovada LoveLu.


Bueno, ya me dirán, muchas gracias de antemano y un saludo!
 
De momento me funciona bastante bien, exceptuando el tropiezo con alguna gapp como Gmail.

Lo que si veo es que a mi no me sale la partición de 2,5Gb en almacenamiento interno que veo en las imágenes de este hilo. Vengo de la ROM de Fantacy (B03 creo) y tras rootearla y ponerle TWRP flashee esta MIUI con los wipes pertinentes. Lo del intercambio de SDs lo hizo de serie pero lo de "ampliar" la partición para el interno no.
¿Hay que hacerlo entonces siguiendo el método que se explica en el post sobre particionar? Y en ese caso ¿donde consigo el scatter y el resto de ficheros flashtooleables de esta ROM?

Gracias de antemano. Saludos.

El tema de modificar la partición a 2,5 gigas hay que hacerlo independiente del flaseo de cualquier rom, va aparte.
Yo lo hice cambiado los ebr de una rom B05 Stock y después flaseo el resto de roms que necesito.
El enlace para esa rom creo que es este:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-b05-multilang-para-flashtool.85457/

Saludos.
 
El tema de modificar la partición a 2,5 gigas hay que hacerlo independiente del flaseo de cualquier rom, va aparte.
Yo lo hice cambiado los ebr de una rom B05 Stock y después flaseo el resto de roms que necesito.
El enlace para esa rom creo que es este:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-b05-multilang-para-flashtool.85457/

Saludos.

Así da gusto. Claro, conciso y con link incluido. No se puede pedir más.

Muchas gracias @freiserk. A sus pies... :wink:
 
Voy a tirarme a la piscina, será mi primer cambio de rom, deseadme suerte XD

EDIT
Extraño, no me salen los enlaces para bajar la ROM, me dice que responda o dé las gracias y he hecho ambos, incluso he cambiado de navegador y sigue saliendo...
 
Lo del comportamiento del contenido oculto es de lo más caprichoso. Yo pude bajarlo en su momento con un simple gracias. Pero en otros hilos he tenido que hacer un extra comentando para que aparezca.
Y ahora mismo el contenido oculto de este hilo yo tampoco puedo verlo.

A ver si hay algún administrador por aquí que llame al orden a este contenido tan "tímido".
 
La verdad es que con tanta rom no sabe uno cual poner para dejarlo lo mejor posible, creo que las dos mejores por los comentarios que he leído son la miui y la lovelu pero eso mejor que lo digan los expertos,jejeeje
 
De nuestros compañeros asiaticos ya tenemos traducida y adaptada esta evolución de la que personalmente creo que es la rom que mejor se adapta a este terminal.

- Se han corregido varios bugs. Modo Avión, Brillo Automático...
- He cambiado mail por k-9 ya que no estaba traducido.
- Aplicados diferentes mods para optimizar rendimiento y memoria.
- El rendimineto ha mejorado ese punto que se nota en movimiento y rapidez.
- La cámara ha mejorado bastante y con el programa propio funciona genial.
- Otra de las grandes mejoras es la pantalla, se ve mejor y las fuentes y el entorno en general se nota esa mejora en la visión del entorno.
- Desde el menú Senzhou Set podemos implementar mas mejoras y utilidades.
- Se puede registrar cuenta en los servicios de miui, yo la tengo con una cuenta de hotmail.

Para la instalación primero haces el wipe normal y flaseamos la rom.
Antes de reiniciar el telefono aplicamos el zip de optimización PurePerformances™X_Stock.1.4, para ello tenemos que montar en el menu del recovery "system y data" y procedemos a flasear el zip.

DESCARGAS

ROM
***Hidden content cannot be quoted.***

OPTIMIZACION
***Hidden content cannot be quoted.***

Unas capturas de como queda el entrono.

001.png
002.png
003.png
004.png
005.png
006.png
007.png
008.png
009.png
010.png
011.png
012.png
013.png
014.png
015.png
016.png
017.png
018.png
019.png
020.png
021.png
022.png
023.png
024.png
025.png
026.png
gracias voy a probarla
 
a probarla
[DOUBLEPOST=1422136983][/DOUBLEPOST]joder pues le he dao a me gusta y responder y no me deja descargar...
[DOUBLEPOST=1422202162][/DOUBLEPOST]alguien puede poner el link pasarmelo? no me sale eso y ya postee y di gracias...
[DOUBLEPOST=1422202195][/DOUBLEPOST]si se puede por privado y ya en luagr de aki claro
 
No estaría mal si alguien quien puede acceder a esos enlaces me pudiera mandar un MP a mi también con ellos, porque no hay manera de poder visualizarlos :rage:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba