CUSTOM ROM Rom MIUI V5 (Nueva MIUI 4.8.1)

Buenas,yo tengo la primera y contento con ella,quitando lo de la rotación de la pantalla otro fallo es que cuando me notifican un correo en la barra de notificaciones y desplegó hacia bajo para ver el enunciado cuando le doy se detiene la aplicación y la verdad que me resulta molesto por que tengo que entrar al correo desde el navegador,@Xancin a ver si da con la solución,saludos
 
Noto que el consumo se dispara por lo menos a mi en esta segunda
 
Noto que el consumo se dispara por lo menos a mi en esta segunda

Yo también lo he notado, tanto usándolo como en standby.

La fluidez si que se nota que ha mejorado con respecto a la anterior. Pero la primera de todas era aún más rápida.

También he notado la mejora del audio, que antes a full de volumen distorsionaba, ahora ya no.

Por lo demás todo correcto.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola
Tras probarla un par de dias mi principar problema es que no logro emparejarlo con el bt del coche.
No me deja meter el pin y me salta un error
Seguro que estoy haciendo algo mal pero no se el que
Ademas he tratado de cambiar de Rom pero veo que he dejado de ser Root y no se como ponerlo pues no puedo entrar en modo recovery no con Mobileuncle tools ni con las teclas y el unico root que he logardo para instalar desde el ordenador esta en chino
@Xancin siento las molestias pero se te ocurre alguna idea??
queria probar la xgamer pero no se como salir de aqui
Gracias
 
Hola

Para lo de root es activarlo simplemente en seguridad /permisos
@Xancin lo he intentando pero en esta rom en seguridad no veo por ningun lado los permisos y prometo que he entrado en todoas las opciones
y tampoco aparece el uploader ni en la carpeta de l escritorio ni en la de acerca del telefono
 
Última edición:
Caray...si es muy sencillo. La aplicaion esta al principio de todo. No la tengo puesta ahora pero es la de abajop a la derecha....es pulsar y te aparece lo de permisos y se activa lo de root...de verdad de la buena
 
[Imagen Externa Rota]:http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2014070713-8984787.html

Hola
@Xancin perdona la perdida de tiempo que te ocasiono y mi torpeza pero no lo encuentro
te adjunto una captura de pantalla a ver si me ilumninas

Screenshot_2014-07-07-13-32-33.png
 
Última edición:
La app se llama seguridad, efectivamente. pudiera estar en una carpeta si es que no la ves suelta.

Entras en seguridad, de ahí a permisos y activas root y listo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba