CUSTOM ROM Rom MIUI V5 (Nueva MIUI 4.8.1)

Saludos
MIUI 4.7.11 kernel v25 instalada ahora mismo
@Xancin me da error mensajes SMS en 3 minutos 2
me sale una pestaña informando a detectado una nueva SIM 1 por lo que a mandado un SMS internacional activandola
los he bloqueado y ya no volvieron a salir
Me vuelvo a la MIUI V5 4.4.27 ARM xpose con sus 890 MB
el momento de flashear es divertidisimo para un novato como yo
ahora meto estos iconos ,ahora meto esta camara , pruebo otro launcher
y sin tener que bajar nada todo desde el mismo instalador
Un trabajo formidable y unico enorabuena Xacin
no es de extrañar todos los foros internacionales esten hablando de tu trabajo
 
Última edición:
La unica cosa mala que tioene esta rom es que hay que cambiarle el tema. El que trae por defecto en la pantalla de bloqueo le falta el circulito de arrastrar. Se corrige cambiando el tema.
Esta traducida y le puse las gapps. Debido a usar el Jbart y el repositorio de elsorro se ponen unos dibujos de THL que no se porque salen..pero solo en lo de MIUI debajo...una tonteria....iconos de tiempo y calendario arreglados. Ninguna aplicaicon china.
 
Detalle miui
D
img.tapatalk.com_d_14_08_08_qa2ypuhe.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_08_uzaqate4.jpg


Enviado desde mi HM NOTE
 
Última edición por un moderador:
esta versión de miui es mejor que la de miui.es?? jeje es que ayer me llego el movil y ya realize el tuto de fabrica etc etc pero se me ha antojado poner esta....en que varían una de otra?
 
No me acaba de convencer. Me dio hoy algún fallo de rotación. O sea no me acaba de gustar. Eso si va bien.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Buenas pues yo la instalé y con ella voy a ver que tal. Agradecería el nombre de la aplicación de la cámara Lenovo es genial y la quiero poner al red rice de mi mujer. Gracias
 
Buenas pues yo la instalé y con ella voy a ver que tal. Agradecería el nombre de la aplicación de la cámara Lenovo es genial y la quiero poner al red rice de mi mujer. Gracias
Te la subo ahora mismo para descargartela...dame un ratito
 
Bueno...al estar subiendo una rom a mayores me lleva mas tiempo. Tengo una conexion muy mala y son 63 megas. Eso si ...te lo dejo para instalar desde el recovery..sin wipes ni nada[DOUBLEPOST=1407503690][/DOUBLEPOST]que leeeeeeeento 33%[DOUBLEPOST=1407503763][/DOUBLEPOST]Bueno la verdad es que como estoy subiendo la AOSP actualizada...y mega no deja pausar. Un gran fallo no tener para parar y continuar
 
Última edición:
Una duda @Xancin la 4.8.1 que has subido, he visto que tiene el kernel de la v25, no traía un kernel nuevo la v28 o es que de momento no conseguiste ponerselo?
Gracias, estoy esperando la actualización de la AOSP :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba