CUSTOM ROM Rom MIUI V5 (Nueva MIUI 4.8.1)

La straducciones se las dejo a otros... yo no me pongo por pereza. Lo del sms...ni idea. Pero se podra bloquear para que no pase eso, supongo...
Y muchas gracias por lo extenso del review...asi da gusto.
Y la mejorare...seguro que si
Una cosa, comprobaste lo del almacenamiento?
 
Qué hay que comprobar, pretendo instalarla de nuevo para seguir probando, dime y lo miro.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Lo de la sd...si se puede cambiar con los parches que tengo para poner la sd como principal....
 
No estoy al tanto de ello, ya que uso FolderMount para vincular apps y juegos pesados a la SD por lo que no lo necesito.
El parche afecta de alguna manera al recovery y como trabaja éste con los backups?.
De no ser así, esta tarde lo pruebo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Al final me he decidido y la he instalado. La verdad que va como un tiro, es sorprendente la velocidad con la que se abren aplicaciones o te mueves por los menús.

Como bien han dicho mas arriba, es una pena el tema traducción en alguna aplicación tan utilizada como "teléfono o contactos", las demás casi que me dan igual pero esas son muy visibles.

¿Hay alguna manera, para los no expertos como yo, de modificar el nombre de estas aplicaciones en los accesos directos?

Muchas gracias @Xancin seguiré probando a ver como evoluciona y como se comporta con las aplicaciones que instale.
 
Estoy intentando arreglar un par de cosas de esta rom...estoy en ello.
 
claro soy un sol...porque salgo y me pongo...:smile::smile::smile:
salgo y me pongo
 
Eres un sol @Xancin. Muchas gracias.
Ya la tengo traducida y todo
Eso si...me quedaron dos iconos que no se ven, al principio me daba error pero eso esta arreglado. Pero siguen como una manchita en el escritorio pero las letras abajo y funcionales.
La estoy subiendo ya, la 4.6.7
 
Xancin no podrías crear un fix, que nos permita integrar la sd como almacenamiento interno en la version 23. Yo estoy muy contento con esa versión y la única pega que tengo es esa.

Otra cosa mi sd es de velocidad 6 ¿iría bien?

Un saludo y gracias por todo
 
El Widgets buscar no funciona. Te descargas el buscador de google de play Store y ya funciona pero crea en el escritorio un icono sin nombre (una mancha negra). ¿Alguna idea?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba