CUSTOM ROM Rom MIUI V5 (Nueva MIUI 4.8.1)

Es el wsm. Acuerdate que Es miui...ya suerte que funcione wsm

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Entendido colega siento rraro jaja ya extraño la xgamer. Gracias por el currazo tienes una gran variedad de roms para todos los gusto.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Desactivar informes de entrega en las opciones de mensajes sms y me comentais[DOUBLEPOST=1404436056][/DOUBLEPOST]
¿Has recibido algun sms raro?
Si puedes reinicia el movil y mira a ver Si recives algo,gravity.
Acuerdate desactiva la opcion de recibir informes de entrega
 
Entendido colega siento rraro jaja ya extraño la xgamer. Gracias por el currazo tienes una gran variedad de roms para todos los gusto.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
La acabo de subir actualizada la xgamer...a ver si asi no falla esas cositas de blutooth y brujula
 
Bueno la que ponfo mañana que Es la que tengo yo ahora no le pasa. Me parece.....

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
No no le pasa

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Bueno, todavía no la he probado pero creo que me esperaré ya que doy fe del cobro de esos SMS, a día 3 con un consumo de 8 pavos, cuando el mes pasado sólo consumí 10 y pico en todo el mes..


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenos dias colegas pues les comento anoche puse a caragar el mobil antes de dormir y ahora... Sorpresaaa el play store me dice sin coneccion, he borrado los datos quitado actuslizaciones y nada que puedo hacer @Xancin iluminanos porfavor
Tampoco gmail y talk funcionan
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Estoy subiendi una nueva version que esta no Me gusta nada lobde los sms. Quitala por ahora. la nueva version la pondre seguro de dos horas mas o menos

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Buenos dias colegas pues les comento anoche puse a caragar el mobil antes de dormir y ahora... Sorpresaaa el play store me dice sin coneccion, he borrado los datos quitado actuslizaciones y nada que puedo hacer @Xancin iluminanos porfavor
Tampoco gmail y talk funcionan
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Cuando te pase eso (normalmente cuando usas la app Freedom) borra el archivo Hosts dentro de la carpeta Etc en la raíz interna del teléfono, necesitarás un explorador royo RootExplorer y tener el terminal rooteado para poder verlo.
Una vez lo borres ya te funcionará.

Un saludo y esperando con ganas esa Miui.


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Estoy subiendi una nueva version que esta no Me gusta nada lobde los sms. Quitala por ahora. la nueva version la pondre seguro de dos horas mas o menos

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Ok ok amigo tienes razon no paran los mensajes enncada reinicio bueno esperamos entonces.

Cuando te pase eso (normalmente cuando usas la app Freedom) borra el archivo Hosts dentro de la carpeta Etc en la raíz interna del teléfono, necesitarás un explorador royo RootExplorer y tener el terminal rooteado para poder verlo.
Una vez lo borres ya te funcionará.

Un saludo y esperando con ganas esa Miui.


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
eso sera colega por que use el freedom para la fifa. Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba