[ROM] Miui V5 4.12.19 Mejorando lo bueno

Probandola y todo bien salvo error con la aplicacion "Limpiador"
 
Última edición por un moderador:
la probare que hoy he recibido el terminal del sat, aunque me da que en china no me han arreglado nada, le cambio la rom para probar con otra el fallo, mas de dos meses sin telefono y parace que no han arreglado nada :rage:
 
Hola amigos, resulta que he seguido los pasos para instalar la rom, pero no me pasa de la primera pantalla( logo de Mi mi.com y debajo android). No se que es lo que puedo hacer mal.
Edito para decir que lo solucione entrando en el recovery y haciendo un reset factory.
rimeras impresiones de la rom muy buenas, y lo mejor es que con el particionado queda de lujo.
Gracias @freiserk por tu tiempo y dedicacion.
Un saludo
 
Última edición:
Hola a tod@s. Gracias en primer lugar por esta rom, la verdad me encanta. Me ocurre una cosa super curiosa, y es que cuando recibo un sms o llamada de telefono el flash de la cámara empieza a parpadear. Es como si hiciera la función de notificación de los leds habituales. Sabéis como solucionarlo? A alguien más le ha pasado? Gracias.

Me contesto a mi mismo: Ya lo he solucionado, desde el menú de aplicaciones en Shenzhou set. Desde ahí se cambia la configuración de llamada.

Nuevamente gracias, estoy super contento con esta rom. De momento voy probando y todo Ok.
 
Última edición:
De nuestros compañeros asiaticos ya tenemos traducida y adaptada esta evolución de la que personalmente creo que es la rom que mejor se adapta a este terminal.

- Se han corregido varios bugs. Modo Avión, Brillo Automático...
- He cambiado mail por k-9 ya que no estaba traducido.
- Aplicados diferentes mods para optimizar rendimiento y memoria.
- El rendimineto ha mejorado ese punto que se nota en movimiento y rapidez.
- La cámara ha mejorado bastante y con el programa propio funciona genial.
- Otra de las grandes mejoras es la pantalla, se ve mejor y las fuentes y el entorno en general se nota esa mejora en la visión del entorno.
- Desde el menú Senzhou Set podemos implementar mas mejoras y utilidades.
- Se puede registrar cuenta en los servicios de miui, yo la tengo con una cuenta de hotmail.

Para la instalación primero haces el wipe normal y flaseamos la rom.
Antes de reiniciar el telefono aplicamos el zip de optimización PurePerformances™X_Stock.1.4, para ello tenemos que montar en el menu del recovery "system y data" y procedemos a flasear el zip.

DESCARGAS

ROM
***Hidden content cannot be quoted.***

OPTIMIZACION
***Hidden content cannot be quoted.***

Unas capturas de como queda el entrono.

001.png
002.png
003.png
004.png
005.png
006.png
007.png
008.png
009.png
010.png
011.png
012.png
013.png
014.png
015.png
016.png
017.png
018.png
019.png
020.png
021.png
022.png
023.png
024.png
025.png
026.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba