ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Cuando estas ahí donde has puesto la captura tienes que darle al botón de las tres rayas, te aparecerán opciones y darle a eliminar cuenta. Que es lo que he hecho yo.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Créeme que ya lo hice varias veces, eliminar la cuenta, y volverla a introducir manualmente, pero sin éxito :(

Gracias igualmente
 
Estoy probando a ver si haciendo el dalvik cache, me sigue pasando igual. Ya comento. VICTOR.

EDITO:Bueno pues probado y funciona correctamente. Si tienes un backup de la version anterior, restaurala y actualiza aplicando advanced/ dalvik cache y te deberia funcionar a la perfeccion. VICTOR.
 
Última edición:
Estoy probando a ver si haciendo el dalvik cache, me sigue pasando igual. Ya comento. VICTOR.

EDITO:Bueno pues probado y funciona correctamente. Si tienes un backup de la version anterior, restaurala y actualiza aplicando advanced/ dalvik cache y te deberia funcionar a la perfeccion. VICTOR.

Entiendo que debo restaurar el backup desde el recovery, ¿verdad? Pero, ¿a qué versión anterior te refieres, a la primera q colgaste tú (3.9), o a la de ekperroderoke (3.10)?

Y otra cosa, eso de "actualiza aplicando advanced/ dalvik cache", ¿dónde y cómo se hace? ¿es una opción del restore backup del recovery, o bien te refieres a actualizar desde el actualizador de MIUI?

Gracias, es q esto último no lo entendí bien...
 
Tu, sino me equivoco vienes de la versión 3.9. Actualizaste a la versión 3.10 , en la antigua versión te iban bien los contactos?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
@diegovic solo para corroborar deverias entrar desd la pc a gmail y ver si ahi tienes tus contactos almacenados, y verifica la visualizacion d co tactos una ves me paso y era fallo mio, revisa y comenta

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk now Free
 
Tu, sino me equivoco vienes de la versión 3.9. Actualizaste a la versión 3.10 , en la antigua versión te iban bien los contactos?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

En la primera versión que tú colgaste (3.9), sí podía leerlos y sincronizarlos. En la siguiente de elperroderoke (3.10) ya no los sincronizaba.
 
@diegovic solo para corroborar deverias entrar desd la pc a gmail y ver si ahi tienes tus contactos almacenados, y verifica la visualizacion d co tactos una ves me paso y era fallo mio, revisa y comenta

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk now Free


Sí, sí q lo comprobé, tanto q sigan en mi cuenta de gmail como las opciones de visualización.

Gracias igualmente
 
Bien, pues tienes que ir a esa copia desde el recovery y la opción restore. Entras en la rom y compruebas que todo bien. Después a través de mobileuncle vuelves a entrar en el recovery, advanced, opción de el recovery que hay en el primer post, y pinchas en dalvik,cache. luego vas flasheas la nueva versión 3.10. Y reinicias. En principio debería irte bien. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Bien, pues tienes que ir a esa copia desde el recovery y la opción restore. Entras en la rom y compruebas que todo bien. Después a través de mobileuncle vuelves a entrar en el recovery, advanced, opción de el recovery que hay en el primer post, y pinchas en dalvik,cache. luego vas flasheas la nueva versión 3.10. Y reinicias. En principio debería irte bien. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk


Gracias, esta mañana lo pruebo. Sin hacer wipes a la hora de instalar la 3.10, ¿verdad?

Gracias, muchas gracias
 
La acabo de instalar. Sigue sin sincronizar los contactos. Al igual que antes: calendario, gmail... todo OK. Pero con los contactos no hay forma. Las capturas que colgué antes siguen siendo tal cual en esta versión.

La única diferencia aparente que encontré es que en esta versión la conexión del GPS viene activado al iniciar el teléfono, cosa que en la anterior no me sucedía...

Me parece VITAL la sincronización de los contactos. Sin ello, no me es útil la ROM, así que probaré otra hasta que se consiga solucionar.

Gracias por la ayuda y por el interés, @elperroderoke.

Me pasó lo mismo, yo lo solucioné instalando la app Google Contact desde el Instalador de Google que viene con esta versión de room.

Había querido instalar las mínimas posibles ya que no suelo usarlas, pero la de contactos sólo sirve para permitir la sincronización.

Espero te sirva.
 
Me pasó lo mismo, yo lo solucioné instalando la app Google Contact desde el Instalador de Google que viene con esta versión de room.

Había querido instalar las mínimas posibles ya que no suelo usarlas, pero la de contactos sólo sirve para permitir la sincronización.

Espero te sirva.


Efectivamente, ¡así sí que funciona!! :blush:

Pues es que ninguna de las apps del instalador de google me parecía la de contactos, por eso prefería instalar sólo las cosas conocidas...

Muchísimas gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba