[ROM] Miui V5 4.12.19 Mejorando lo bueno

Mandadme por privado el correo o usuario de Mega, porque el fichero de la rom está pero no deja pillarlo por navegador. Por Mega si que lo estoy descargando.

Saludos.
Yo no tengo cuenta Mega, ¿podrias mandarmelos de otra manera?
 
Hola fraiserk, depués de mucho tiempo vuelvo por el foro para preguntarte si hay alguna novedad con respecto a la MIUI.

¿Hay posibilidad de poner una rom con Android 4.4 (kikat)?

¿Podríamos hacer el port de la MIUI para usar Kikat?

¿Has actualizado la versión que has subido al foro? es que estoy teniendo problemas con el sensor de luz y por lo que he leído ese bug parece que ya está corregido.

¿De los amigos asiáticos tenemos alguna novedad? Parece que se ha parado la producción de rom....
 
hola buenas noches a todos mi nombre es eldo de venezuela disculpen si estoy rompiendo las reglas del foro o algo por revivir este tema pero necesito ayuda, tengo un problema con mi zte q705u le instale esta rom y corria perfectamente pero a los tres dias de habersela instalado se reinicio y quedo sin imei quise entonces hacerle un hard reset y luego de eso instalarle la optimizacion y no pude xq me da error en mount /system /data y /cache ya hice wipe e intente instalar la rom desde cero pero siempre me sale el error de moun y al encender el telefono se me queda en el logo de letras naranjas en chino y de alli no pasa quien me puede ayudar se los agradezco por favor....
 
Hola @berman696 bienvenido al foro. Me pillas desde el móvil y me es complicado ponerte enlaces. Tu tema es complejo y requiere hacer varias cosas.
Déjame que llegue a casa y seguimos.
Dame un par de horas.
Saludos
 
Bueno, ya estoy por aquí. Veras, somos varios los poseedores de este teléfono que hemos tenido un problema parecido al tuyo y la única solución ha sido poner desde un custom recovery TWRP un backup prestado y luego, ya recuperado el móvil, cambiar los imeis de ese backup por los nuestros. Te podría decir que flashearas por flashtool una Rom oficial, pero esa solución no nos ha funcionado a nadie. Aquí el truco esta en si tienes instalado o no un recovery TWRP y si puedes acceder a el o no.
Si lo tienes lo único que has de hacer es copiar este backup en tu sd: http://www.mediafire.com/?mg6kday3w9r3kdi
Y luego desde el recovery restauras ese backup.
Si no tienes TWRP recovery o no puedes acceder a él deberás meter por flashtool una Rom oficial a la que le hayas cambiado el recovery por uno TWRP. Te lo digo porque aunque pongas rom por flashtool es casi seguro que estarás sin nvram y no te servirá de nada (Como nos ha pasado a muchos) Con que puedas acceder al recovery y restaurar el backup es suficiente.
Leete enterito este hilo donde el compañero @Antonio Novara sufre este problema en sus carnes pero al final consigue solucionarlo.
https://www.movilesdualsim.com/tema/q705u-sin-red-movil-imei.113360/

Suerte y un saludo.
 
Hola buen dia @margal.r, gracias por tu pronta respuesta; efectivamente tengo TWRP y tengo acceso a el perfectamente voy a descargar el backup que me das y probar con ello, como dato adicional tengo respaldo del imei en mi memoria xq ya tenia algo de experiencia con perdida de imei lo que me tiene preocupado es el msj de mount que me lanza cuando intento meterle cualquier rom modificada q tienen aca en el foro, descargo los archivos hago la prueba comento si funciono gracias de nuevo
 
yo de nuevo @margal.r descargue el archivo lo meti en mi sd inicio recovery voy a restore pero no lo muestra por ningun lado, por cierto me fije y tengo el recovery modificado de xancin tendra eso algo que ver? puedes indicarme que tengo q hacer con el backup?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba