CUSTOM ROM Rom MIUI V5 (Nueva MIUI 4.8.1)

El Widgets buscar no funciona. Te descargas el buscador de google de play Store y ya funciona pero crea en el escritorio un icono sin nombre (una mancha negra). ¿Alguna idea?
Ya estoy subiendo una nueva version de la MIUI mas traducida y arreglados algunos fallos
 
Avisa y testearemos, gracias de antemano.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Xancin no podrías crear un fix, que nos permita integrar la sd como almacenamiento interno en la version 23. Yo estoy muy contento con esa versión y la única pega que tengo es esa.

Otra cosa mi sd es de velocidad 6 ¿iría bien?

Un saludo y gracias por todo
Modificar la oficial me fastidia...pero solo por tener que instalar el recovery para ella...solo eso
Prueba la MIUI que voy subir yo ahora...y ya veras...hombre mi conexion es lenta va por el 18% pero subir subira....[DOUBLEPOST=1404409046][/DOUBLEPOST]El phone.apk sigue con las letras en ruso la parte de arriba pero en español abajo....la madre que lo hizo....
 
Última edición:
Por cierto lo que dije al inicio con respecto a "temas" perfecto escrito en castellano y sin convertirse en chino los menús como en otras versiones.
 
Ya teneis la 4.6.7 disponible para descarga...haber que os parece. Y acordaros de que ya comente lo de los dos iconos que no aparecen pero que son funcionales
Saludos y al ataquerrrrrr
 
Y espero votos de estrellitas que os estais quedando estrechitos y no os cuesta nada...veeeenga[DOUBLEPOST=1404414823][/DOUBLEPOST]esta que arde mi portatil...mi madre...no se le puede sacar as jugo a esta patata que tengo....el jbart esta ahora a tope y descompilando unas apks a mayores...se me para bastante el pobre[DOUBLEPOST=1404414880][/DOUBLEPOST]Mejor dejar puesta la sombra debajo de los iconos que asi aun se ven un pelin esos dos...pero lo estoy mirando[DOUBLEPOST=1404415269][/DOUBLEPOST]Estoy yo con una pero estoy traduciendola...me parecio una miui curiosa de un foro ruso.
Pasa que el instalador aroma estaba en ruso y lo tuve que traducir..no se entendia ni papa
Pero tiene muy buena pinta

Screenshot_2014-07-03-21-01-05.png
 
Última edición:
Intento instalar esta y me da failed en el twrp, ¿sabeis porque puede ser?
Quitale la bateria y ponsela de nuevo. Entra en TWRP y vuelve probar[DOUBLEPOST=1404417143][/DOUBLEPOST]Que a lo mejor el mega me la corrompio...nunca se sabe
 
Voy a bajarla para probarla..pero avisar si va porfa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba