CUSTOM ROM Rom MIUI V5 (Nueva MIUI 4.8.1)

Todos mis parches por twrp o cwm sin wipes

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Hola ,no se si soy el único, pero al instalar la little, he tenido varios problemas. Al instalarla con las aplicaciones chinas como el mark miui o un framework de , me empezaban otra vez a salir los mensajes raros. Y ya no deja instalar los temas gratis.
Si no le instalo aplicaciones chinas, no me instala el wmstools, ya lo he hecho manualmente, por ahora va muy bien pero me parece raro que me haya pasado solo a mi, la he instalado unas 4 o 5 veces con varias opciones.

Edito desde wsm tools se ponen los temas gratis. :smile:
 
Última edición:
No tiene nada chino

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
O ya no me acuerdo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Si, en los pasos de aroma sale la opción de instalar: simtoool, miui shop, framework xiaomi serrvice, gametools, o cosas asi. Pero es solo la duda de que me haya pasado a mi. Puede que a mi móvil se le vaya la pinza con tanta rom. :tonguewink:
 
Si, en los pasos de aroma sale la opción de instalar: simtoool, miui shop, framework xiaomi serrvice, gametools, o cosas asi. Pero es solo la duda de que me haya pasado a mi. Puede que a mi móvil se le vaya la pinza con tanta rom. :tonguewink:
Pero esa es la primera versión bajate la segunda es muchísimo mejor. bueno para mi es muchísimo mejor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba