[ROM] Miui V5 4.12.19 Mejorando lo bueno

soy nuevo con este movil acabo de comprarlo y empezare con esta rom a ver q tal me va.
 
Pués yo estaba muy contento con esta ROM, pero a los dos días empezó a apagarse sólo el móvil y ahora sólo me arranca con el cargador y en modo recovery. No se si le pasó a alguien más. La verdad es que me da mucha rabia porque estaba muy contento con esta ROM. Tendré que hacer Wipes a ver si así lo soluciono.
Otro tema es que la ROM no tiene navegador para internet y al intentar instalar alguno de la Playstore me da error, supongo que se solucionaría instalando directamente la .apk
 
Pués yo estaba muy contento con esta ROM, pero a los dos días empezó a apagarse sólo el móvil y ahora sólo me arranca con el cargador y en modo recovery. No se si le pasó a alguien más. La verdad es que me da mucha rabia porque estaba muy contento con esta ROM. Tendré que hacer Wipes a ver si así lo soluciono.
Otro tema es que la ROM no tiene navegador para internet y al intentar instalar alguno de la Playstore me da error, supongo que se solucionaría instalando directamente la .apk

Esta rom la tiene colocada una amiga varios meses y me da miedo cada vez que la veo, porque le tiene metido de todo, ha tuneado todo... Pero le va perfecta.
Intenta hacer los wipes para que se quede limpio de data, cache y dalvik, cada movil es un universo.

Saludos.
 
Ok @freiserk , probaré con los wipes a ver que tal. Si no me funciona, que ROM me recomiendas? estoy dudando entre la lovelu y la de Xancin.
 
Pues, prueba las dos y compara si te gusta una mas que otra.

La lovelu es la evolución pero tienes que mirar la que te sea mas estable. Cada teléfono hace sus ralladas.

Saludos.
 
El móvil ya no responde, me pasa igual que otros de este mismo foro que sólo aparece la luz roja cuando carga pero no se deja encender ni entrar en recovery.
 
El móvil ya no responde, me pasa igual que otros de este mismo foro que sólo aparece la luz roja cuando carga pero no se deja encender ni entrar en recovery.
Prueba a mantenerlo pulsado bastante tiempo, veinte segundos o así para que desconecte la batería integrada y luego vuelve a probar. Si sigue igual te tocara ir a flashtool . Victor

Mi reino por un cuervo.
 
El móvil ya no responde, me pasa igual que otros de este mismo foro que sólo aparece la luz roja cuando carga pero no se deja encender ni entrar en recovery.

Haz lo que dice @vilicitano, este modelo al llevar la batería integrada hay que dejar pulsado hasta que ves actividad en el teléfono, no te canses de dejar pulsado que seguro que lo sacas.

Saludos.
 
Probé pulsar la tecla power primero y luego power+vol+, para entrar en recovery y no me hace nada. El flashtool no me reconoce el m, supongo que será cosa de drivers...No se si alguien me puede echar una mano con eso. Esto de las baterías integradas es una mierda, sería posible desconectarla y volverla a conectar?
 
Probé pulsar la tecla power primero y luego power+vol+, para entrar en recovery y no me hace nada. El flashtool no me reconoce el m, supongo que será cosa de drivers...No se si alguien me puede echar una mano con eso. Esto de las baterías integradas es una mierda, sería posible desconectarla y volverla a conectar?
Si mantienes pulsado es lo mismo que conectarla y volverla a conectar. Victor.
 
Probé pulsar la tecla power primero y luego power+vol+, para entrar en recovery y no me hace nada. El flashtool no me reconoce el m, supongo que será cosa de drivers...No se si alguien me puede echar una mano con eso. Esto de las baterías integradas es una mierda, sería posible desconectarla y volverla a conectar?
Aqui tienes una rom para flashtool por si no puedes entrar en el movil. Victor.

http://www.needrom.com/download/zte-q705u-3/
 
Que rapidez.. Pués no se como mediante el Flashtools estaba intentando flashearlo con otra ROM y sólo me cargó la barra roja. Lo desconecté y al encenderlo me inicia el móvil con la ROM MIUI, eso si con muy poca batería. MIERDA pongo el móvil a cargar y vuelve a estar brickeado. A ver si repito lo de antes, inicio en Recovery y hago wipes. O funciona o revienta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba