CUSTOM ROM Rom MIUI V5 (Nueva MIUI 4.8.1)

Buenas amigos disculpe por la pregunta pero no lo encuentro, para poder instalar las custom rom, necesito meter otro tipo de recovery?.... @Xanxin en esta rom de miui ya se puede mover las aplicaciones a la sd?... saludos.

Edito:
Me auto respondo, ya pude meterle el otro recovery y así le pude cargar esta rom que cierto me gusta mas que la original... saludos...
 
Última edición:
Buenas amigos pues hasta ahorita bien con esta rom, los detallitos que he visto es que con uno que otro programa me marca error y los cierra, como por ejemplo shazam, al principio google +, la aplicacion de lenovo camara, al estar tomando un video y hacerle zoom se trabo y no volvio a reaccionar y por el momento esos detallitos.

Sobre el sistema me ha gustado mucho, le puse uno que otro tema padre y va bien. Me aparecio en update que hay una version mas reciente de miui 4.8.11 , intente instalarlo pero no pude, me marca error. Se podría actualizar?... o mejor que quede asi.

Saludos.
 
Si es mi ROM no la actualices. No te funcionara la ROM. Las actualizo yo ya que es diferente base y no sirve la actualización online
 
ok @Xancin pues nada de actualizar, sabes tengo otro detallito, le instale el teclado de xperia Z que subio uno de los compañeros y funciono bien al principio ahora de vez en cuando me dice teclado xperia dejo de funcionar y se cierra... claro vuelve a abrirse pero el error que marca porque sera?... la verdad este teclado es de los que mas se me ha acomodado por el tema de mis dedos medios chonchos... es con el que menos me equivoco al escribir.

Lo otro que no me podido hacer es poner algun tono diferente a los que trae por default en mensajes de texto o whatsapp, si puedo seleccionar el archivo (mp3) pero al seleccionarlo me pone silencio y asi se queda, en cambio los que trae por su queda activo.

Bueno eso era todo. Saludos y Gracias a todos por su ayuda.
 
@julio lopez , mira Julio yo ahora tengo puesta la rom Vanila_Xan corregida y va muy bien, es android pura, no miui pero va muy bien.
Puedes hacer una cosa, con el recovery haz un BACKUP de la rom que tienes. Instalas la Vanila_Xan corregida (es la segunda) y la pruebas, instalas la cámara lenovo de nuevo y el teclado Xperia y la tienes unos días.
Si no te gusta con el recovery vas a Restore y vuelves a poner la Miui V5. Así puedes ir haciendo con diferentes rom para probarlas.
Siempre que hagas un backup de lo que tienes podrás volver atrás.
Algunas roms ya llevan el mobileuncle instalado y el teclado Xperia. Otras llevan ya la cámara Lenovo.....
Las backups van a la carpeta TWRP/backup, puedes cambiarlas el nombre para diferenciarlas pues el recovery siempre las pone por fechas.
 
Yo estoy esperando por mi Note y parece que la semana que viene llegará, parece ser que con la v23 multilenguaje.
Estaba pensando ponerle una de las de @Xancin pero de las Miui.¿Cual es la que va mas fluida y tiene menos bugs?
Supongo que van mejores que la oficiales viniendo de quien vienen ¿no?
 
Nunca quito ninguna lengua de ninguna ROM.

Solo se que no se nada
 
[Цитата = "Xancin, сообщение: 786186, членом: 80327"] я подготовил один с русского языка для вас ...
Я готовлю один с русского языка для вас ... [/ QUOTE]
С русским языком будет очень хорошо:blush:

Con la lengua rusa será muy bueno
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba